• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que midan mi ano! (a ver si esta dilatado)

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Litwicky
Mensajes: 316
Registrado: 21 Feb 2008 01:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Bien. A donde quería llegar yo es: Si hay tantas personas que siendo católicas reniegan de su catolicismo ¿porqué no voy yo a renegar de mi homosexualidad? :guinyo:

P.D.: No creo que haya muchos heterosexuales adultos que se presten a comprobar la dilatación de su ano :jiji:


Jejejeje ok eso es todo lo que quería saber,
¿Es difícil tener vivir con algo que no deseas ni quieres verdad?
Yo pasé por eso, pero pues todos pensamos diferentes y todos decidimos seguir diferentes caminos que a la larga nos ayudarán a sentirnos mejor tanto con nosotros mismo como con los demás, por mi parte tomé el contrario al tuyo jeje

Y pues no no para nada pobres sujetos de estudio tener que someterse a tal revisión, sin contar que para esa edad algunos ya llevan su buena cantidad de exámenes de próstata, yo creo que solo les tendríamos que preguntar si sabían que el ano se dilata con el uso frecuente e intenso, y las respuestas serían estas
a) claro me lo dijo un amigo
b) A que te refieres con uso frecuente e intenso?
c) lo se desde hace años
d) no se de que me hablas
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yetymaniac escribió:
Jejejeje ok eso es todo lo que quería saber,
¿Es difícil tener vivir con algo que no deseas ni quieres verdad?
Yo pasé por eso, pero pues todos pensamos diferentes y todos decidimos seguir diferentes caminos que a la larga nos ayudarán a sentirnos mejor tanto con nosotros mismo como con los demás, por mi parte tomé el contrario al tuyo jeje

Y pues no no para nada pobres sujetos de estudio tener que someterse a tal revisión, sin contar que para esa edad algunos ya llevan su buena cantidad de exámenes de próstata, yo creo que solo les tendríamos que preguntar si sabían que el ano se dilata con el uso frecuente e intenso, y las respuestas serían estas
a) claro me lo dijo un amigo
b) A que te refieres con uso frecuente e intenso?
c) lo se desde hace años
d) no se de que me hablas


e)¿quieres que lo pruebe contigo?
Imagen
Avatar de Usuario
Litwicky
Mensajes: 316
Registrado: 21 Feb 2008 01:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:e)¿quieres que lo pruebe contigo?


:sonrojo:

Fue propuesta o fue una adición a la encuesta?? por que si fue propuesta me has dejado muy apenado.

Entonces tu crees que el sacerdote de este tema si sabe "muy bien" eso de la dilatación anal? o ha sido víctima de las ciscunstancias?

Hay alguien que ya haya visto esas fotos?
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font="Comic Sans MS"]Maximo te voy a hacer una pregunta, ojo no estoy ofendiendo ni nada por el estilo, solo es una pregunta simple de algo que en verdad no acabo de entender

Si tanto reniegas de tu homosexualidad y tanto aborreces al supuesto "Lobby Gay" ¿que haces conviviendo con homosexuales en un foro gay (lleno de gentes del Lobby gay) y no conviviendo con gente que busca superar su homosexualidad como "Courage Latino" ? y digo aun cuando tengas ya edad madura la homosexualidad y el pecado lo podrias superar a cualquier edad ¿NO?

Espero me respondas a esta pregunta con argumentos que tengan que ver con lo que pregunte y no con cosas ajenas que solo desvien la atencion.[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mike_y2k escribió:[font="Comic Sans MS"]Maximo te voy a hacer una pregunta, ojo no estoy ofendiendo ni nada por el estilo, solo es una pregunta simple de algo que en verdad no acabo de entender

Si tanto reniegas de tu homosexualidad y tanto aborreces al supuesto "Lobby Gay" ¿que haces conviviendo con homosexuales en un foro gay (lleno de gentes del Lobby gay) y no conviviendo con gente que busca superar su homosexualidad como "Courage Latino" ? y digo aun cuando tengas ya edad madura la homosexualidad y el pecado lo podrias superar a cualquier edad ¿NO?

