• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Papa pide a la Iglesia que se despoje de su riqueza terrenal y poder político

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
http://www.elespectador.com/noticias/el ... poder-poli

Benedicto XVI dijo este domingo que la Iglesia necesita una "fuerte renovación", que tiene que "despojarse" de su riqueza terrenal y de su poder político y abrirse a las preocupaciones del mundo y aseguró que las épocas de secularización han contribuido a su purificación y a su reforma interior.

"La Iglesia debe de nuevo abrirse a las preocupaciones del mundo y dedicarse plenamente a ellas", afirmó con rotundidad, a la vez que precisó que, sin embargo, "a lo largo de la historia de la Iglesia se ha manifestado la tendencia contraria.

"Es decir la de una Iglesia que se acomoda al mundo, se vuelve autosuficiente y se adapta a los criterios del mundo. Ella da más importancia a la cosa institucional y organizativa que a su llamada a la apertura", agregó el papa Ratzinger.

Sin ambages, Benedicto XVI insistió en que para cumplir su objetivo, la Iglesia "debe de nuevo separarse de todo lo mundano".

En esa línea de claridad, Benedicto XVI que en estos años ha criticado el secularismo que avanza en el mundo agregó que, "en un cierto sentido, la historia ha salido en ayuda de la Iglesia, ya que las diferentes épocas de secularización han contribuido de manera esencial a su purificación y a su reforma interior".

"Las secularizaciones, bien de las expropiaciones de los bienes de la Iglesia o la cancelación de los privilegios o cosas similares- significaron en cada ocasión vez una profunda liberación de la Iglesia de lo mundano: se despojaba de su riqueza terrena y volvía a abrazar totalmente su pobreza terrenal".

Para el papa teólogo, "liberada de su peso material o político", la Iglesia puede dedicarse mejor y de manera verdaderamente cristiana al mundo entero, "puede nuevamente vivir de manera más libre su llamada al ministerio de la adoración a Dios y al servicio del prójimo".

También aseguró que sin elementos mundanos, la Iglesia puede realizar mejor su labor social y caritativa, tras asegurar que la caridad no es para la Iglesia una "actividad de asistencia social que se puede dejar a otros, sino que es expresión irrenunciable de su misma esencia".


--------------------------------------------------------------------------

Aunque parezca una broma, el propio Papa de la Iglesia Católica habla de la institución que representa y comanda por posición jerárquica como si fuera algo ajeno a sí mismo.

Si Benedicto XVI piensa que la Iglesia debe despojarse de su riqueza terrenal y poder político, ¿a qué espera?

Ya no sorprende que el Papa de Roma se nos ría en la cara, que asegure que ahora sí, que van a ser buenos, que van a denunciar lo que deben ante los tribunales, que van a cumplir con su votos de pobreza, que van a dejar de ser hipócritas y, mientras tanto, nada cambia.

Espero que, por su bien, no diga esto porque esté en periodo pre-electoral. Y todos sabemos qué pasa antes en el Vaticano de que haya elecciones a Papa..
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font="Comic Sans MS"]A ustedes los Ateos traumados y con delirio de persecución nada les gusta

Que si el papa pide que ayuda económica es malo y solo buscan llenar su avaricia que si el papa pide apertura a toda su jerarquía, adaptarse a los tiempos y ser mas humildes es malo también joder pero que ustedes nada les llena, admítanlo de una buena vez la religión no va a desaparecer así estén ustedes jodiendo, critican a los catolicos que están jode y jode a los gays y ustedes estan jode y jode a los catolicos, cristianos y demas, critican lo que ustedes mismos hacen odian los dogmatismos cristianos y católicos y ustedes mismos son intolerantes a quienes no están de acuerdo a sus dogmas científicos.

Yo no soy partidario de ese pinche viejito nazi llamado Ratzinger pero vamos lo que dice es bueno ¿porque molestarse entonces?, yo me he dado cuenta que muchos gays tiene un trauma barato y ridiculo que para sentirse revolucionarios y modernos tienen que estar en contra de la iglesia, la religion y todo lo que diga no importando si lo que dice este bien o mal ustedes tienen que contradecir todo porque solo asi se sienten a gusto y en tranquilidad consigo mismos Algo realmente patético porque eso no demuestra valentía sino falta de cerebro.

