• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que midan mi ano! (a ver si esta dilatado)

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió: El chulazo-seminarista esta de vicio!!! :babas: Cabron, pectorales y ojos para danar un santo:babas :( Ahora los seminaristas usan bragas Dolce y Gabana:derisa :) Cuanta hipocresia!!! :nomevaciles:


Hipocresía la tuya, que dices que no haces juicios morales, y criticas que lleve calzoncillos Dolce Y Gabana. El seminarista puede llevar Dolce & Gabana o lo que le dé la gana :nomevaciles:
Imagen
Avatar de Usuario
Hugo87
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2011 01:34
Ubicación: Tegucigalpa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió: El chulazo-seminarista esta de vicio!!! :babas: Cabron, pectorales y ojos para danar un santo:babas :( Ahora los seminaristas usan bragas Dolce y Gabana:derisa :) Cuanta hipocresia!!! :nomevaciles:



sabes? un ex que tuve se las tiraba de santo también. Estando sentados tranquilo, platicaba sobre santidad y abstinencia sexual, pero solo era de que lo tocara y BAM! era un depredador sexual jajaja seguramente este seminarista es igual y como sabe que está guapo quiere más que eso: quiere ser guapo Y santo jaja y el padrecito feliz de ayudarlo... que le midan el ano! :jiji:
Avatar de Usuario
Hugo87
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2011 01:34
Ubicación: Tegucigalpa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jaja esto probablemente lo consideren una mentira o una broma sin sentido mia pero no es asi: estudio medicina, y en una clase un doctor nos comentaba (no sé qué tan en serio lo dijo) que un hombre que regularmente mantiene sexo anal, pierde cierto tono muscular en su ano (ya que el ano es un "set" de dos esfínteres), así cuando se le hace un tacto rectal o alguna revisión, el ano se ve ligeramente "fuera de tono". Al hacer el tacto rectal, se evalua cuanto aprieta el paciente , que es casi un reflejo incontrolable y si no aprieta mucho pues ya se imaginaran... :o josvuelta:
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Hugo87 escribió:jaja esto probablemente lo consideren una mentira o una broma sin sentido mia pero no es asi: estudio medicina, y en una clase un doctor nos comentaba (no sé qué tan en serio lo dijo) que un hombre que regularmente mantiene sexo anal, pierde cierto tono muscular en su ano (ya que el ano es un "set" de dos esfínteres), así cuando se le hace un tacto rectal o alguna revisión, el ano se ve ligeramente "fuera de tono". Al hacer el tacto rectal, se evalua cuanto aprieta el paciente , que es casi un reflejo incontrolable y si no aprieta mucho pues ya se imaginaran... :o josvuelta:

[font="Trebuchet MS"]
A eso se le llama esfinter complaciente. Es una característica que buscan los investigadores en casos de niños que han sido abusados.

No es que se pierda 'tono muscular', sino que el ano se acostumbra y se relaja con mayor facilidad.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La pregunta aqui es ¿Qué fue lo que le vio el joven seminarista a la gorda esa?! o de cuanto fue la tarifa??? :p iensa: Esto no cuadra, para mi que el padre tiene razón... dudo bastante que alguien en su sano juicio se coja a ese señor.
Avatar de Usuario
Erick Fire
Mensajes: 832
Registrado: 03 Abr 2011 22:37
Ubicación: Zapopan, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Century Gothic"]Apoyo a Zimmer, el supuesto seminarista ese tiene más facha de bailarín exótico que de un religioso. El hombre ese no es mi tipo, pero admito que es guapo, en cambio el ruco ese... ni hablar.

Como sea, si tuvieron sexo, si solo tuvieron ganas de andar sin camisa, o lo que sea, es cosa que a nadie nos importa, ambos son adultos, saben lo que hacen, que hagan de su ano lo que les venga en gana. Si lo tiene dilatado el hombre, pues felicidades, que aproveche y se busque una más grande, tal vez próximamente lo veamos protagonizando un videoclip de "It's gonna hurt".
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Maximoo escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.....
¿Porqué no te miden el culo a tí? Así tendrán la medida exacta para comparar con el del padre Andrés García a ver si está dilatado

[font="Franklin Gothic Medium"]
jajaja ay máxima me das tanta pena haciendote la str8 y renegando tu homosexualidad,de seguro de ir a tantas pláticas a la iglesia te está afectando...o es q acaso te acuestas con el cura?
[/font]
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Param0re escribió:[font="Franklin Gothic Medium"]
jajaja ay máxima me das tanta pena haciendote la str8 y renegando tu homosexualidad,de seguro de ir a tantas pláticas a la iglesia te está afectando...o es q acaso te acuestas con el cura?
[/font]


Sí. ¿porqué, estás celosa? :silbido
Imagen
Eicca_Topinen
Mensajes: 258
Registrado: 27 Jun 2011 19:31
Ubicación: Glaciar Vatnajökull
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Imagen

Por Hecate!

Que ricura de macho... :jiji: :jiji: :jiji:

:p aja: :p aja:
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1743
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Me hago una pregunta que me gustaría se me contestara cientifícamente, porque para decir chorradas ya estoy yo.

¿Cómo tienen el ano las personas con estreñimiento pertinaz?
Responder
 
  • Publicidad +