• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que crees que pasa despues de la muerte?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Yo creo que no existe nada en absoluto y si me pongo a pensar un rato en eso me entra una angustia tremenda.
extasiado27
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jul 2013 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Despues de la muerte tiene que existir una justicia divina, una justicia que muchas veces no existe en el mundo terrenal
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Para mi la idea de el más allá y la idea de la reencarnación, son meras invenciones creadas por los seres humanos, para hacer sus tristes vidas más tolerables. Desde la persona pobre que cree que por sufrir tanto en esta vida, va a ser recibido con los brazos abiertos al cielo, hasta la señora súper altruista que cree que por dar caridad a cuanto ser humano pueda, cree que va a reencarnar en reina de un país. jeje

Personalmente creo que la muerte es el fin, por lo cual debemos aprovechar cada día al máximo, y no complicarnos la vida con pequeñeces. A su vez creo que el cielo y el infierno existen, pero existen en el día a día, y en nuestras acciones está el si vivimos un infierno, o vivimos en el cielo, también creo en el karma, creo que toda acción conlleva a alguna reacción.

Pero en cuanto a vida después de la muerte, no lo creo, además digamos que si existiera, para qué me pongo a pensar en mi próxima vida? mejor aprovecho la que estoy viviendo ahorita al máximo, de qué me sirve tener 80 vidas o reencarnaciones si todas mis vidas las voy a desperdiciar pensando en que hay en la vida que sigue? ¬¬
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
gsle_111
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2014 05:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo considero que la vida despues de la muerte, dios, diablo, divinidad, etc, no son mas que mentiras que el hombre mismo cuenta una y otra vez hasta el punto en que parecen ser verdad, pero no dejan de ser mentiras.
Pensar que la muerte significa el fin, me hace valorar y disfrutar cada instante, así como hacer lo posible por mejorarlo
Avatar de Usuario
adrianobochelli
Xperto
Xperto
Mensajes: 302
Registrado: 05 Mar 2006 19:19
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Después de la muerte… pues es muy difícil tener una respuesta sobre todo por que no hay nada comprobable, si nos metemos en un marco religioso, aún va a ser más complicado.

Ahora si la pregunta va enfocada a lo que yo creo que pasa después de la muerte yo mantengo una teoría que he adoptado de diversas posturas filosóficas. Yo creo que la conciencia y esencia humana proviene de algo más grande que el cuerpo mismo o la evolución, creo que todo es un proceso de aprendizaje en donde tu esencia espiritual busca el perfeccionamiento. Creo que no importa lo que hayas echo en esta vida, todos trascendemos pero el lugar o amplitud de conciencia está determinado por lo que aprendiste, hiciste y lo que dejaste de hacer.

La energía es infinita y solo cambia de forma, ahora si nosotros por medio de nuestras intenciones somos capaces de modificar cosas físicas como es el caso de los experimentos de Masaru Emoto, imagínate que habilidades no tenderemos en el plano espiritual.

Por mi parte yo difiero del vacío absoluto por una experiencia personal, yo tuve un hermano que hace bastantes años falleció, éramos muy unidos y fue un gran golpe. Pero hoy en día hay momentos que lo siento, no te puedo explicar ya que no es una cuestión de un medium o algo tangible, solo se que está conmigo, y en varios momentos de mi vida he sentido su apoyo y protección, seguramente los lazos que nos unían y aún hoy en día nos unen son tan grandes que su muerte no los separó. Pero si te puedo decir que cuando yo muera espero trascender en pensamiento, dejando a un lado el cuerpo físico que es limitante para todos nosotros, y poder pasar a un grado de conciencia superior.
Avatar de Usuario
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2249
Registrado: 23 Feb 2006 05:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
La pregunta es:::
¿Qué creés que pasa después de la muerte?
Es una pregunta que jamás me ha inquietado.
Yo más bien me preocupo... por vivir cada dia al máximo.
Con mis errores y mis aciertos, pero siempre tan humano
no como muchos perfectos ***** que van por la vida ya muertos.

Sin embargo daré mi pensamiento::::
- La muerte es el final de la vida en este mundo.
Es la partida en la que el alma se separa del cuerpo.
Y todos ¿TODOS? si... TODOS Y TODAS como dijera
un político mexicano hemos de pasar por esa puerta.
Pero debe haber algo más allá para creer que la muerte
no es el final sino el comienzo.
Si creo que no hay nada es porque mi vida es nada.
Antes cuando tenia 26 años creia que nunca iba a morir
y ahora que pienso al doble, me alegro de haber vivido.
Haciendo precisamente "aquello" para lo cual he nacido.

Y termino con un poema::::

Muero lentamente

En la fría cama de un hospital,

Mi movimiento

Cada vez más inerte

No responde ante esta muerte tan letal.



Mi pulso es más lento,

Siento que ya no me queda aliento

Mi pecho se me ensancha

Me falta la respiración



Lentamente mi vida se apaga,

Mi existencia llegó a su fin,

Pasa por mi mente

Una ráfaga de recuerdos sin fin.



Esta oscuridad me está matando,

Hay mucha tristeza en mí alrededor,

Siento a mis seres queridos llorando,

Todo es un cuadro de dolor.


Mi alma regresa a este mundo,

Como un triste vagabundo

Busco a mi madre sollozante,

Y la miro un instante.


Madre; no llores con amargura.

Todo es felicidad allá

Mi alma ya descansa en paz

Mi cuerpo ya no sufre más.




Mi alma se despide,

Se aleja cada vez más,

A lo lejos ya se pierde

Su silueta una vez más.



Adiós querida madre,

Siempre te amaré,

Y en el más allá

Yo te esperaré.
Imagen
Imagen


"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
seductorfgr
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2012 01:35
Ubicación: cuernavaca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Asi es...pero bueno después de tanta información y testimonios...cada quien forma su propio criterio del tema. Suerte
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace 5 años casi muero por una sobredosis y es muy triste ver como todos intentan reanimarte, estuve muerto unos segundos y me dieron choques eléctricos, no sé si haya algo después de la vida lo único que no perdí en ese momento fue el sentido del oído, yo quería gritar y no podía, no movía los ojos, no veía nada todo era negro, solo escuchaba, no sé siente tan feo, pero sinceramente quería morir, hace poco hice una estúpidez igual de peligrosa, ahora he aprendido que la muerte no es algo con lo que se pueda jugar, no sentí miedo estas dos veces en las que me he visto al borde de ella, pero quiero creer que la muerte es algo mejor a quién acoger con los brazos abiertos pero en el momento indicado.
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 11335
Registrado: 26 Dic 2011 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
ya se cumplieron ayer 11 meses de haber muerto mi tia :(

@adriano lo viste asi como espiritu o solo lo sientes?

@paramore suena raro lo tuyo en la mayoria de EMC ven cosas no sentiste angustia ni nada ni prescencias?
Avatar de Usuario
Razel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 22 Sep 2013 20:39
Ubicación: Noroeste de México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi madre me inculcó la religión cristiana, por lo tanto, creo en un ser omnipotente que él será el único que me pueda juzgar de mis acciones que tuve en vida.

Claro, creo firmemente que hay vida después de la muerte.
Responder
 
  • Publicidad +