Espero me respondas a esta pregunta con argumentos que tengan que ver con lo que pregunte y no con cosas ajenas que solo desvien la atencion.[/font]


Antes voy a hacer yo otra pregunta:

¿Que pasó con mi post "Las imágenes que no verán los demas floreros de Xtasis", que publiqué ayer?

Y ahora voy a hacer otra:¿que hace tanta gente entrando que está- satisfecha-siendo-gay entrando en el tema "Guía para dejar de ser gay"?:solo criticarlo.
Contestando a tu pregunta: ¿quien te dice que no estoy conviviendo con gente que busca superar su homosexualidad? Lo que pasa es que todavía no me he doctorado. Aunque cuando lo haga pienso seguir entrando aquí para llevaros al buen camino.
Imagen
Avatar de Usuario
VeGa
Mensajes: 846
Registrado: 13 Ene 2010 16:08
Ubicación: Ecuador - Quito
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:¿que hace tanta gente entrando que está- satisfecha-siendo-gay entrando en el tema "Guía para dejar de ser gay"?:solo criticarlo.
Contestando a tu pregunta: ¿quien te dice que no estoy conviviendo con gente que busca superar su homosexualidad? Lo que pasa es que todavía no me he doctorado. Aunque cuando lo haga pienso seguir entrando aquí para llevaros al buen camino.


:derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: "El Buen Camino" Esas palabras parecen sacadas del Evangelio según Maximoo el apostol gay q no se aceptaba

Porq entra gente a el tema "Guía para dejar de ser gay" solo criticarlo?
Porque como yo entran al quedar indignados con el titulo y comienzan a criticar despues de ver los comentarios del "Apostol de la nueva era" :jiji:

Ya pasando a lo serio en verdad te compadesco, debe ser dificil a tu edad no poder aceptarte como eres, supongo q tu autoestima debe estar por los suelos, ya q una parte de ti le encanta ser gay y otra cree que es pecado.
Pero no te preocupes, cuando te cures ven y llevanos por el buen camino (agrega el sarcasmo Maxim) y si logras aceptarte algun día..................me alegrare mucho :o k:
Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]
segunda parte lista :ok: showthread.php?t=73191
[/font]

[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Relatos Reales:
Mi Primo Si Estaba Bien Dotado
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 837&page=9

Mi Primera Vez (fue con mi vecino casado)
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1553596[/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hugo87
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2011 01:34
Ubicación: Tegucigalpa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajajaja esa fue su declaración? jajaja que se lo midan y que salgan de la duda de una vez! :D
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
VeGa escribió:Ya pasando a lo serio en verdad te compadesco, debe ser dificil a tu edad no poder aceptarte como eres, supongo q tu autoestima debe estar por los suelos, ya q una parte de ti le encanta ser gay y otra cree que es pecado.


No me compadezcas:soy mucho más feliz que tú, mi autoestima está mas alta que la cotización del petróleo y no me importan nadan los comentarios de cuatro "gueis" rebotados, que no saben distinguir entre una broma y hablar en serio :derisa:
Imagen
Avatar de Usuario
VeGa
Mensajes: 846
Registrado: 13 Ene 2010 16:08
Ubicación: Ecuador - Quito
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:.....soy mucho más feliz que tú, mi autoestima está mas alta que la cotización del petróleo y no me importan nadan los comentarios de cuatro "gueis" rebotados.....


Siguelo repitiendo hasta que te lo creas :jiji:
Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]
segunda parte lista :ok: showthread.php?t=73191
[/font]

[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Relatos Reales:
Mi Primo Si Estaba Bien Dotado
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 837&page=9

Mi Primera Vez (fue con mi vecino casado)
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1553596[/font]
[/SPOILER]
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
VeGa escribió:Siguelo repitiendo hasta que te lo creas :jiji:


Es lo que habeis hecho muchos con los esloganes del activismo guei :nomevaciles:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +