• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿existieron parejas de santos homosexuales?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
angelfallen
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4356
Registrado: 10 Abr 2009 18:09
Ubicación: Lima -Peru
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
hey pablo condeno a roma por practicvar la hopmosexualidad abiertamente asi que eso de que los romanos no aceptaban la homosexualidad patrañas, ahora lo de los santos bueno meras especulaciones, me tien muy sin cuidado, creo en dios en su amor en su poder, en sus milagros py creo que el nos ama y nos acepta como somos. lo unico que pide de nosotros es respeto por el uy por los demas.
Avatar de Usuario
Desaparecido
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2012 19:39
Ubicación: Shile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No sé, no creo nada de esto. Leí todos los comentarios pero creo que es algo que no podemos comprobar y que queda fuera de lo que se puede llamar fe, me da la impresión de que es una manera sencilla de avalar la homosexualidad ante la religión católica, cosa que todos sabemos, es casi imposible.
Por otro lado, no hablamos de algo nuevo, ha existido siempre, en ocasiones aceptada, como en la cultura griega, y el resto de veces muy castigada, la sodomia fue motivo de pena de muerte durante muchos siglos.
En fin, a lo que voy es que hay que dejar de creer en santos y comenzar a creer en nosotros mismos y en Dios ya que su energia es demasiado poderosa como para negar su existencia... aunque los demás (bajo criterio humano) lo nieguen.
Responder
 
  • Publicidad +