• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Llamamiento a los Cristianos del floro

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mike_y2k escribió:[font="Comic Sans MS"]Maximoo una cosa es que uno sea Cristiano y otra ser católico, aquí hablas de debates "cristianos" como si la posición y creencias católicas representaran a toda la cristiandad, aquí muchos te han atacado por tu intransigente posición católica de "todos los maricones son inmundos y necesitan ser cambiados a la heterosexualidad mediante la ayuda de obispos y sacerdotes católicos" :nomevaciles: cuando a habido debates donde no solo se ataca el catolicismo sino a las creencias basadas en Cristo muchos hemos entrado al ruedo a defender lo que creemos, yo también hasta he debatido con Baraja acerca de temas donde se ataca las creencias cristianas.

Ademas como diría Helio tu eres el primero en provocar peleas con tus tonterías catolicas atacando a los gays como esas babosadas del "lobby gay", tonterias de que los gays luchan en una cruzada para volver maricón al mundo :nomevaciles: , posiciones irracionales acerca de paternidad y matrimonio gay basadas en creencias catolicas viejas y anticuadas (porque no todos los cristianos piensan como los católicos en el caso de estos temas), si tu primera opcion a la hora de crear un tema religioso es atacar a la homosexualidad en un foro gay no esperes que los demás cristianos "no catolicos" te apoyen.

Cuando se ataque a las creencias basadas en enseñanzas de cristo y demás podrás tener el apoyo de todos los demás cristianos (incluido yo) pero cuando tu lucha sea por defender los rancios ideales de la iglesia católica no esperes que los demás te apoyemos[/font]


No Mike, aunque haya gente como tú con la falsa creencia de que ser Cristiano es mejor que ser Católico, la realidad es que ser Cristiano es idéntico a ser Católico (y viceversa) en un 90%. La creencia de que se puede ser Cristiano "a la carta" proviene de las erráticas ideas de profetas improvisados como Baraja (o al que a él se las inculcaron).
Puede que mis opiniones te parezcan "posiciones intransigentes" o "creencias viejas o anticuadas", pero ese es solo tu punto de vista, y ten en cuenta que los que viven en la montaña no pueden apreciar el mar de cerca y viceversa. En fín, en todo caso hasta hace unos días ha habido 1 millón y medio de jóvenes en Madrid demostrando que ni son viejas ni anticuadas ni están en desuso.

Si tus opiniones no coinciden con las de los católicos, perfecto, pero creo que deberías bajar más al ruedo, como tú dices, a confrontar tus ideas; es posible que comprobaras que no hay tanta distancia como tú crees.

Y por favor, yo jamás he hecho afirmaciones como "todos los maricones son inmundos y necesitan ser cambiados a la heterosexualidad mediante la ayuda de obispos y sacerdotes católicos". Para empezar jamás he calificado a todos los homosexuales como "maricones inmundos" (bien es cierto que los hay, como tambien hay algunos heteros "maricones inmundos"), ni nunca he dicho que sea forzoso que cambien a la heterosexualidad, ni que tenga que ser a través de clérigos católicos. Eso que dices es una exageración, la realidad de mis comentarios la puedes comprobar en el tema "Guía para dejar de ser gay". Me gustaría que en algún momento se me diera la oportunidad de precisar en lo que consiste mi intervención en ese tema.

Había una firma tuya anterior que decía "Un exceso de tolerancia nos puede llevar a no se qué.....", era una de las frases más acertadas que he visto por las firmas del foro. Me gustaría que la recuperaras y la volvieras a asumir cuando te refieres a mis comentarios sobre los "lobbies gays" o sobre "las cruzadas gays para volver maricón al mundo".
Respecto a mi postura sobre la paternidad de los matrimonios del mismo sexo, te puede parecer rancia e intransigente, pero una vez más, es solo desde tu punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsukuyomi
Mensajes: 637
Registrado: 06 Feb 2008 17:54
Ubicación: En mi lado del sofa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:En absoluto Helio, si repasas aténtamente el foro verás que yo ráramente he empezado provocaciones en el foro, y si he abierto algún tema con intención de provocar ha sido como reacción a otros que lo hicieron antes.

