-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Le pagarían a un hombre por sexo?
Moderador: ztap
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Cuando se es joven y atractivo es muy fácil decir que nunca se pagaría por tener sexo, pero hay muchas personas que por su edad o aspecto físico apenas nunca podrían tener sexo si no fuese por la prostitución, así que yo no lo veo mal y no tendría inconveniente si lo necesitase.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
aparte de que le vamos aproporcionar quiza el mejor sexo de sus vidas les tenemos que pagar? no mis amores primero que agradescan que nos fijamos en ellos para el sexo y luego que nos paguen no eso asen con las sexoservidoras? Bueno al menos esa es mi opinion y hasta hoy no e tenido que pagar por sexo.
-
- AprendiX
jogudru escribió:Cuando se es joven y atractivo es muy fácil decir que nunca se pagaría por tener sexo, pero hay muchas personas que por su edad o aspecto físico apenas nunca podrían tener sexo si no fuese por la prostitución, así que yo no lo veo mal y no tendría inconveniente si lo necesitase.
Yo me prostituiría por una suma decente, pero no con alguien que no sea de mi gusto. (Las quiero ganar todas

Probablemente tengas razón, actualmente con mi físico y edad

- KeBaRbArO
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Pssssssssss yo no necisto pagar.... hahahahaha, pero no se, yo talvez si tuviera mejor cuerpo me venderia a alguien guapo claro, no a viejos feos y asi, no es por ofender a nadie
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:
k:

- AprendiX
Definitivamente NO, no juzgo a quienes lo hagan ni mucho menos pero, en mi caso no lo haría, ya de por si el sexo casual (del cual no soy partidario tampoco) es algo frívolo imaginense pagar por ello.
Bueno y Malo son solo palabras, no trates de calificarme, Yo soy Real

French Kiss 4U
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 396 veces
Si, yo pagaria. (De hecho q ya pague un par de veces).
-
- Publicidad +