• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

@amantedecristo

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]se ve lo fresa, rico y sobre todo culto que es este tipo, por sus HORRORES ORTOGRAFICOS,insultando gente? eso hace un seguidor de "cristo" si creo, como dije antes es una JOTA CON J MAYUSCULA,...ashh ya estuvo que me queme con todos los little monsters en el infierno :derisa: :derisa:[/font]
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Según he leído "esto" en realidad es un troll, un personaje ficticio creado por un tuitero en México.
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
@amantedecristo ha subido en youtube un video de la banda religiosa "Nueva Jerusalen" en que toca su papa :jajajaja:

[YOUTUBE]6V7tiKnOAa8&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
izmpochaco
Mensajes: 1111
Registrado: 30 Dic 2007 06:36
Ubicación: zamiland!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para mi que ni existe, solo fue creado por alguien y ya.
Y es mexicano!

Me da mucha risa ese tipo por que aun hay gente que cree que es real y se enojan de ver sus comentarios. Que bueno es lo que busca la persona que lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
izmpochaco escribió:Para mi que ni existe, solo fue creado por alguien y ya.
Y es mexicano!

Me da mucha risa ese tipo por que aun hay gente que cree que es real y se enojan de ver sus comentarios. Que bueno es lo que busca la persona que lo creo.


No sé si es un personaje inventado si es real, pero la verdade me encanta por que me hace reir muchísimo!

Algunos de los twits de @amantedecristo:

los homosexuales quieren infiltrar en todas partes cristino ronaldo es un homosexual declarado y quiere manchar al futbol con su maricones

grasias a todos por sus palabras de aliento me impulsan a seguir en este camino dios los ilumine

esta lesbiana aberrante @anytapopy me esta insultando solo espero que te gusten las llamas del infierno y que cristo no te perdone

@anytapopy no soy gay y tu as de ser lesbiana se te nota

RT @VictorHS95: @amantedeCristo Tranquilo, que el PP te trae...donde los puedo contactar?

@BizarreRod grasias hermano por tus palabras yo se que aun ay esperansa ya te sigo cristo de ilumine

como le puedo haser para que me de follows bacs @justinbieber?

tanto critican mi ortografia pero asta los que no saben leer ni escribir entraran al cielo si aman a cristo y ustedes NO por pecadores :derisa:

Corintios, 6:9-10 ¡No os engañéis! Ni los impuros... ni los afeminados, ni los homosexuales...heredarán el Reino de Dios.

Lev 20:13 Si se acuesta con varón, como se hace con mujer ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.

RT @stef0420 #preguntaleaamantedecristo que opinas de @LadyGaga ?? ella es una enviada de satanas es un demonio hay videos y pruebas de eso

RT @Fer_Vigo Fer: #preguntaleaamantedecristo En España hay mucho pecado y perversión,¿a qué país me recomiendas? te recomiendo Peru

@SergeGonzalez yo no soy sodomita como tu papa

RT @GuiyePK: #preguntalealamantedecristo Que opina Cristo sobre los preservativos? los condones son pecado dios te manda los hijos ke quiere

#preguntaleaamantedecristo porq dios deja que sus siervos escriban con faltas de ortografia? la ortografia no te habre las puertas del cielo :derisa:

. @justinbieber me puedes dar follow bacs? yo soyc ristiano como tu

no se que ganan insultandome yo encambio ore toda la noche por ustedes y por sus almas para que regresen a los brasos de cristo CRISTO VIVE

buen dia a todos grasias cristo por otro ermoso dia lleno de bendiciones y oracion

RT @JaviFacio #preguntaleaamantedecristo Qué opina sobre el día del orgullo gay ? Es un dia para benerar al diablo y a sus aberraciones

RT @LockeMysterio #preguntalealamantedecristo ¿Es pecado levantarse todas las mañanas con una ereccion? la lujuria es un pecado capital

españa es la capital del pecado nunca vallan

si se acava el mundo mañana yo ya estoy preparado e orado todo el dia y me e confesado con cristo les recomiendo aserlo tambien hoy hoy hoy

solo dios sabe cuando se acaba el mundo pero pocos estamos preparados para ser salbados homosexuales y prostitutas arrepientansen

si se tocan los senos :derisa: es pecado no lo agan y cristo las sanara con su amor pero no caigan en la lujuria


Con dios me acuesto,con dios me lebanto con la gracia y plaser del el espiritu santo

@fer_messmacher machorra

diganmen cansiones cristianas para poner en mi mp3 nuevo

esperemos por el bien de la familia tradisional que no dejen entrar a ricky martin a ningun pais que se largue a una isla de gays desierta

@Joseluisalgar eres emo homosexual y aparte cometes el pecado de la gula cristo te aga recapasitar porque vas directo al infierno

@Demian_B13 un dicionario no esta la verdad ni es el camino asia la vida eterna podre no saver muchas cosas pero se lo necesario por cristo

@ivalle_r tambien la fornicacion debe ser natural y no caer en la lujuria

@mafergz96 dios no creo a los homosexuales ellos desidieron ese camino asi como dios no creo la cagada sino despues el ser humano la hicio

@IVONNEJRP_ grasias eso intento pero para predicar la palabra de cristo no es nesesario tener una ortografia perfecta

resare por todos ustedes que bastante falta le ase a sus almas Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
es un troll sin duda alguna...
Imagen
Avatar de Usuario
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1339
Registrado: 07 Abr 2006 19:25
Ubicación: Mercosur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Tahoma"]X Dios, hubieran puesto una foto mas convincente...esto es una broma tonta nada +....se nota...si la que aparece es la pasiva + fea que he visto en mi vida...es una ascoooo....me ha hecho reir...Esto es para Larry Flynt...[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
[font="Comic Sans MS"]La estupidez humana no puede ser tan cruda, supongo que debe de tratarse de algún troll que ya esta obteniendo la atención que no se merece tal como es el caso de la supuesta chica que ofrecio su virginidad por un boleto para el concierto de Justin Bieber.

masseratti escribió:Los pasajes bíblicos para curar la homosexualidad no le han hecho ningún efecto...


Supongo que tal aseveracion se refiere al cumplimiento de los mandamientos y a las enseñanzas de Jesus, por que no recuerdo haber leido recetas tan explicitas en la biblia para "afrontar" la homosexualidad
[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
No se porque me recordó a Acu... :jiji:

alguien que le diga que me de "follou bac.."...ya quiero ser su fans.. :derisa:

@PELUSAMRXTASIS :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
El nombrecito de amantedecristo se las trae, esos apelativos suelen expresar la petulancia y frustración de quienes se los ponen y, al mismo tiempo, delatan sus oscuros deseos.

En lugar de ir diciendo tonterías y barbaridades en nombre de un dios al que no conoce, mejor haría yendo a un psicoanalista, que buena falta le hace.
Responder
 
  • Publicidad +