• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Según este pastor evangélico y Diputado la homosexualidad tiene cura

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
angelbixx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2012 13:10
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Diputado costarricense dice que la homosexualidad es pecado y tiene cura

El diputado costarricense Justo Orozco, pastor evangélico y titular de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, afirmó en declaraciones al diario La Nación divulgadas este domingo que la homosexualidad es un pecado que tiene cura.

Las declaraciones de Orozco al periódico se producen en momentos en que diversos sectores critican su postura contra la comunidad gay y piden su renuncia, y luego de que la Comisión que preside rechazó un proyecto que pretende que las parejas del mismo sexo puedan heredar bienes, cobrar pensiones, seguro social y tengan acceso al crédito fiduciario.

“Sí, claro”, respondió Orozco tras ser consultado si las tendencias homosexuales eran reversibles, en tanto calificó de “pecado” a la homosexualidad.

“Lamentablemente sí creo eso, sí creo eso porque está escrito en la Biblia”, enfatizó el diputado.

“Tengo testimonios. Aquí en iglesias en (la provincia de) Heredia conozco a uno que era así y se enderezó”, aseguró el pastor, que tambièn es abogado, a quien le han llovido críticas por su postura.

La Comisión de Derechos Humanos archivó el miércoles pasado la iniciativa con cuatro votos contra dos, con un procedimiento de revisión acelerado, lo que generó protestas de legisladores y activistas sociales, que anunciaron marchas de protesta para esta semana.

El presidente del Movimiento de Diversidad, Marco Castillo, anunció que denunciarán al Estado costarricense ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington, por lo que consideran un atropello a los derechos de la comunidad gay.

Cientos de personas se han pronunciado en redes sociales y medios de comunicación exigiendo la renuncia de Orozco de la Comisión.

Fuente

¿Que opinan al respecto?
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Que lo que tiene cura es la homofobia y la ignorancia, enfermedades mentales que demuestra sufrir el tal diputado costarricense :o k:

Lo único claro es que ese homófobo ignorante quiere que las parejas de personas del mismo sexo suframos discriminación, que no podamos estar con la persona a la que amamos y que espero que Dios le ilumine algún día. :o k:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
angelbixx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2012 13:10
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ojala que así sea amigo Baraja, lo que mas me llamó la atención de esa noticia fue el hecho de que el señor sea el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, no me explico como una persona que discrimine a un grupo pueda hablar de derechos humanos, mas allá de su religión o cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La homosexualidad es pecado frente a los ojos de quien así lo considere. Tiene cura para quien ha tenido el valor de renunciar a los placeres de la carne. Se ha muerto alguien por falta de sexo? Yo no he sabido de ningún caso.

Lo que no tiene cura es la homofobia, en eso te equivocas estimado Baraja... Y vamos empezando por la homofobia dentro del mismo foro, entre ustedes mismos, en base a lo que he leído.
Yo no puedo decir que el dia de mañana dejaré de sentir esa repulsión hacia los afeminados porque SE que siempre será así... y sé que para muchos es igual (el caso es que aqui a nadie le gustan los afeminados... oh no, sí hay alguien a quien le gustan las jotitas asumidas carentes de amor propio).

Estos temas Religion Vs. Homosexualidad dan pereza. Ahi se ven gente
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Boto escribió:
Lo que no tiene cura es la homofobia, en eso te equivocas estimado Baraja...
Yo no puedo decir que el dia de mañana dejaré de sentir esa repulsión hacia los afeminados porque SE que siempre será así... y sé que para muchos es igual (el caso es que aqui a nadie le gustan los afeminados... oh no, sí hay alguien a quien le gustan las jotitas asumidas carentes de amor propio).


La homofobia no es que te cause repulsión un afeminado, la homofobia es que desprecies a alguien activamente, que le discrimines, que no le reconozcas los mismos derechos y obligaciones por el mero hecho de ser afeminado o acostarse con hombres o mujeres.

Nadie te puede obligar a que te gusten los afeminados de la misma forma que nadie te puede obligar a comer arroz con frijoles o carne de cerdo, eso es cuestión personal de cada uno.

El problema viene cuando quemas los campos de arroz para que nadie lo coma porque a ti no te gusta o cuando le niegas el reconocimiento legal a dos hombres que quieren formalizar su relación estable de pareja por el mero hecho de ser hombres. Eso es la homofobia.

La cura de la homofobia como la del alcohólico o el ludópata reside en no poner en práctica su enfermedad mental, sea el odio a los gays, tomar bebidas alcohólicas o jugar a juegos de azar.
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
alb_costa68
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5002
Registrado: 17 Abr 2006 22:50
Ubicación: Somewhere back in time
Agradecido: 685 veces
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:
A mi me gustan! de lejos me parecen divertidos y despreocupados y una vez que hablas con ellos te das cuenta qeu son como cualquier persona. Creo qeu es por ahi que hay que empezar, los "jotitos" los heteros, los enfermos, todos somos nosotros mismos. Tenemos que respetarnos y mira que ellos son valientes tanto como para despojarse de todo y salir al frente y ser lo que realmente quieren ser. Yo creo que eso te hace ser autentico y libre. Ellos lo son. Cuantas personas queramos hacer lo mismo, en cualquier aspecto de nuestras vidas donde hace falta valor? Yo por mi parte quisiera mandar a la verga a mi jefe e iniciar el mismo negocio pero por mi cuenta y aun no se que espero? EL miedo a fracasar a regresar atras y permanecer atado a una dependencia mediocre. Pero quienes han transitado por ese camino saben que fracasar no es opción, hay que seguir adelante. Valor, libertad, amor, son unas cuantas de las características que los "jotitos" tienen.

Vamos chicas sigamos juntos por el camino del arco iris.

YO LOS BANCO JOTOS! YO TAMBIEN LO SOY CHUCH@! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ME MAME LA VERG@!






Boto escribió:La homosexualidad es pecado frente a los ojos de quien así lo considere. Tiene cura para quien ha tenido el valor de renunciar a los placeres de la carne. Se ha muerto alguien por falta de sexo? Yo no he sabido de ningún caso.

Lo que no tiene cura es la homofobia, en eso te equivocas estimado Baraja... Y vamos empezando por la homofobia dentro del mismo foro, entre ustedes mismos, en base a lo que he leído.
Yo no puedo decir que el dia de mañana dejaré de sentir esa repulsión hacia los afeminados porque SE que siempre será así... y sé que para muchos es igual (el caso es que aqui a nadie le gustan los afeminados... oh no, sí hay alguien a quien le gustan las jotitas asumidas carentes de amor propio).

Estos temas Religion Vs. Homosexualidad dan pereza. Ahi se ven gente
Responder
 
  • Publicidad +