• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién es el diablo?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
makovsky31
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2699
Registrado: 09 Feb 2008 19:25
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
juanbenito escribió:
Imagen


yo tambien creo que es el senor que vive como rey en el Vaticano y que viene a mexico en estos dias
Avatar de Usuario
angelbixx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2012 13:10
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El diablo es chavez! :p uppyeyes: :p iensa:
Aztaroth
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jun 2012 07:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El príncipe de la dulce pena..¡¡
alone83
Xperto
Xperto
Mensajes: 280
Registrado: 26 Nov 2010 21:52
Ubicación: Mexico DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajaja esta buena la imagen
Avatar de Usuario
joul_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2011 13:07
Ubicación: Andalucía
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Satanás se ceba con muchos homosexuales y de dos formas fundamentalmente. Haciéndoles pensar que no son amados por Dios en el peor de los casos; y que la Iglesia los condena y no los quiere (literalmente) en el mejor. La segunda forma de pensar es fruto en parte de la ignorancia y en parte de ciertas maneras y formas de proceder de algunos miembros de la Iglesia (algunos dicen ser de la Iglesia, pero eso es algo discutible en mi opinión). Con la primera forma pasa lo mismo aunque pesa mucho más la ignorancia. Esas dos maneras de pensar se pueden tumbar actuando sobre los dos factores que las condicionan. Una primera actuación (y bastante importante) sería la eliminación de la ignorancia sobre esos asuntos, que es algo que cada uno puede hacer con relativa facilidad si se está interesado, claro. En cuanto al segundo factor...son pecados personales ante lo cual lo único que podemos hacer es o bien "corrección fraterna" (que es algo que evidentemente no se lleva mucho en esta sociedad actual) o bien responder de una manera similar a la que esas personas emplean algunas veces, insultando, descalificando...creando más confusión y más dolor en definitiva a aquellos más pequeños que no comprenden nada y que tendrán que sufrir aún mucho más para madurar.
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Ya pensaron que Spid podría ser el diablo?.. me ha malinfluenciado, me aconseja que haga cosas que no debo.. y luego me seduce, juega con mis sentimientos y con los de muchas niñas de aqui.. y luego nos bota!! :nomevaciles:

Seguro que si lo agarran los judiciales de México le sacan la verdad a tehuacanazos!! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Responder
 
  • Publicidad +