Vive y deja vivir
No mires la paja que tiene el ojo de tu hermano cuando tu tienes una viga en el tuyo
Aquí, en Roma, Madrid o San Francisco Criticar a otros lo que tu mismo haces se llama hipocresia



Ya bajenle a sus traumas, complejos y frustraciones señores Ateo, agnosticos y demás fauna contraria a la religión[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Tsukuyomi
Mensajes: 637
Registrado: 06 Feb 2008 17:54
Ubicación: En mi lado del sofa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]A ustedes los Ateos traumados y con delirio de persecución nada les gusta

Que si el papa pide que ayuda económica es malo y solo buscan llenar su avaricia que si el papa pide apertura a toda su jerarquía, adaptarse a los tiempos y ser mas humildes es malo también joder pero que ustedes nada les llena, admítanlo de una buena vez la religión no va a desaparecer así estén ustedes jodiendo, critican a los catolicos que están jode y jode a los gays y ustedes estan jode y jode a los catolicos, cristianos y demas, critican lo que ustedes mismos hacen odian los dogmatismos cristianos y católicos y ustedes mismos son intolerantes a quienes no están de acuerdo a sus dogmas científicos.

Yo no soy partidario de ese pinche viejito nazi llamado Ratzinger pero vamos lo que dice es bueno ¿porque molestarse entonces?, yo me he dado cuenta que muchos gays tiene un trauma barato y ridiculo que para sentirse revolucionarios y modernos tienen que estar en contra de la iglesia, la religion y todo lo que diga no importando si lo que dice este bien o mal ustedes tienen que contradecir todo porque solo asi se sienten a gusto y en tranquilidad consigo mismos Algo realmente patético porque eso no demuestra valentía sino falta de cerebro.

Vive y deja vivir
No mires la paja que tiene el ojo de tu hermano cuando tu tienes una viga en el tuyo
Aquí, en Roma, Madrid o San Francisco Criticar a otros lo que tu mismo haces se llama hipocresia



Ya bajenle a sus traumas, complejos y frustraciones señores Ateo, agnosticos y demás fauna contraria a la religión[/font]


A lo que iba Baraja con su comentario era a que el papa pide, pero siendo él el que puede hacer todo eso (según se nos hace creer) sea el que pida como si fuera un ''laico'' (laico en el sentido religioso, una adaptación estúpida al termino original). ¿Por qué no he visto a Ateos atacando al neopaganismo? ¿por qué no se ven ateos tirándole al budismo y demás religiones dhármicas? Antes de decir todo eso, con una rabia enorme solo porque el administrador llamo hipócrita al Papa lee bien y trata de interpretar sus palabras, no caigas en lo mismo que cayó maximoo.
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Mike_Y2K escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]A ustedes los Ateos traumados y con delirio de persecución nada les gusta

Que si el papa pide que ayuda económica es malo y solo buscan llenar su avaricia que si el papa pide apertura a toda su jerarquía, adaptarse a los tiempos y ser mas humildes es malo también joder pero que ustedes nada les llena, admítanlo de una buena vez la religión no va a desaparecer así estén ustedes jodiendo, critican a los catolicos que están jode y jode a los gays y ustedes estan jode y jode a los catolicos, cristianos y demas, critican lo que ustedes mismos hacen odian los dogmatismos cristianos y católicos y ustedes mismos son intolerantes a quienes no están de acuerdo a sus dogmas científicos.

Yo no soy partidario de ese pinche viejito nazi llamado Ratzinger pero vamos lo que dice es bueno ¿porque molestarse entonces?, yo me he dado cuenta que muchos gays tiene un trauma barato y ridiculo que para sentirse revolucionarios y modernos tienen que estar en contra de la iglesia, la religion y todo lo que diga no importando si lo que dice este bien o mal ustedes tienen que contradecir todo porque solo asi se sienten a gusto y en tranquilidad consigo mismos Algo realmente patético porque eso no demuestra valentía sino falta de cerebro.

Vive y deja vivir
No mires la paja que tiene el ojo de tu hermano cuando tu tienes una viga en el tuyo
Aquí, en Roma, Madrid o San Francisco Criticar a otros lo que tu mismo haces se llama hipocresia



Ya bajenle a sus traumas, complejos y frustraciones señores Ateo, agnosticos y demás fauna contraria a la religión[/font]
[/SPOILER]


No tengo por costumbre responder a foreros que no saben leer mis mensajes, porque tú me has demostrado que no has leído ni comprendido mi mensaje, pero haré una excepción contigo.

La Iglesia Católica es jerárquica, se hace lo que dice el Papa, así que, el Papa Ratzinger tiene el poder para hacer todo eso que pide a la Iglesia: "despojarse de su riqueza terrenal y poder político".

