• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sobre los sacerdotes pederastas

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
adriano72 escribió:¿Soy el único que tiene la idea de que Maximoo es un topo en este foro y que su misión parece convertir a las perversas y aberrantes ovejas que pululan por aquí?

¿Será que eso da puntos para el cielo?


Topo edn que sentido, tal vez todos, no ?

topo1.

(Del lat. vulg. *talpus, y este del lat. talpa).


1. m. Mamífero insectívoro del tamaño de un ratón, de cuerpo rechoncho, cola corta y pelaje negruzco suave y tupido. Tiene hocico afilado, ojos pequeños y casi ocultos por el pelo, brazos recios, manos anchas, cortas y robustas, y cinco dedos armados de fuertes uñas que le sirven para socavar y apartar la tierra al abrir las galerías subterráneas donde vive. Se alimenta de gusanos y larvas de insectos.

2. m. Persona que, infiltrada en una organización, actúa al servicio de otros.

3. m. coloq. Persona que tropieza en cualquier cosa, o por cortedad de vista o por falta de tino natural. U. t. c. adj.

4. m. coloq. Persona de cortos alcances que en todo yerra o se equivoca. U. t. c. adj.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[SPOILER]
Valmont escribió:Topo edn que sentido, tal vez todos, no ?

topo1.

(Del lat. vulg. *talpus, y este del lat. talpa).


1. m. Mamífero insectívoro del tamaño de un ratón, de cuerpo rechoncho, cola corta y pelaje negruzco suave y tupido. Tiene hocico afilado, ojos pequeños y casi ocultos por el pelo, brazos recios, manos anchas, cortas y robustas, y cinco dedos armados de fuertes uñas que le sirven para socavar y apartar la tierra al abrir las galerías subterráneas donde vive. Se alimenta de gusanos y larvas de insectos.

2. m. Persona que, infiltrada en una organización, actúa al servicio de otros.

3. m. coloq. Persona que tropieza en cualquier cosa, o por cortedad de vista o por falta de tino natural. U. t. c. adj.

4. m. coloq. Persona de cortos alcances que en todo yerra o se equivoca. U. t. c. adj.
[/SPOILER]

Pedante en todos los sentidos:

1: Definición R.A.E.
pedante.
(Del it. pedante).
adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad

2: Definición Word reference:
pedante
1.adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.

3: Definición de Rosa Montero en El País:

Aunque no me gusta caer en generalizaciones sexistas, debo decir que los mayores pedantes que he conocido en mi vida eran todos varones. Se diría que la pedantería es un defecto esencialmente masculino, pura enjundia de hombre. Claro que también hay señoras que se las dan de listas, pero por lo general la mujer cultiva el estilo marisabidilla, que es una versión descafeinada y muy menor de lo pedante. Una marisabidilla recita sus conocimientos como si estuviera dando una lección o haciendo un examen, con la ansiedad última y evidente de conseguir una buena nota, una valoración positiva de la audiencia y palmaditas admirativas en la espalda. El pedante, en cambio, no aspira al reconocimiento del otro, sino a su aniquilación. Dicho de otro modo: la marisabidilla pide aprecio y el pedante escupe desprecio.
Yo no creo que los genes masculinos predispongan fatalmente al vicio onanista de la pedantería, y más bien supongo que es una cuestión cultural, una consecuencia de los roles sociales


4: Definición de Antonio Machado en sus versos "He andado muchos caminos":

He andado muchos caminos,
he abierto muchas veredas,
he navegado en cien mares
y atracado en cien riberas.

En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancòlicos
borrachos de sombra negra,

y pedantones al paño
que miran, callan y piensan
que saben, porque no beben
el vino de las tabernas.

Mala gente que camina
y va apestando la tierra...
Imagen
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:

2: Definición Word reference:
pedante
1.adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.

3: Definición de Rosa Montero en El País:

Aunque no me gusta caer en generalizaciones sexistas, debo decir que los mayores pedantes que he conocido en mi vida eran todos varones. Se diría que la pedantería es un defecto esencialmente masculino, pura enjundia de hombre. Claro que también hay señoras que se las dan de listas, pero por lo general la mujer cultiva el estilo marisabidilla, que es una versión descafeinada y muy menor de lo pedante. Una marisabidilla recita sus conocimientos como si estuviera dando una lección o haciendo un examen, con la ansiedad última y evidente de conseguir una buena nota, una valoración positiva de la audiencia y palmaditas admirativas en la espalda. El pedante, en cambio, no aspira al reconocimiento del otro, sino a su aniquilación. Dicho de otro modo: la marisabidilla pide aprecio y el pedante escupe desprecio.
Yo no creo que los genes masculinos predispongan fatalmente al vicio onanista de la pedantería, y más bien supongo que es una cuestión cultural, una consecuencia de los roles sociales




Maravillosamente bien escrito, sin duda. Muy bueno.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:Maravillosamente bien escrito, sin duda. Muy bueno.


Y tanto. Sin conocerte te ha descrito a la perfección.
Imagen
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Otro sacerdote pedofilo. Él ha violado a dos niñas de 5 y 6 años. [YOUTUBE]_UEcfw1aTB8[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?&v=_UEcfw1aTB8
Responder
 
  • Publicidad +