• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Benedicto XVI

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Qe tiene qe ver esa ultima foto de los weyes vestidos de negro con el Papa????? :confused: :confundido: [/font]


son uno para cada día de la semana que estará... xD planeo todo muy bien aunque yo hubiese tenido mejores gustos AHAHA
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
Wallace
Xperto
Xperto
Mensajes: 377
Registrado: 04 May 2006 21:48
Ubicación: Ags. México
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Elity escribió:
Imagen


Me preguntaba, con todas esas imágenes del hambre en África y para no ir tan lejos; precisamente la sierra Tarahumara, nosotros que hacemos? Por qué ese señor tendría que hacer algo y no nosotros?. Pareciera que nos gusta estar envíando a través de nuestros costosos celulares las fotos y las líneas de los cientos de miles que se gasta el Papa o quién sea, pero no nos gusta hacer algo por la gente que, según nosotros; nos preocupa.

Cuándo nos dejaremos de tanta palabrería y reclamos y comenzaremos por hacer algo a favor de toda la gente que se muere de hambre?, No sólo reclamitos sino acciones en concreto.
[font="Comic Sans MS"] Swing et swing je viens à toi [/font]

[font="Comic Sans MS"] juste pour vivre dans tes bras [/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
R2D2
Xperto
Xperto
Mensajes: 456
Registrado: 09 Ene 2008 08:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ah, los gays que creen en la iglesia. debe ser horrible vivir -creyendo- que son una abominacion.
Avatar de Usuario
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2249
Registrado: 23 Feb 2006 05:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Wallace escribió:Me preguntaba, con todas esas imágenes del hambre en África y para no ir tan lejos; precisamente la sierra Tarahumara, nosotros que hacemos? Por qué ese señor tendría que hacer algo y no nosotros?. Pareciera que nos gusta estar envíando a través de nuestros costosos celulares las fotos y las líneas de los cientos de miles que se gasta el Papa o quién sea, pero no nos gusta hacer algo por la gente que, según nosotros; nos preocupa.

Cuándo nos dejaremos de tanta palabrería y reclamos y comenzaremos por hacer algo a favor de toda la gente que se muere de hambre?, No sólo reclamitos sino acciones en concreto.


Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a juzgar a los demás
que no nos damos cuenta que para componer el mundo se necesita
más que estar criticando al que tenemos al frente.

Como en todo hay cosas negativas, pero la visita de
Benedicto XVI
dejó más cosas positivas que negativas...

Y digan lo que digan.


¿Y todavia queremos que se acabe la violencia?

Nos desgarramos las vestiduras queriendo la paz
Cuando no somos capaces de practicar la tolerancia.

He estado leyendo en distintas partes los comentarios
tanto negativos como positivos de los hechos.

Y subiendolos en una balanza los positivos superan
con mucho a lo negativo...

Dijo el Quijote:::

"Si los perros ladran es que vamos cabalgando...."


Respecto a los weyes de la foto, no se confundan....
Imagen


"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
Avatar de Usuario
Erick Fire
Mensajes: 832
Registrado: 03 Abr 2011 22:37
Ubicación: Zapopan, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Wallace escribió:Me preguntaba, con todas esas imágenes del hambre en África y para no ir tan lejos; precisamente la sierra Tarahumara, nosotros que hacemos? Por qué ese señor tendría que hacer algo y no nosotros?. Pareciera que nos gusta estar envíando a través de nuestros costosos celulares las fotos y las líneas de los cientos de miles que se gasta el Papa o quién sea, pero no nos gusta hacer algo por la gente que, según nosotros; nos preocupa.

Cuándo nos dejaremos de tanta palabrería y reclamos y comenzaremos por hacer algo a favor de toda la gente que se muere de hambre?, No sólo reclamitos sino acciones en concreto.


Precisamente, lo que se gastó el Gobierno Federal en la visita de este señor, son los impuestos que paga cada trabajador del país, impuestos que deberían ser utilizados a favor de la sociedad de la Nación, a favor me refiero a hacer gastos coherentes con las necesidades de cada comunidad y/o población.

Creo yo que en México, hay gente que espera con más ganas recibir una de esas despensas que otorga el DIF de vez en cuando, que la visita de este señor que vino a traer "mensajes de amor y paz".

Las comunidades más pobres merecen que los impuestos que pagamos sean destinados a tratar de darles una mejor condición de vida y oportunidad de progresar, capacitando, generando empleos, infraestructura digna, los requerimentos mínimos para no morir en la marginación, pero gastar cantidades millonarias porque un huevón (porque eso es lo que es) que nada más se dedica a dar mensajes de paz y amor va a venir, es totalmente absurdo.
Imagen
linn_lani
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1592
Registrado: 21 Ago 2007 13:30
Ubicación: Finland
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi no me ofendio especialmente su visita, sé por supuesto que el dinero usado en su vista pudo haber sido utilizado para pobres u obras, pero pienso: "Al menos sé exactamente a donde fue a parar todo ese dinero, esta vez".

Lo unico que si pienso, es que él se parece al Supremo Canciller Palpatine. Jejejejeje
Avatar de Usuario
Wallace
Xperto
Xperto
Mensajes: 377
Registrado: 04 May 2006 21:48
Ubicación: Ags. México
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Erick Fire escribió:Precisamente, lo que se gastó el Gobierno Federal en la visita de este señor, son los impuestos que paga cada trabajador del país, impuestos que deberían ser utilizados a favor de la sociedad de la Nación, a favor me refiero a hacer gastos coherentes con las necesidades de cada comunidad y/o población.

Creo yo que en México, hay gente que espera con más ganas recibir una de esas despensas que otorga el DIF de vez en cuando, que la visita de este señor que vino a traer "mensajes de amor y paz".

Las comunidades más pobres merecen que los impuestos que pagamos sean destinados a tratar de darles una mejor condición de vida y oportunidad de progresar, capacitando, generando empleos, infraestructura digna, los requerimentos mínimos para no morir en la marginación, pero gastar cantidades millonarias porque un huevón (porque eso es lo que es) que nada más se dedica a dar mensajes de paz y amor va a venir, es totalmente absurdo.


El gobierno, siempre será el gobierno y que gasta en cosas que no tiene sentido, eso es por demás bien sabido. Pero entonces, esa el la línea, como siempre el gobierno inepto que hemos tenido desde siempre, es el que nos tiene que solucionar TODOS los problemas. Nosotros nos podemos cruzar de brazos, porque el gobierno, con el impuesto que nos quita puntualmente cada mes, ése es nuestra aportación a los más pobres.

En México, no podemos funcionar como sociedad cooperativa. Tristemente, alguien más tiene que hacer las cosas. Nunca pensamos en el 'tú y yo' :p iensa:
[font="Comic Sans MS"] Swing et swing je viens à toi [/font]

[font="Comic Sans MS"] juste pour vivre dans tes bras [/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
Avatar de Usuario
angelbixx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2012 13:10
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hay muchas personas que perdieron mi credibilidad hace tiempo y este señor es una de ellas. :mmllll:
Responder
 
  • Publicidad +