Lo hipócrita es que eso de despojarse de la riqueza terrenal lo diga alguien que se viste con oro, que sus zapatos cuestan más dinero/plata que todo mi armario y que se rodea constantemente de riquezas.

Lo hipócrita es que eso de "despojarse del poder político" lo diga un jefe de estado cuya diplomacia maneja miles de hilos de poder y que hace todo lo posible para que tú y yo sigamos siendo discriminados por el mero hecho de ser homosexuales.

Lo que pide el Papa es bueno, adecuado a los tiempos que corren, pero dos mil años de historia me hacen ser escéptico ante una petición que sólo él tiene poder para aplicar. Es como si yo pidiera que el foro Xtasis cambiara de diseño o de moderadores como si yo no fuera el Administrador del foro. ¿Lo entiendes ahora?

Y, por último, tu mensaje está lleno de insultos y descalificaciones, modérate un poco:

"Ateos traumados y con delirio de persecución"
"pinche viejito nazi llamado Ratzinger"
"eso no demuestra valentía sino falta de cerebro"

Tiene cojones que te pases el mensaje insultando y despreciando a los que no opinan como tú, y luego hables de pajas y vigas en los ojos :o josvuelta:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
[font="Comic Sans MS"]Como bien dijo alguna vez San Francisco de Asis: "Comencemos ya, porque hasta la fecha poco o nada hemos hecho". Qúe bien que el jerarca se pronuncie al respecto, no veo nada que resulte contraproducente, para nadie es un secreto que la iglesia católica ha estado involucrada en asuntos poco coherentes con su principal mision en el mundo, justo y necesario es que se reinvindique y acomode a las exigencias de la sociedad actual; obviamente jamás dejará sus cuotas de poder y para bien o para mal -asi como para el desagrado de muchos-, las seguirá teniendo. Discutir es entrar en una batalla eterna en la que nadie dará su brazo a torcer. Debatir este tema es tan productivo como debatir uno de los temas por los que tan criticado ha sido Maximoo, por que cada quien ve y escucha lo que quiere.[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Baraja escribió:No tengo por costumbre responder a foreros que no saben leer mis mensajes, porque tú me has demostrado que no has leído ni comprendido mi mensaje, pero haré una excepción contigo.

La Iglesia Católica es jerárquica, se hace lo que dice el Papa, así que, el Papa Ratzinger tiene el poder para hacer todo eso que pide a la Iglesia: "despojarse de su riqueza terrenal y poder político".

Lo hipócrita es que eso de despojarse de la riqueza terrenal lo diga alguien que se viste con oro, que sus zapatos cuestan más dinero/plata que todo mi armario y que se rodea constantemente de riquezas.

Lo hipócrita es que eso de "despojarse del poder político" lo diga un jefe de estado cuya diplomacia maneja miles de hilos de poder y que hace todo lo posible para que tú y yo sigamos siendo discriminados por el mero hecho de ser homosexuales.

Lo que pide el Papa es bueno, adecuado a los tiempos que corren, pero dos mil años de historia me hacen ser escéptico ante una petición que sólo él tiene poder para aplicar. Es como si yo pidiera que el foro Xtasis cambiara de diseño o de moderadores como si yo no fuera el Administrador del foro. ¿Lo entiendes ahora?

Y, por último, tu mensaje está lleno de insultos y descalificaciones, modérate un poco:

"Ateos traumados y con delirio de persecución"
"pinche viejito nazi llamado Ratzinger"
"eso no demuestra valentía sino falta de cerebro"

Tiene cojones que te pases el mensaje insultando y despreciando a los que no opinan como tú, y luego hables de pajas y vigas en los ojos :o josvuelta:

[font="Comic Sans MS"]
[font="Comic Sans MS"]ja ja ja mira nada mas, me lo dice alguien que puso este mensaje

http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1086032

y este

http://www.xtasis.org/foro/showpost.php ... stcount=26

y que todo ese texto que ahi escribes se resumiria en la siguiente frase

si no creo en algo no lo respeto


de acuerdo la forma en que tu actuas Baraja y del ejemplo que nos das a todos los demas ¿si no creemos en lo que dices tampoco estaríamos obligados a respetarlo ni a ser amables?

