• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

@amantedecristo

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
QUIGON94
Xperto
Xperto
Mensajes: 481
Registrado: 16 May 2011 13:00
Ubicación: BOGOTÁ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
es que no se ha visto la carota de jota que tiene??? :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: , yo soy cristiano/ catolico, si amo a DIOS, y la verdad los comentarios de una imbecil no afectan en nada, los gays que somos creyentes sabemos relamente que el mismo Dios nos ama, no tengo mas para decir :nomevaciles:
[font="Courier New"]EL SER GAY ES QUE ME GUSTAN LOS CHICOS, NO QUE TENGO QUE SER UN PROCESO DE MUJER:ok:[/font]
pegassso
Xperto
Xperto
Mensajes: 285
Registrado: 29 Abr 2012 01:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no inventes pero si este niño es de lo mas joto que hay en la zona rosa, mmmm mejor dicho calladito te ves bonito, por que si no tu "papi" te pondra nua buena tunda cuando sepa lo que haces en cuclillas,
Avatar de Usuario
Tsukuyomi
Mensajes: 637
Registrado: 06 Feb 2008 17:54
Ubicación: En mi lado del sofa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me causa gracia el hecho de que incluso comentara en contra de él después de demostrar que fue el troll más grande de todo twitter.

Según explica el propio creador del personaje, éste fue creado para una tesis sobre la conducta de los fanáticos religiosos y la reacción de la gente y acabó viendo que incluso los que están en contra pueden ser más hostiles que los mismos fanáticos y demostró que la gente le creía bajo los postulados de La Ley de Poe.

Fue demasiado gracioso ver como mucha gente se tragó sus palabras y muchos acabaron reconociendo ser "trolled trolls" y el mismo personaje que escribía calló a todos con su buena demostración de su inteligencia y su cultura (además de cierta humildad).
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Responder
 
  • Publicidad +