• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Homosexualidad, la última manifestación de la posesión diabólica

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
nanocai
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2012 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Este buen señor, si pudiera, restauraria la Santa Inquisición, volvería a quemar en la hoguera a Galileo y persiguiria a las Brujas de Salen. Todo menos estarce calladito, que serí lo mejor para él y para la religión Católica. Mi Dios no es un dios vengativo, no persigue minorias ni a nombrado a este señor (ni a ningún otro) su representante en la tierra. Que sigan con sus tocados, joyas y buena vida, mientras otros mueren de hambre. Nadie necesita gentuza como esta para creer o dejar de creer en Jesús Cristo como hijo de Dios. Esa es mi creencia y como parte de su creación solo Él sabra porqué de estos sentimientos, que al fin y al cabo es solo amor. ¿Tan malo es? y si fuese así ¿A quien hace daño?. ¿Donde esta satanas? en mí desde luego no, porque yo solo conjugo el verbo amar, sin importarme el genero. Que estas cosas pasen en pleno siglo XXI es de lamentar. Si viera la vida de Bobby Griffit (Prayer For Bobby) aprendería mucho de la vida, del sacrificio y del dolor y de como una iglesia rigida e insensible sacrifico en vano una vida humana. La homosexualidad no tiene cura, entre otras sencillas razones, porqué no es una enfermedad, es una opción en la orientación sexual de cada cual en el ejercicio de su mas pura libertad. La hipocrecia es el ejercicio de este buen señor que pretende que estemos coan alguien a quien no amamos. Es un fantaico y el fanatismo es cosa satanica, no así la homosexualidad
Avatar de Usuario
nanocai
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2012 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Responder
 
  • Publicidad +