Si tu mismo no ofreces ese respeto a los que piensan y tienen creencias distintas ¿de que te sorprendes? ¿ porque te molesta el estilo agresivo de mi mensaje si tu mismo me diste el ejemplo que si no creo en las palabras de otro forero no tengo porque respetarlo? me da risa los argumentos que ahi pones sobre las creencias de los demas pero .. y si alguien quiere creer en unicornios o espaguettis voladores o en maradona y su iglesia maradoniana ¿a ti que importa?, pero no a ti y tus creencias si hay que mostrar respeto pero a nosotros y nuestras creencias no, es cierto que tienes derecho a dar tu opinion pero no a acosar y molestar como tu lo haces, recuerda que no importa si lo que nosotros los creyentes decimos es demostrable o no al igual que lo que ustedes dicen esta basado en suposiciones porque muchas cosas cientificas son eso suposiciones a menos que hayan estando en el lugar de los hechos podrían afirmar con seguridad lo que dicen.

Muchas de las grandes verdades cientificas de hoy en día fueron consideradas cosa de locos y tonterías en el pasado porque no había la ciencia necesaria para poder comprobarlas pero hoy en día sabemos que son verdad

Mucho de lo que tu no quieres considerar digno de respeto como son muchos conocimientos religiosos puede que hoy sean considerados irracionalidades porque no hay la ciencia necesaria pero eso no significa que pueda ser comprobado en el futuro y muchos de los ateos tengan que tragarse sus palabras

Ahora me encanta que te ofendas o molestes con esas 3 cosas que dije pero...

"Ateos traumados y con delirio de persecución"


Cuando ustedes los ateos se ponen a criticar de forma irracional cualquier opinion de iglesia o dirigente cristiano sea cual sea su opinión ustedes deben ser aplaudidos y glorificados porque son los defensores de la libertad y el modernismo pero si alguno de los religiosos se atreve siquiera a contestarles ahi se ponen a gritar como locos que les coartan sus libertades, que no son tolerantes con ustedes y que son perseguidos por la iglesia represora, ¿acaso no es ese un loco delirio de persecución?, están tan traumados con la inquisición católica y las cazas de brujas evangelicas que piensan que ya cualquier opinion religiosa debe de ser reprimida porque los persiguen a ustedes


"pinche viejito nazi llamado Ratzinger"


Nada mas para que te acuerdes
[SPOILER]
Imagen

Imagen

Es un viejo nazi asqueroso y eso ni tu ni nadie lo va a poder ocultar y si les ofende lo siento pero eso es la realidad
[/SPOILER]
"eso no demuestra valentía sino falta de cerebro"


Cuando ustedes se ponen a criticar todas y cada una de las opiniones religiosas y hacen marchas y hacen obras horrendas donde ofenden iconos religiosos y mil y un cosas mas no demuestran valentia en contra de una iglesia represora sino mas bien falta de cerebro porque no atacan con verdades ni con la razon sino mas bien con el odio y la ofensa sin sentido. si Ratzinger ya las hubiera puesto en practica y todo se hubiera quedado en demagogia te comprenderia tu critica pero criticar y acuchillar las palabras de alguien sin tan siquiera dar la oportunidad de ponerlo en practica es irracional y falto de cerebro

La verdad duele y ofende pero no por eso deja de ser verdad, yo no digo palabras bonitas como tu que entierras la navaja pero de forma maquillada, yo digo las cosas como son, sin suavizarlas y si ofenden ni modo pero no por eso dejo de buscar la verdad en lo que digo

Ahora me encanta que siempre estas en pelea con Maximoo pero eres idéntico a el, su forma de pelear es idéntica a la tuya, su terquedad es idéntica a la tuya, su los odio hacia lo cientifico y lo gay es identico que el tuyo hacia lo religioso, los dos son lo mismo solo que el desde el lado religioso y tu desde el lado "cientifico" y lo puse entre comillas porque los científicos están abiertos a nuevas ideas y opiniones aun cuando parezcan tontas y tu eres cerrado, no aceptas nuevas ideas si estas fueron expresadas por un religioso, tu criticas a los catolicos gays llamándolos pseudocatolicos porque segun tu no siguen al pie de la letra su religión pero tu eres exactamente igual de cerrado que un catolico extremista en sus creencias asi que tu serias un pseudocientifico porque no buscas la verdad sino defender a muerte tus dogmas cientificos ¿entonces de que te quejas?

cuando quieres puedes ser un chico muy razonable y que analiza muy bien las cosas, que toma decisiones muy buenas y que es tolerante con otras opiniones pero cuando te ciega el odio eres igual, exactamente igual a aquellos que tanto odias, piensalo Baraja

[/font]
[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Mike_Y2K escribió:
y que todo ese texto que ahi escribes se resumiria en la siguiente frase

si no creo en algo no lo respeto


Escribes mucho, pero demuestras poco entendimiento. Es normal, no me has demostrado ninguna capacidad de entender ninguno de esos mensajes que citas.

