• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que crees que pasa despues de la muerte?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 11335
Registrado: 26 Dic 2011 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo en estos ultimos meses he estado leyendo libros de Brian Weiss y Michael Newton...ahora creo en la reencarnacion sobre todo recomiendo el libro el destino de las almas...solo se que todos vamos para el mismo sitio y somos una pequeña parte del creador y estaremos en un mejor lugar aunque tengamos que volver a esta tierra dependiendo de como hayamos actuado en esta,solo somos almas que necesitamos aprender tener experiencias haber sido todo hombre mujer pobre rico.....este cuerpo es solo un vehiculo de aprendizaje
tambien recomiendo en youtube a Gloria Diaz shalom 40 principales colombia escuchen y veran que quedan muy convencidos,ella es una medium y se conecta con almas en el mundo espiritual.
Y ustedes??
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Despes de la muerte??... Nada, igual que antes de nacer. Vacio absoluto
omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 11335
Registrado: 26 Dic 2011 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
como sabes eso?? por que crees que pasa eso??
yo si creo en la existencia del alma
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
lo mismo q metalmachine.. no creo q pase nada de nada.. simplemente mueres y ya.. Nadie ah podido comprobar ni lo uno ni lo otro.. pero creo que ya hubiera habido manifestación fehaciente de que algo queda vivo.. pero yo en lo personal no lo creo..
Imagen
Avatar de Usuario
jefferson100
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 Sep 2012 13:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Este es un tema para hablar largo y tendido. El hombre por naturaleza es un ser curioso, y eso se pone de manifiesto en la infinidad de cosas que ha descubierto a lo largo de la historia humana, por eso no es de extrañar que nos preguntemos qué pasa después de la muerte.

Personalmente (y si nos remitimos a la Biblia) creo que sí hay vida después de la muerte, como todos los seres humanos tenemos alma, cuerpo y espíritu.

El cuerpo se descompone, el espíritu regresa al creador y el alma decide donde pasar su eternidad (hablo de cielo o infierno)... Hay otras teorías que indican la descomposición del alma al final de los tiempos para los que están en el infierno (sí, existe todo tipo de teorías), pero no se sabe a ciencia cierta.

¿Pruebas? No sé la posibilidad o la exactitud de lo que voy a decir, porque bien las personas pueden emitir juicios incorrectos o no saber a qué mismo se referían al contar lo que voy a contar, pero en los Estados Unidos científicos quedaron asombrados con los hechos de muchas personas que volvían a la vida después de haber sido dados por muertos un par de minuts antes... Estos "resucitados" contaban sus experiencias, muchos de ellos llegaban a decir que estuvieron en el cielo, vieron una gran puerta abierta, otros dicen que iban por un tunel oscuro donde se oían gritos.

En History Channel hace no mucho pude ver un documental que trataba este tema, y la comunidad científica se quedaba asombrada (como dije) en lo acertado que eran las anécdotas de cada paciente y su "experiencia" con el más allá.

No creo en la reencarnación o la nueva era. Sí creo en Dios. :o k:
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Yo sólo hablo de evidencias y lo que he visto es que después de la muerte nadie se mueve, ni come, ni madruga, ni va a trabajar, ni tiene que pagar facturas, ni se pelea con nadie, por lo que tengo la impresión de que después de la muerte se acaban los problemas.
jogudru
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 569
Registrado: 08 Dic 2006 19:23
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
No creo que haya nada después de la muerte, simplemente volvemos a donde estábamos antes de nacer, a la no existencia. Respecto al tema, siempre me acuerdo de aquel versículo del eclesiatés que dice, más o menos, hablo de memoria, :... porque los muertos nada saben, ni nada sienten, ni nada piensan. Claro que hay otras partes de la biblia que parecen indicar lo contrario, pero ello no debe sorprender en un libro escrito por diferentes personas a lo largo de varios siglos, cada una con sus creencias y mentalidad, aunque compartiesen un transfondo común de la cultura judía.
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Lo que yo crea que hay después de la muerte no sirve de nada porque crea lo que crea y por mucho que lo crea si no hay nada seguirá sin haberlo.

Otra cosa es que uno crea que creer convierte las cosas en realidad pero por mucha fuerza que tenga ese pensamiento sigue siendo una bobada (asunto de bobos)
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
adriano72 escribió:Lo que yo crea que hay después de la muerte no sirve de nada porque crea lo que crea y por mucho que lo crea si no hay nada seguirá sin haberlo.

Otra cosa es que uno crea que creer convierte las cosas en realidad pero por mucha fuerza que tenga ese pensamiento sigue siendo una bobada (asunto de bobos)


Le di a publicar sin querer y antes de acabar. Lo siento y sigo.
Bueno, mejor pensado ¿Para que? No merece la pena.
bdrac_more
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 08 Abr 2008 01:56
Ubicación: México DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo creo que hemos sido creados para algo más que vivir un espacio de tiempo en la tierra, es decir, el cuerpo muere, pero nuestra escencia, nuestro espíritu es el que va a Dios, pues fuimos creados a su imagen y semejanza. Dicen que no hay alguien que nos pueda decir si hay o no algo después de la muerte, pero Jesús vino de ahí, se hizo hombre para enseñarnos, para mostrarnos lo que hay en la eternidad, para cumplir con el propósito de Dios y es la Biblia en donde se encuentran esas verdades. Y si, si hay vida después de la muerte terrenal.
Responder
 
  • Publicidad +