• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Exrevolucionaria y funcionaria de ONU:Mi trabajo era destrozar la fe d los católicos

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
adriano72 escribió:Aunque no lo digas, cuando hablas de quienes creen en personajes como el divino Antinoo, te refieres a mí.
Pero ahí también patinas, yo no necesito creer en nada. Lo que es, lo sigue siendo sin necesidad de mi creencia, y lo que no es, sigue sin serlo por mucho que yo lo crea.

Sobre Antinoo, a quien tú llamas divino. Si existió, no hace falta que yo lo afirme y si no existió seguirá sin existir. Por lo tanto, me trae sin cuidado.

Veamos esta frase tuya "La mayor estupidez consiste en creer que solo es real lo visible a los ojos". Te aconsejaría no confundir lo que existe con lo que es real. Una cosa es la realidad y otra la fantasía, la imaginación, la alucinación, la presunción, la quimera, el espejismo. Todas existen pero no todas son realidad.


Sí, me refiero a ti. Yo no necesito explicar los "ingeniosos" juegos de palabras.
¿Patinas? Mi favorita es la que deja el tiempo a la esculturas (a ver si lo coges) :derisa:

Eres tú el que te engañas. Todo el mundo cree en algo o necesita creer en algo. Lo malo es cuando se hacen religiones de milongas como el futbol, la astrología, el tarotismo, etc........

El que Antinoo existiera es tan demostrable como el testimonio de el "panfleto" que tanto criticas. Solo hay fuentes que hablan de él, y cada uno es libre de creer en las fuentes que elige, sean historiadores romanos o testimonios de conversas.

Te agradezco el consejo; pero se perfectamente lo que es palpable o no palpable (ventajas de la edad). Otra cosa distinta es definir lo que es realidad. ¿Te ves capacitado para esa labor? Chico, al final vas a resultar "casi-Dios". No obstante no hay que buscar lejos para encontrar "enajenados" (sobre todo en los sub-foros "calientes").
Saluditos.

P.D: Lo irreal de verdad es que el tema "Cristianos homofóbicos enseñan a niños que ser gay es más peligroso que fumar" siga en el subforo "Interesante"
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Max-452 escribió:[YOUTUBE]?v=QQyCSH_8wLM[/YOUTUBE]

Imagen


[YOUTUBE]?v=on5NH8TGTr0[/YOUTUBE]
[font="Comic Sans MS"]Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí
que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar
Paulo Cohelho
[/font]
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 338 veces
elbesoloco escribió:Todo sucedió cuando recibió un disparo de la policía en plena refriega.
.
.
.
Pero cierto día estando en una de ellas fue herida por una bala.
.
.
.

Está claro que no hay que dejarse llevar por los efectos psicológicos de un evento traumático.

elbesoloco escribió:Cuando recibió el impacto, Amparo recuerda ... una paz inexplicable, total.

Ahhh, las endorfinas... ¡benditos opioides!

Esa mujer necesita aprender a controlar su reacción a tales dosis...

elbesoloco escribió:
Amparo, y no sólo de ella, denuncian la existencia de un completo negocio en el que no se desaprovecha nada: se promueve las relaciones sexuales entre los niños y adolescentes, y se les venden preservativos. Como éstos fallan, entonces se les ofrece el aborto o la píldora del día siguiente. Como el aborto produce restos humanos, estos sirven bien para la experimentación o bien para extraer algunas sustancias que después se usan cremas, champús, etc. Negocio completo.

Esperemos que los padres de familia sean capaces de proveer buena educación sexual a sus hijos para que no caigan en esa red. Esperemos que los padres de familia sean capaces de notar en sus hijas los posibles efectos hormonales de la actividad sexual, de un embarazo, de los anticonceptivos o de las pildoritas esas... digo, para que no las dejen "ir de la mano de Dios" en situaciones complicadas.

elbesoloco escribió:Todo el mundo cree en algo o necesita creer en algo.

"Todo el mundo cree en algo" si con eso te refieres a alguna forma de espiritualidad, te equivocas.
"Todo el mundo necesita creer en algo"... esa generalización sí es falsa.
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 338 veces
elbesoloco escribió:escuchó una voz que le cantaba: “Vi unos ojos maravillosos. Vi el amor. Eran los ojos de la Virgen. ¡Eran justamente los ojos de la estampa que yo había roto! La estampa de la Virgen Milagrosa. La vi como una adolescente de 15 años. Con traje blanco…”.