Te voy a corregir esa frase y date por contestado, resultaría una pérdida de tiempo razonar con alguien que no entiende mis mensajes.

Primero, no soy ateo, sino agnóstico. No sé si existe Dios, no creo que podamos demostrar que Dios existe y no baso mis decisiones morales en un futuro juicio final, sino en conseguir que las personas a mi alrededor sean felices y estén bien tratadas.

Segundo, por supuesto que respeto lo que crea cada uno, siempre y cuando esa persona demuestre respeto hacia sus propias creencias.

Ejemplo, si un forero dice que es católico, me parece muy bien, lo respeto. Pero si ese mismo forero va contando que folla/coge con quien le apetece, ve pornografía, ataca a otros usuarios en lugar de perdonarles como dice su religión, si ese forero está poniendo en peligro su alma inmortal y no demuestra respeto alguno hacia el catolicismo, yo tampoco voy a respetarle a él como católico porque sus actos no son congruentes.

El que quiera ser católico, que lo sea. Pero que no me ataque, ni limite mis derechos, ni me imponga su forma de vida, ni me moleste en lo más mínimo metiéndose en mi vida. Que tampoco folle, ni se haga pajas, ni insulte, ni haga nada en contra de los diez mandamientos de la Iglesia Católica. Si lo hace y reincide, no es más que una farsa de católico, un pseudocatólico. Como el heterosexual que va contratando prostitución, engañando a su esposa y criticando a los homosexuales (hola, Pelusa :rainfro :)

Puedes creer en lo que creas mejor, pero si dices una cosa y demuestras otra, no serás más que un hipócrita incongruente, un quiero-y-no-puedo que no merece respeto alguno.

Y perdona que no me lea el resto de tu mensaje, pero tu falta de comprensión lectora unida al abuso de la Comic Sans, lo siento, hace que tu texto sea ilegible ::violin
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Baraja escribió:[SPOILER]Escribes mucho, pero demuestras poco entendimiento. Es normal, no me has demostrado ninguna capacidad de entender ninguno de esos mensajes que citas.

Te voy a corregir esa frase y date por contestado, resultaría una pérdida de tiempo razonar con alguien que no entiende mis mensajes.

Primero, no soy ateo, sino agnóstico. No sé si existe Dios, no creo que podamos demostrar que Dios existe y no baso mis decisiones morales en un futuro juicio final, sino en conseguir que las personas a mi alrededor sean felices y estén bien tratadas.

Segundo, por supuesto que respeto lo que crea cada uno, siempre y cuando esa persona demuestre respeto hacia sus propias creencias.

Ejemplo, si un forero dice que es católico, me parece muy bien, lo respeto. Pero si ese mismo forero va contando que folla/coge con quien le apetece, ve pornografía, ataca a otros usuarios en lugar de perdonarles como dice su religión, si ese forero está poniendo en peligro su alma inmortal y no demuestra respeto alguno hacia el catolicismo, yo tampoco voy a respetarle a él como católico porque sus actos no son congruentes.

El que quiera ser católico, que lo sea. Pero que no me ataque, ni limite mis derechos, ni me imponga su forma de vida, ni me moleste en lo más mínimo metiéndose en mi vida. Que tampoco folle, ni se haga pajas, ni insulte, ni haga nada en contra de los diez mandamientos de la Iglesia Católica. Si lo hace y reincide, no es más que una farsa de católico, un pseudocatólico. Como el heterosexual que va contratando prostitución, engañando a su esposa y criticando a los homosexuales (hola, Pelusa :rainfro :)

Puedes creer en lo que creas mejor, pero si dices una cosa y demuestras otra, no serás más que un hipócrita incongruente, un quiero-y-no-puedo que no merece respeto alguno.
[/SPOILER]
Y perdona que no me lea el resto de tu mensaje, pero tu falta de comprensión lectora unida al abuso de la Comic Sans, lo siento, hace que tu texto sea ilegible ::violin


[font="Comic Sans MS"]cuando quieres puedes leer todos mis mensajes, yo he escrito post 3 veces mas grandes que esto y los leiste, no puedes o no quieres :jiji: :nomevaciles: :lengualado: :cry: :chan: , ahora resulta que antes si podias y ahora usas el mismo recurso que muchos foreros que salen con su "joder Mike pero es que nada mas no puedo leer tus mensajes tio :derisa: :derisa: :derisa: "[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]cuando quieres puedes leer todos mis mensajes, yo he escrito post 3 veces mas grandes que esto y los leiste, no puedes o no quieres :jiji: :nomevaciles: :lengualado: :cry: :chan: , ahora resulta que antes si podias y ahora usas el mismo recurso que muchos foreros que salen con su "joder Mike pero es que nada mas no puedo leer tus mensajes tio :derisa: :derisa: :derisa: "[/font]


Te lo repito, que pareces tontito.

