• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fuerte rechazo de la comunidad gay contra el nuevo Papa

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
elbesoloco
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2012 18:34
Ubicación: ¿necesitas gafas?
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo que le importará al Papa y/o a los católicos el "fuerte rechazo" :derisa:
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
elbesoloco escribió:Lo que le importará al Papa y/o a los católicos el "fuerte rechazo" :derisa:


[font="Lucida Sans Unicode"]Minimoo tiene razón... no es que Panchito vaya a dejar de dormir porque es rechazado por el colectivo LGTFGSFDFS (cada día tiene más letras).

Mi parecer al respecto, es que era una 'movida' natural elegir a un Papa latinoamericano, después de todo, el catolicismo en America Latina sigue siendo bastante fuerte (creo) a diferencia de otros continentes, así que supongo que apostaron por fortalecer su presencia en este lado del mundo.

Aunque si creo que la elección pudo ser un poco más acertada eligiendo a alguien que no tuviera un pasado tan "polémico".

Sinceramente creo, que la Iglesia Católica tarde o temprano tendrá que ir aceptando y aprendiendo a convivir con los tiempos más modernos, donde lo que antiguamente fue pecado ya no lo es. Y pensé que el nuevo Papa podría ser un avance en esa dirección, pero supongo que no será algo que veré mientras viva.

Le deseo lo mejor.

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]

Sinceramente creo, que la Iglesia Católica tarde o temprano tendrá que ir aceptando y aprendiendo a convivir con los tiempos más modernos, donde lo que antiguamente fue pecado ya no lo es. Y pensé que el nuevo Papa podría ser un avance en esa dirección, pero supongo que no será algo que veré mientras viva.

Spdrr[/font]


Quieres una iglesia o un Papa que se "modernice" cambiando lo que es pecado y lo que no lo es?


como?... esperan que un da un Papa diga: "hoy somos mas modernos, nos podemos coger los unos a los otros porque a partir de hoy ya no es pecado!"

...el pecado siempre será pecado!


ja.... sólo eso nos faltaba! :lenguafrente:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
PELUSA escribió:Quieres una iglesia o un Papa que se "modernice" cambiando lo que es pecado y lo que no lo es?

como?... esperan que un da un Papa diga: "hoy somos mas modernos, nos podemos coger los unos a los otros porque a partir de hoy ya no es pecado!"

...el pecado siempre será pecado!

ja.... sólo eso nos faltaba! :lenguafrente:


[font="Lucida Sans Unicode"]Por supuesto... y va en ambos sentidos. Por ejemplo, en la antiguedad era normal lapidar a los adúlteros, hoy en día esa práctica no es aceptada.

Antiguamente la relación entre personas del mismo sexo era pecado... hoy no. (algún día)

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Por supuesto... y va en ambos sentidos. Por ejemplo, en la antiguedad era normal lapidar a los adúlteros, hoy en día esa práctica no es aceptada.

Antiguamente la relación entre personas del mismo sexo era pecado... hoy no. (algún día)

Spdrr[/font]


y esto que haces no es lapidar?!.. :mmllll:

te tengo noticias, maniwis... te morirás esperando ese día en que el Papa reciba en la plaza de San Pedro a todas la jotitas enamoradas! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Spiderr, y también es justamente lo que decía un tipo de un video que veia ayer que hablaba sobre el tema... Si la Iglesia Católica quiere seguir en pie y no debilitarse aun mas como a pasado en estos últimos años sencillamente necesitan a un lider mas tolerante y humano. Sino vean cuanto se debilito el catolicismo con la llegada de Benedicto que en todos sus discursos no desaprovechaba oportunidad para tirar veneno no solo contra la comunidad LGBT sino contra todo lo que pensaba que estaba malo y que ya para hoy no lo es...

Si Francisco sigue el mismo camino de Benedicto no le veo un futuro muy bueno a la Iglesia Catolica
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Raza escribió:
Si Francisco sigue el mismo camino de Benedicto no le veo un futuro muy bueno a la Iglesia Catolica


tambien para ti tengo noticias, maniwis..... yo que estoy mas cerquita de Dios y soy íntimo de Maxy.. :jiji: te puedo decir que la Iglesia no tiene ningún futuro!! :p lop:

no importa lo que hagan..así pongan a Elton John de Papa.... :derisa:

suponiendo que aceptaran a todos los de la LGBTTTTTT y toleraran sus "cochinadas".. no crees que se les vendrían encima todos los heteros..?

por quien crees que se inclinarían mas?.. por una minoría descarriada o por toda una multitud que les sostiene económicamente!!
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
PELUSA escribió:
suponiendo que aceptaran a todos los de la LGBTTTTTT y toleraran sus "cochinadas".. no crees que se les vendrían encima todos los heteros..?

por quien crees que se inclinarían mas?.. por una minoría descarriada o por toda una multitud que les sostiene económicamente!!