Un momento ... ¿"Virgen milagrosa"? ¿No se supone que Dios es el de los milagros?
O el autor de esa canción no se enteró del decreto oficial o no se molestó en componer algo que no suene tan pagano.
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
RogerLJ escribió:
"Todo el mundo cree en algo" si con eso te refieres a alguna forma de espiritualidad, te equivocas..
Eres tú el que te equivocas y te engañas :jajajaja:

RogerLJ escribió:"Todo el mundo necesita creer en algo"... esa generalización sí es falsa.
D-e-m-u-e-s-t-r-a-l-o

RogerLJ escribió:Un momento ... ¿"Virgen milagrosa"? ¿No se supone que Dios es el de los milagros?
O el autor de esa canción no se enteró del decreto oficial o no se molestó en componer algo que no suene tan pagano.


Está claro que estás poco puesto en milagros y creencias :jiji:
[font="Comic Sans MS"]Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí
que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar
Paulo Cohelho
[/font]
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
RogerLJ escribió:
Esperemos que los padres de familia sean capaces de proveer buena educación sexual a sus hijos para que no caigan en esa red. Esperemos que los padres de familia sean capaces de notar en sus hijas los posibles efectos hormonales de la actividad sexual, de un embarazo, de los anticonceptivos o de las pildoritas esas... digo, para que no las dejen "ir de la mano de Dios" en situaciones complicadas.


La mejor educación sexual es la que prepara a los hijos en la responsabilidad acerca de las relaciones sexuales, y los protege frente a la banalización y frivolización del sexo y a las pendejadas de algunos lobbys.
Y esta educación suele ir "de la mano de Dios". :o josvuelta:
[font="Comic Sans MS"]Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí
que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar
Paulo Cohelho
[/font]
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 338 veces
elbesoloco escribió:La mejor educación sexual es la que prepara a los hijos en la responsabilidad acerca de las relaciones sexuales, y los protege frente a la banalización y frivolización del sexo y a las pendejadas de algunos lobbys.
Y esta educación suele ir "de la mano de Dios". :o josvuelta:

Completamente de acuerdo con lo primero, lo segundo sale sobrando y estorba para completar la educación.

"pendejadas" ¿te refieres a la acepción argentina? ¿a la cubana? ¿a cuál?
"lobby"... ¿de que diablos hablas?

elbesoloco escribió:Eres tú el que te equivocas y te engañas :jajajaja:

:derisa: Si tú lo dices...

elbesoloco escribió:Está claro que estás poco puesto en milagros y creencias :jiji:

Sí, yo no fumo de esa, está claro que resulta muy tóxica.

elbesoloco escribió:D-e-m-u-e-s-t-r-a-l-o

:nomevaciles: No es posible... hacerte comprender.
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
RogerLJ escribió:Completamente de acuerdo con lo primero, lo segundo sale sobrando y estorba para completar la educación.


Es tu opinión. Para mí, ya te he dicho que sobran las presiones y la intromisión de ciertos lobbys.


RogerLJ escribió:
Sí, yo no fumo de esa, está claro que resulta muy tóxica..


Sí, observando tu avatar ya me hago una idea de la que tu fumas.
Pués a mí que me den a fumar mucho de la tóxica, si consigo resultados como estos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se ... de_Lourdes

RogerLJ escribió:
:nomevaciles: No es posible... hacerte comprender.


Será que no tienes argumentos
[font="Comic Sans MS"]Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí
que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar
Paulo Cohelho
[/font]
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 338 veces
elbesoloco escribió:Es tu opinión. Para mí, ya te he dicho que sobran las presiones y la intromisión de ciertos lobbys.

Sí, siempre es mi opinión.

Pero por favor explicame a qué te refieres con "lobby"... ¿es algo así como "cabildero"?

elbesoloco escribió:Será que no tienes argumentos

Requeriría hablarte de posibilidades, y el problema es que tú pareces ciego a algunas.

Y además no todo son ciencias extactas, se trata de psicología, todo eso son suposiciones con demostraciones debatibles a cierto nivel.

elbesoloco escribió:Sí, observando tu avatar ya me hago una idea de la que tu fumas.
Ideas tuyas, por supuesto.
Te recomiendo que pruebes algunas, para que pongas en perspectiva lo que son cosas como el sobrecogimiento, las epifanías (no en el sentido religioso), la euforia y demás efectos de las endorfinas y estimulantes del sistema nervioso humano.
Responder
 
  • Publicidad +