• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

un hombre quema una biblia durante una misa del Papa en el Vaticano

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
En el Vaticano, un hombre prendió fuego a un ejemplar de la Biblia y la arrojó a la muchedumbre de creyentes que asistían a la misa en la que el Papa Benedicto XVI presidía la canonización de tres nuevos santos. Además intentó molestar al auditorio con el grito: “¡Papa! ¿Dónde está Jesús?”

El hombre se encontraba agarrado a una balaustrada en todo lo alto de la columnata de la Basílica de San Pedro, mientras que el jefe de la Iglesia Católica presidía la ceremonia.

Tras una larga charla, dos miembros de la Gendarmería vaticana y otros agentes lograron convencerle para que depusiera su actitud y se entregara.

Según han declarado fuentes oficiales del Vaticano, el perturbador fue identificado como un ciudadano de nacionalidad rumana, quien ya había realizado actos similares en varias ciudades de Europa.
A mi me gustaria que quemaran el coran en la meca a ver si son tan valientes

=pelea= :mad:
[YOUTUBE]WmM7JRrryP4[/YOUTUBE]
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Todo bien inútil, ni siquiera hace frío, por lo menos en pleno invierno le hubiera servido para calentarse.
Avatar de Usuario
Erick Fire
Mensajes: 832
Registrado: 03 Abr 2011 22:37
Ubicación: Zapopan, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ok... Yo no soy religioso ni creyente de esas cosas, pero en lo que si creo es en el respeto.

Pienso que si hay personas que acercarse a la iglesia, a Dios o lo que sea les hace sentir bien, pues adelante. Si yo busco respeto para mí, lo mínimo que debo hacer es dar lo mismo.

Si me "atacan" con sermones o palabras de odio o intolerancia, tan fácil como ignorarlo.

Yo respeto a quienes son católicos, cristianos, o cualquier cosa. Pues a mí en realidad no me afecta nada de lo que la iglesia haga o diga.
Imagen
Man23
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 135
Registrado: 01 Dic 2011 06:58
Ubicación: México D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Erick Fire escribió:Ok... Yo no soy religioso ni creyente de esas cosas, pero en lo que si creo es en el respeto.

Pienso que si hay personas que acercarse a la iglesia, a Dios o lo que sea les hace sentir bien, pues adelante. Si yo busco respeto para mí, lo mínimo que debo hacer es dar lo mismo.

Si me "atacan" con sermones o palabras de odio o intolerancia, tan fácil como ignorarlo.

Yo respeto a quienes son católicos, cristianos, o cualquier cosa. Pues a mí en realidad no me afecta nada de lo que la iglesia haga o diga.


Ay qué bonita opinión. Pero las creencias se institucionalizan y las fuentes de moralidad se normativizan (jurídica y socialmente), de modo que todo el rollito ese del respeto (libre creencia religiosa, yo respeto a quien no profesa lo mismo que yo) es una vil falacia porque los monoteísmos inciden profundamente en los creyentes... y los creyentes no viven al margen de quienes disentimos. :chan:
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Man23 escribió:Ay qué bonita opinión. Pero las creencias se institucionalizan y las fuentes de moralidad se normativizan (jurídica y socialmente), de modo que todo el rollito ese del respeto (libre creencia religiosa, yo respeto a quien no profesa lo mismo que yo) es una vil falacia porque los monoteísmos inciden profundamente en los creyentes... y los creyentes no viven al margen de quienes disentimos. :chan:


[font="Comic Sans MS"]y eso justifica quemar una biblia en plena misa?????????? osea piden respeto para las ideas de ateos y contrarios a la iglesia y luego son los primeros en ir y ofenderle, en resumidas cuentas estaríamos hablando de cállate cuando yo te ofenda pero cuando tu me ofendas hagamos revuelta :increible :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: eso es hipocrecia y no me extraña que por esa razon los catolicos y demas cultos que parecen "fundamentalistas islamicos" sean tan agresivos :nomevaciles: :lengualado: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Franklin Gothic Medium"] :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
aunque da igual... lo hubiese hecho en el centro o disparado al papa
[/font]
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Man23
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 135
Registrado: 01 Dic 2011 06:58
Ubicación: México D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]y eso justifica quemar una biblia en plena misa?????????? osea piden respeto para las ideas de ateos y contrarios a la iglesia y luego son los primeros en ir y ofenderle, en resumidas cuentas estaríamos hablando de cállate cuando yo te ofenda pero cuando tu me ofendas hagamos revuelta :increible :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: eso es hipocrecia y no me extraña que por esa razon los catolicos y demas cultos que parecen "fundamentalistas islamicos" sean tan agresivos :nomevaciles: :lengualado: [/font]