Una cosa es "aceptar" y otra cosa muy diferente es "tolerar"... La Iglesia Catolica obviamente nunca aceptara a la homosexualidad pero eso tampoco implica que en todo discurso andar como CD rayado repitiendo lo de "La homosexualidad es cosa del demonio y deben arder todos en el infierno y bla bla bla" para eso ya tenemos a los cristianos evangelicos/protestantes. Esta bien que dejen su posición en contra, pero tampoco es cuestión de andar pregonando discursos de odio cuando se supone que es una institución que promueve todo lo contrario a este

A parte, cuando la iglesia ataca a la comunidad LGBT no solo se esta echando encima a la misma comunidad sino tambien a todos aquellas personas heterosexuales que se consideran "progays" o que sencillamente no ven mal a la homosexualidad y sea como sea no estan de acuerdo con las declaraciones del Iglesia respecto al tema, asi que taaanto como una minoria moniria, no creo...
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
PELUSA escribió:y esto que haces no es lapidar?!.. :mmllll:

te tengo noticias, maniwis... te morirás esperando ese día en que el Papa reciba en la plaza de San Pedro a todas la jotitas enamoradas! :jiji:


Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]

Sinceramente creo, que la Iglesia Católica tarde o temprano tendrá que ir aceptando y aprendiendo a convivir con los tiempos más modernos, donde lo que antiguamente fue pecado ya no lo es. Y pensé que el nuevo Papa podría ser un avance en esa dirección, pero supongo que no será algo que veré mientras viva.

Le deseo lo mejor.

Spdrr[/font]

[font="Lucida Sans Unicode"]
Insisto... hace algunos años era una "cochinada" tener sexo anal, aunque sea con una mujer... pero ves... no escuché a Bene diciéndo algo al respecto.

Y concuerdo con Raza... por ejemplo, en Misa (sí voy a misa :lengualado :) jamás (en toda mi vida) he escuchado a un sacerdote decir algo en contra de la homosexualidad.

Lo he dicho anteriormente. Lo que diga el Papa es una cosa, pero el día a día de la Iglesia muchas veces dista de lo aparece en la TV del vaticano.

Ya lo dije: Aunque no esté de acuerdo con las pelotudeces que dice Sebastián Piñera (presidente de Chile), no dejo de ser chileno. Aunque no esté de acuerdo en todo lo que diga el Papa, no dejo de ser católico.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

 
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2311
Registrado: 25 Feb 2006 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me asombro leer mas arriba a algunos ingenuos foreros que piensan que el Papa es cosa del pasado y que no tiene ya influencia alguna. Chicos, chicos, no subestimen al enemigo porque sino este nos come vivos. La Iglesia Católica goza de muy buena salud y su poder temporal esta intacto. Sus influencias se extienden por todo el mundo y los gobiernos mas poderosos le rinden pleitesia. ¿No vieron que Obama fue uno de los primeros mandatarios en enviar saludos al nuevo papa, el argentino Bergoglio?. Respecto a el, creo que es un jesuita hábil. Sabe acercarce a los pobres y sin duda el Vaticano explotara su carisma al máximo. Francisco es justo lo que la iglesia necesita para atenuar el efecto político de los gobiernos populistas de América Latina. Bergoglio ya tiene cancha al respecto, en el pasado se enfrento con Nestor Kirchner reclamando que tenía que bajar mas los niveles de pobreza en el mundo. Por supuesto que no nos hagamos ilusiones, Francisco (Bergoglio) no va a apoyar el matrimonio igualitario (en Argentina fue derrotado en su cruzada antimatrimonio gay) pero tampoco es un tema que desvele mucho a la iglesia católica: tiene fuertes problemas internos que resolver (corrupción, abuso de menores, finanzas del Vaticano) y luego le interesa mas salvar al capitalismo liberal, al que siempre ha apoyado.
Responder
 
  • Publicidad +