• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Llamamiento a los Cristianos del floro

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Arkangel
Mensajes: 3606
Registrado: 22 Feb 2007 03:23
Ubicación: San José - Costa Rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
He leído todos los comentarios de este tema, me da un poco de pena entrar un poco tarde, sin embargo hay varios puntos bastante interesantes:

1. Esta bien que no hay religión perfecta, ya que la religión la hizo el hombre, la fe proviene del Padre... así que siempre habrá gente en pro y en contra de x o y religión.

2. Las religiones son diversas, me llama la atención que ya que el colectivo LGBT (y todas las demás letras que no recuerdo cuales son) piden tolerancia y respeto no puedan tolerar y deban atacar una fe en este caso a los que son Católicos.

3. Creo que cada quien tiene su dimensión personal sobre la fe y como la practica creo que lo mejor de todo es que cada fe independientemente la religión que la persona profesa esta basada en el amor que proviene del Padre y eso es lo que él desee.

Saludos cordiales de alguien no Cristiano (si aunque mi nick sea un poco “angelical“ mi fe es diferente y no profeso la fe Cristiana)
Imagen

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
enrilove
Xperto
Xperto
Mensajes: 403
Registrado: 27 Jul 2009 19:45
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No existe ideal no existe religion basta con lo que elijas y estes seguro de ello
Responder
 
  • Publicidad +