No se justifica porque eso fue una provocación irrespetuosa. Con todas sus letras. El problema al que yo me refiero es cuando se intenta resolver algo que concierne a varios (despenalización del aborto, o elaboración de los libros de texto, por ej.), pues las opiniones, fundamentalistas o no, suelen entrar en contradicción y cuando hay contradicción, pedir y conducirse con respeto no sirve mucho. :sonrojo:
Avatar de Usuario
gloom
Xperto
Xperto
Mensajes: 380
Registrado: 08 Ene 2010 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sí fue una falta de respeto, pero hay dios esos sacerdotes ya me tienen hasta la punta de la verga... .__. así que apoyo al tipo que hizo eso XD
[RIGHT][font="Century Gothic"].LittleDreams[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
buffy_summers escribió:
A mí me gustaria que quemaran el Corán en La Meca a ver si son tan valientes

=pelea= :mad:


Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]no me extraña que por esa razon los catolicos y demas cultos que parecen "fundamentalistas islamicos" sean tan agresivos :nomevaciles: :lengualado: [/font]


Mt. 5 38-42

38 Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente.
39 Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal: al contrario, si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, preséntale también la otra.
40 Al que quiere hacerte un juicio para quitarte la túnica, déjale también el manto;
41 y si te exige que lo acompañes un kilómetro, camina dos con él.
42 Da al que te pide, y no le vuelvas la espalda al que quiere pedirte algo prestado.

Pseudocatólicos frente a Jesucristo, no hay nada más que añadir :o josvuelta:

Aquello debería haberse convertido en Fahrenheit 451, que los que defienden la Biblia ni se la han leído y, mucho menos, entendido..
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Baraja escribió:Mt. 5 38-42

38 Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente.
39 Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal: al contrario, si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, preséntale también la otra.
40 Al que quiere hacerte un juicio para quitarte la túnica, déjale también el manto;
41 y si te exige que lo acompañes un kilómetro, camina dos con él.
42 Da al que te pide, y no le vuelvas la espalda al que quiere pedirte algo prestado.

Pseudocatólicos frente a Jesucristo, no hay nada más que añadir :o josvuelta:

Aquello debería haberse convertido en Fahrenheit 451, que los que defienden la Biblia ni se la han leído y, mucho menos, entendido..


[font="Comic Sans MS"]como se nota que solo hablas por hablar y ni siquiera conoces el contexto en el que fue dado esa sugerencia :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

Ese consejo les fue dado a los apostoles por jesucristo para que no expusieran su vida, se dedicaran a difundir la palabra de dios sin preocuparse por bienes terrenales, si perdían algo el veria la forma de que les regresara sus bienes o bienes similares, es como cuando vaz por la calle y te quiere quitar tu reloj un ladrón armado, mucha gente se pone a pelear con ellos y termina con un balazo y yo me pregunto valdra la pena perder la vida por un simple reloj NO, de esa misma forma si los apostoles iban a perder su seguridad e integridad y dejar de predicar por defender simples objetos materiales mejor que se los dejaran por eso hablan de abrigos.

asi mismo hay veces que alguien te hace una simple ofensa y algunos en la calle arman peleas donde salen golpeados y hasta muertos, de esa misma forma por una cachetada o una ofensa no era razon para que apostoles y cristianos que eran pocos perdieran su vida o su integridad (asi como nunca faltaba un loco que les dijera que los acompañara nada mas porque le salia de las bolas, que lo acompañen a que les meta un cuchillo y los hiera)

pero ojo Baraja, dios dijo si te dan una cachetada pon la otra mejilla nunca dijo si te dan una paliza ve o ponte para que te den otra y el que quiera guerra y acabar con los creyentes guerra tendra, por quemar una biblia no se le mato ni tan siquiera se le agredio a esa persona pero si son como tu agnosticos y ateitos traumados con la hipocrecia de los creyentes cuando tu mismo eres tan hipocrita (porque criticas lo que tu mismo haces), intolerante y dogmatico como el mas fanatico de los religiosos y quiere acaba con gente creyente tendras respuesta, eso no es una simple cachetada sino una paliza y no esperes que la recibamos sentados porque no lo haremos GUERRA QUIEREN GUERRA TENDRAN :chan:
[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder
 
  • Publicidad +