No me leo ni contesto a tu mensaje porque no demuestras saber leer, porque me acusas de cosas que no he dicho y porque considero que no vale la pena perder mi tiempo explicándote lo que ni a la primera, ni a la segunda, ni la tercera vez que te las explico has llegado a entender :o josvuelta:

Next! :nomevaciles:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Baraja escribió:[SPOILER]Escribes mucho, pero demuestras poco entendimiento. Es normal, no me has demostrado ninguna capacidad de entender ninguno de esos mensajes que citas.

Te voy a corregir esa frase y date por contestado, resultaría una pérdida de tiempo razonar con alguien que no entiende mis mensajes.

Primero, no soy ateo, sino agnóstico. No sé si existe Dios, no creo que podamos demostrar que Dios existe y no baso mis decisiones morales en un futuro juicio final, sino en conseguir que las personas a mi alrededor sean felices y estén bien tratadas.[/SPOILER]

Segundo, por supuesto que respeto lo que crea cada uno, siempre y cuando esa persona demuestre respeto hacia sus propias creencias.

Ejemplo, si un forero dice que es católico, me parece muy bien, lo respeto. Pero si ese mismo forero va contando que folla/coge con quien le apetece, ve pornografía, ataca a otros usuarios en lugar de perdonarles como dice su religión, si ese forero está poniendo en peligro su alma inmortal y no demuestra respeto alguno hacia el catolicismo, yo tampoco voy a respetarle a él como católico porque sus actos no son congruentes.
[SPOILER]
El que quiera ser católico, que lo sea. Pero que no me ataque, ni limite mis derechos, ni me imponga su forma de vida, ni me moleste en lo más mínimo metiéndose en mi vida. Que tampoco folle, ni se haga pajas, ni insulte, ni haga nada en contra de los diez mandamientos de la Iglesia Católica. Si lo hace y reincide, no es más que una farsa de católico, un pseudocatólico. Como el heterosexual que va contratando prostitución, engañando a su esposa y criticando a los homosexuales (hola, Pelusa :rainfro :)

Puedes creer en lo que creas mejor, pero si dices una cosa y demuestras otra, no serás más que un hipócrita incongruente, un quiero-y-no-puedo que no merece respeto alguno.

Y perdona que no me lea el resto de tu mensaje, pero tu falta de comprensión lectora unida al abuso de la Comic Sans, lo siento, hace que tu texto sea ilegible ::violin [/SPOILER]


[font="Comic Sans MS"]nadie es 100% fiel a sus creencias porque en algun momento de su vida como seres humanos se traicionan a si mismos.

hay gente que se dice muy moral y terminan cayendo con la misma piedra que ellos lanzaron y no es porque no crean en lo que dicen sino mas bien no tuvieron la fuerza necesaria para cumplir cada letra de lo que creian los creyentes cristianos creemos en todo lo que dios dice mas no significa que dejemos de ser seres humanos, con defectos virtudes y debilidades (contrario a aquellos que lo hacen pero no por debilidad sino por maldad, porque no les interesa sus creencias sino su propio bienestar y avaricia)

Pero incluso entre los mismos cientificos, ateos y demas se terminan traicionando a si mismos y creyendo que sus conocimientos son como dogmas que nadie es capaz de contradecir y menos alguien religioso

Los cristianos gays que de verdad creen en dios a veces cometen tonterias pero lo hacen aun contra su voluntas o aun cuando saben que esta mal porque..... una cosa es saber el camino a recorrer y otra muy diferente tener la fuerza para recorrerlo :cry:
[/font]

P.D.
El que parece tontito eres tu y es porque no sabes razonar y quieres que todos acepten tus razonamientos a la primera, te desesperas rapido y no es mi culpa si no te sabes explicar y escribir lo que quieres decir :jiji:
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder
 
  • Publicidad +