Ejemplo: Baraja (quién debería dar ejemplo de moderación) abre un tema: "El juego del verano:follarse a un cristofreak" donde va a saco a meter el dedo en el ojo de los católicos. Yo le respondo en el tema, pero por una respuesta mía o un comentario amistoso hacia los católicos de Zehn, hay una docena que le cacarean su malfollada gracia y le siguen el juego. Esto me indigna bastante y abro el tema "Vuelven Gaby, Fofó; Miliki y Fofito", evidéntemente con el ánimo de provocar. No gano nada, es cierto, pero devuelvo ojo por ojo.
Otro ejemplo: Valmont abre el tema "Todo el esperma es sagrado" con evidente intención de ridiculizar a los católicos. Le contesto y hay hasta foreros que le justifican diciendo que "hay que tener sentido del humor".
Evidéntemente visto lo visto, abro otro tema "Boda gay" en el que incluyo videos que ridiculizan una boda gay.
Se que no debo caer en la provocación, pero me parece injusto que haya gente que ataque o se ría de las sensibilidades de otros, y se vayan de rositas. Así pués como nadie más les replica me queda a mí la única opción de devolver el guantazo.
Respecto a las agresiones a otros foreros:
Ejemplo:Paramore publica un comentario sobre el Padre Andrés en el tema "Que midan mi ano, a ver si está dilatado":pinche vejete mamón ya que aclare que el cubano la tiene grande y le rompio todo el culo y fin de la historia, no me imagino ahí metiendole un compás o una cinta métrica para medirle el hoyo.
Todavía me parece más injusto que atacar ciertas creencias, el soltar bilis envenenada contra un hombre sobre el que todavía no se ha demostrado ni se ha probado nada, y menos aún hacerlo bajo los esquemas de una locuela.
De modo que yo le contesto que deberían medirle a él su dilatación, para tomarla como referencia con el padre Andrés. Puede parecer una agresión, pero el comentario no debería ofenderle si se supone que la mayoría de los gays tienen el ano dilatado, y que a fín de cuentas se trata solo de responderle con su propia medicina. Puede parecer malintencionado pero odio que se denigre a personas que no están presentes para defenderse (haría lo mismo con un homosexual si lo viera en una situación parecida).

Espero haberte aclarado mi comportamiento: si dudas de ello, sólo tienes que repasar cronológicamente los posts del "floro" :guinyo:


realmente lo que lei en esto fue un berrinche, si no te parece algo tienes de dos en este foro: responder al tema defendiendo tus ideales o ignorarlo. Eso que inicias otro tema para 'dar cachetada con guante blanco' siento, al menos yo, que cae en un berrinche de alguien que no soporta que piensen diferente.

La respuesta al comentario de Param0re se me hizo otro berrinche, esa fue su opinion sobre el Padre Andres, fue ya otro extremo y fue un berrinche porque no te gusto lo que penso (en combinacion con su 'bilis envenenada') y le respondiste algo completamente fuera de lugar.

Aunque no lo creas y/o no te des cuenta provocas demasiado en este foro al atacar a lo que tu mismo llamas 'lobbies gueis', ridiculizacion a temas que se nos hacen importantes y ademas reitaradas muestras de desprecio al colectivo LGBTTTIA, puedo entenderte en este tema sobre las provocaciones qque te puedan llegar a hacer en temas relgiosos, pero provocas mas de medio foro con tus comentarios con tintes homofobos.

Yo de todo corazon te recomiendo y te invito que busques otras formas mas sanas de defenderte sin ofender ni provocar al 'homosexualismo' en UN FORO GAY!! Realmente espero que aceptes lo que te digo que te lo digo de buena fe.
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tsukuyomi escribió:realmente lo que lei en esto fue un berrinche, si no te parece algo tienes de dos en este foro: responder al tema defendiendo tus ideales o ignorarlo. Eso que inicias otro tema para 'dar cachetada con guante blanco' siento, al menos yo, que cae en un berrinche de alguien que no soporta que piensen diferente.

La respuesta al comentario de Param0re se me hizo otro berrinche, esa fue su opinion sobre el Padre Andres, fue ya otro extremo y fue un berrinche porque no te gusto lo que penso (en combinacion con su 'bilis envenenada') y le respondiste algo completamente fuera de lugar.

