• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Todo el Esperma es Sagrado

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
Atencion chicos del foro:
Todo esperma es sagrado!

[YOUTUBE]51CRJOIb6Js&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

[...] 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados'. Son contrarios a la ley natural [ todo el esperma es sagrado... :jajajaja: ] No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. - Catecismo de la Iglesia Católica, párrafo2357

Ademas La Iglesia Católica Romana admite el comportamiento sexual humano solo dentro del ámbito del matrimonio y mientras destinado de modo natural a la procreación. [ … por que todo el esperma es sagrado... :jajajaja: ]
Maximoo
Valmont escribió:[SPOILER]
Atencion chicos del foro:
Todo esperma es sagrado!

[YOUTUBE]51CRJOIb6Js&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

[...] 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados'. Son contrarios a la ley natural [ todo el esperma es sagrado... :jajajaja: ] No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. - Catecismo de la Iglesia Católica, párrafo2357

Ademas La Iglesia Católica Romana admite el comportamiento sexual humano solo dentro del ámbito del matrimonio y mientras destinado de modo natural a la procreación. [ … por que todo el esperma es sagrado... :jajajaja: ]
[/SPOILER]

:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Valmont, tus posts están pasando de ser los de un florero equilibrado e interesante, a ser los de un florero absurdo, rencoroso y patético.
Te lo digo por tu bién.
Imagen
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Maximoo escribió: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Valmont, tus posts están pasando de ser los de un florero equilibrado e interesante, a ser los de un florero absurdo, rencoroso y patético.
Te lo digo por tu bién.

[font="Comic Sans MS"] :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: El burro hablando de orejas.......
[/font]

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” (Lc 6, 37-42)

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
[font="Comic Sans MS"]
Esas eran algunas de las tonterias que proclamaba la iglesia catolica, como si con aceptar a algunos gays se les fuera a acabar las "reservas de semen" :nomevaciles: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Maximoo
mike_y2k escribió:[font="Comic Sans MS"] :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: El burro hablando de orejas.......
[/font]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
[font="Comic Sans MS"]
Esas eran algunas de las tonterias que proclamaba la iglesia catolica, como si con aceptar a algunos gays se les fuera a acabar las "reservas de semen" :nomevaciles: [/font]

¿Y a usted quien le dió vela en este entierro? Con menos motivo todavía para entrar solo para decir esa tontería sobre la paja :nomevaciles: :nomevaciles:
Imagen
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 268 veces
Un poco de humor siempre es sano y a veces sanísimo.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Yo siempre lo he venerado :o k:

Spdrr[/font]
Imagen

masseratti
Agradecimiento recibido: 2 veces
No solo sagrado. Según la leyenda, Cleopatra se untaba el semen de sus esclavos como crema blanqueadora y rejuvenecedora :confundido: Y hace unos años un cirujano plástico colombiano estuvo experimentando con las proteínas y nutrientes contenidas en el semen, mezcladas con miel, para lograr una crema hidratante antienvejecimiento :nomevaciles:
[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Maximoo escribió:¿Y a usted quien le dió vela en este entierro? Con menos motivo todavía para entrar solo para decir esa tontería sobre la paja :nomevaciles: :nomevaciles:

[font="Comic Sans MS"]si no te gusta que nadie comente nada de ti lárgate al foro de catolicos maniacos como tu, este es un foro donde gente como yo puede decir lo que guste y si es de tu agrado ya sabes donde esta "la salida"[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Eso quiere decir que todo el semen que se ha tragado el primo de un vecino de un compañero de trabajo de mi amigo, :jiji: :jiji: lo ha bendecido, sacralizado, santificado???
Valmont
Monty Python siempre me parten de risa… :derisa: :derisa: :derisa:
[YOUTUBE]9JKvJaJKPPk[/YOUTUBE]
Responder

• Publicidad +