Aunque no lo creas y/o no te des cuenta provocas demasiado en este foro al atacar a lo que tu mismo llamas 'lobbies gueis', ridiculizacion a temas que se nos hacen importantes y ademas reitaradas muestras de desprecio al colectivo LGBTTTIA, puedo entenderte en este tema sobre las provocaciones qque te puedan llegar a hacer en temas relgiosos, pero provocas mas de medio foro con tus comentarios con tintes homofobos.

Yo de todo corazon te recomiendo y te invito que busques otras formas mas sanas de defenderte sin ofender ni provocar al 'homosexualismo' en UN FORO GAY!! Realmente espero que aceptes lo que te digo que te lo digo de buena fe.


Bueno, pués con la misma buena fé yo te respondo que es arbitrario ver "el berrinche y la provocación" en el ojo ajeno y no verlo en el propio.
Porque sabes igual que yo que esos temas que yo he mencionado como "provocación" los abren foreros por berrinches sobre ciertas actitudes y declaraciones de Católicos, Cristianos o representantes de sus Iglesias.
Y de buén rollo: si mis opiniones y comentarios te parecen homofóbicos tienes dos opciones: responder al tema defendiendo tus ideales o ignorarlo
Imagen
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jonsin escribió:Mi pregunta en todo esto es la siguiente, y la hago con el mayor respeto posible: ¿que van a ganar con todo esto? ¿sentirse mejor con ustedes mismos o algo les prometieron? no lo se, sinceramente por más que el tema dé para hablar, no le veo un sentido lógico para haber llegado hasta este punto...

yo soy "impuestamente" católico (se entiende lo que quiero decir con la palabra entre comillas verdad?) pero no me considero como tal, yo solo creo en un Dios justo y verdadero, que nos manda a este mundo con un propósito que Él mostrará cuando lo encuentre oportuno. Creo en un Dios que no juzga su propia creación, porque Él sabe lo que hace. Creo en ese Dios que nos ama a todos por igual y que no compara entre sus propios hijos, por mas "pecadores" que sean...

Pido por favor, no me salgan con citas bíblicas, que por mucha inspiracion divina que haya sido, sigue siendo un texto escrito por un HOMBRE, y como tal, pues lo acomodará según su conveniencia.

He escuchado de tantas religiones contradecirse ellas mismas, que ya prefiero no poner atención y seguir creyendo en lo que mencioné con anterioridad. No creo en algo que me impuso la sociedad, porque para ellos estuviera bien. Soy yo quien debe elegir en que creer y que no creer, a que pertenecer y a que no, sino qué sentido tiene que Dios nos haya dado uno de nuestras mejores virtudes: "El libre albedrío". Esa capacidad de escoger lo que nosotros queremos, tomar nuestras decisiones, aunque tengas consecuencias que nos afecten de manera negativa en el futuro. Esa capacidad que nos hace vivir el día a día en la incertidumbre y en las ansias... ya ustedes saben a lo que me refiero.

Chicos, por favor no le veo sentido en seguir con esto (por lo menos desde mi punto de vista). Cada uno es libre de profesar la religión que más le parezca o convenga (según el caso de cada persona) y de qué forma profesarla.

Saludos cordiales.


Bién, esto sí es una discusión religiosa, que no tiene cabida en un tema donde no se discute sobre religión (y ésa era mi intención premeditada), sino sobre el papel de los Cristianos en el foro.
Y desde luego, lo que está clarísimo y no tiene ningún sentido discutir es que
"Cada uno es libre de profesar la religión que más le parezca o convenga" :jajajaja:
Imagen
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
[font="Comic Sans MS"]El facebook perteneciente a MTV Latinoamerica publicó este dia un listado de "las figuras más importantes de la humanidad" donde se hizo mención de personajes que van desde Taylor Swift hasta Marilyn Manson, el cual finalizo con una publicacion referida a Dios dentro de la gama de personajes con la mencionada cualidad. Al ver esto muchos de los seguidores de la pagina se quejaron y comenzaron a pronunciarse sobre la incoherencia que representaba semejante publicación, argumentando entre otras cosas que el sentido de dicho canal era la música y la televisión y que estas no tenian -al menos según el estilo de la cadena de videos- nada que ver con la existencia de un ser supremo y que por lo tanto los administradores habian caido en un absurdo al compartir el post. Sin embargo me llamo mucho la atención que dentro de los que emitieron esas criticas se encontraban fans de artistas como Lady Gaga, quien esta por demas decir que en sus videos ha hecho alusion al cristianismo de una u otra forma y quien por supuesto no ha sido sujeta al tipo de criticas que se hicieron a la pagina, porque en este caso como que pronunciarse a favor de la division entre musica pop y las costumbres cristianas no parecia convenir, obedeciendo al morbo que a quienes no simpatizan con la fé les causa. ¿Por qué será, me pregunto? Pareciera que si se hace alusion a la fé cristiana queriendo promover o mandando un mensaje que talvez esta orientado a persuadir a las personas a desarrollar simpatia por esta, las cosas simplemente no le cuadran a las personas que no comparten esas ideas, caso contrario a que se emita algo en funcion de ridiculizar o/y hacer mofa de el cristianismo o catolicismo (cualquiera en su defecto). Me parece que en la tolerancia esta la respuesta, cosa que en este foro simplemente no hace acto de presencia tan amenudo que se diga y que por tanto provoca mejor abstenerse de comentar y compartir información porque al final, como dijeron unos cuantos mensajes antecesores de este, hace que los que somos cristianos quedemos "mal parados"...
[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Zehn escribió:[font="Comic Sans MS"]El facebook perteneciente a MTV Latinoamerica publicó este dia un listado de "las figuras más importantes de la humanidad" donde se hizo mención de personajes que van desde Taylor Swift hasta Marilyn Manson, el cual finalizo con una publicacion referida a Dios dentro de la gama de personajes con la mencionada cualidad. Al ver esto muchos de los seguidores de la pagina se quejaron y comenzaron a pronunciarse sobre la incoherencia que representaba semejante publicación, argumentando entre otras cosas que el sentido de dicho canal era la música y la televisión y que estas no tenian -al menos según el estilo de la cadena de videos- nada que ver con la existencia de un ser supremo y que por lo tanto los administradores habian caido en un absurdo al compartir el post. Sin embargo me llamo mucho la atención que dentro de los que emitieron esas criticas se encontraban fans de artistas como Lady Gaga, quien esta por demas decir que en sus videos ha hecho alusion al cristianismo de una u otra forma y quien por supuesto no ha sido sujeta al tipo de criticas que se hicieron a la pagina, porque en este caso como que pronunciarse a favor de la division entre musica pop y las costumbres cristianas no parecia convenir, obedeciendo al morbo que a quienes no simpatizan con la fé les causa. ¿Por qué será, me pregunto? Pareciera que si se hace alusion a la fé cristiana queriendo promover o mandando un mensaje que talvez esta orientado a persuadir a las personas a desarrollar simpatia por esta, las cosas simplemente no le cuadran a las personas que no comparten esas ideas, caso contrario a que se emita algo en funcion de ridiculizar o/y hacer mofa de el cristianismo o catolicismo (cualquiera en su defecto). Me parece que en la tolerancia esta la respuesta, cosa que en este foro simplemente no hace acto de presencia tan amenudo que se diga y que por tanto provoca mejor abstenerse de comentar y compartir información porque al final, como dijeron unos cuantos mensajes antecesores de este, hace que los que somos cristianos quedemos "mal parados"...
[/font]


No esperaba menos de tí (y no es ironía). Una vez más, chapó :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me disculpen: creo que me voy a divertir bastante com este tema. :jajajaja: Nada me divierte tanto como la imbecilidad humana. :jajajaja: La religion para mi es un extravíos tan prodigiosos que, aunque horrible, a mi juicio resulta siempre interesante. :jajajaja:
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cristianos SALGAN DEL CLOSET!
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Zimmer escribió:Cristianos [TACHADO]SALGAN DEL CLOSET[/TACHADO] vivan como cristianos!


FTFY :o josvuelta:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1743
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
No entiendo a qué tánto revuelo. Si este foro está lleno de cristianófilos.

Todos suspirando o babeando por Cristiano... Cristiano Ronaldo, claro.
Responder
 
  • Publicidad +