• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que midan mi ano! (a ver si esta dilatado)

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
El sacerdote Andrés: "Que me hagan la prueba y midan mi ano a ver si está dilatado"

El padre Andrés García Torres, cura de Fuenlabrada, (Espana) se defiende con esas polémicas declaraciones de las acusaciones del obispado que le ha apartado de sus funciones por su supuesta tendencia homosexual.

El sacerdote, amparado por la defensa de sus feligreses, no abandona su parroquia y ha recurrido a Roma. La polémica surge de una foto en la que se puede ver al párroco acompañado, al parecer, de un seminarista en la que ambos están sin camiseta.

El otro joven tiene 28 años y es de origen cubano, parece ser que la imágen se tomó en un viaje a Fátima :jajajaja: y es lo que ha presentado la Iglesia como prueba de su supuesta homosexualidad.

"Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", :jajajaja: se defiende el cura.

El cura tiene claro que llegará hasta el final para demostrar que ha sufrido un "trato vejatorio" por parte del Obispado de Getafe, que le le obligó a someterse a un "peritaje psiquiátrico". El médico le prescribió, entre otras cosas, una prueba de detección del VIH.

Lo que el sacerdote no cuenta es que está recibiendo su propia medicina:jajajaja: García Torres no ha dudado con anterioridad en hacer públicos textos de carácter profundamente en contra los homosexuales y la homosexualidad (enlaces abajo):

Carta a un homosexual
http://www.autorescatolicos.org/andresg ... rres02.htm
Apostasía
http://www.autorescatolicos.org/andresg ... rres01.htm
Maximoo
Valmont escribió:El sacerdote Andrés: "Que me hagan la prueba y midan mi ano a ver si está dilatado"

El padre Andrés García Torres, cura de Fuenlabrada, (Espana) se defiende con esas polémicas declaraciones de las acusaciones del obispado que le ha apartado de sus funciones por su supuesta tendencia homosexual.

El sacerdote, amparado por la defensa de sus feligreses, no abandona su parroquia y ha recurrido a Roma. La polémica surge de una foto en la que se puede ver al párroco acompañado, al parecer, de un seminarista en la que ambos están sin camiseta.

El otro joven tiene 28 años y es de origen cubano, parece ser que la imágen se tomó en un viaje a Fátima :jajajaja: y es lo que ha presentado la Iglesia como prueba de su supuesta homosexualidad.

"Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", :jajajaja: se defiende el cura.

El cura tiene claro que llegará hasta el final para demostrar que ha sufrido un "trato vejatorio" por parte del Obispado de Getafe, que le le obligó a someterse a un "peritaje psiquiátrico". El médico le prescribió, entre otras cosas, una prueba de detección del VIH.

Lo que el sacerdote no cuenta es que está recibiendo su propia medicina:jajajaja: García Torres no ha dudado con anterioridad en hacer públicos textos de carácter profundamente en contra los homosexuales y la homosexualidad (enlaces abajo):

Carta a un homosexual
http://www.autorescatolicos.org/andresg ... rres02.htm
Apostasía
http://www.autorescatolicos.org/andresg ... rres01.htm

Segúramente, en lugar de su propia medicina, lo que está recibiendo es una oscura venganza de algún homosexual resentido o de algun lobby de gays resentidos, que han preparado un montaje, molestos por las valientes palabras del padre García Torres :o josvuelta:
Imagen
Litwicky
Oye Maximoo sin ánimos de atacar, me interesa saber cual es tu punto de vista acerca de tu propia homosexualidad.

Volviendo al tema, el sacerdote si que tiene conocimientos acerca de como quedaría un ano después de tener un buen número de relaciones anales.
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
Maximoo
yetymaniac escribió:
Volviendo al tema, el sacerdote si que tiene conocimientos acerca de como quedaría un ano después de tener un buen número de relaciones anales.

¿Y para llegar a esa información es necesaario pasar por la experiencia? :jiji:
Imagen
Litwicky
Maximoo escribió:¿Y para llegar a esa información es necesaario pasar por la experiencia? :jiji:

Jajajaja no se, hagamos una encuesta entre hombres adultos heterosexuales mayores de 40 años :D
Maximoo
yetymaniac escribió:Oye Maximoo sin ánimos de atacar, me interesa saber cual es tu punto de vista acerca de tu propia homosexualidad.

Antes quiero saber yo tu propia opinión sobre tí como católico
Imagen
Litwicky
Maximoo escribió:Antes quiero saber yo tu propia opinión sobre tí como católico

Católico por bautismo impuesto por mis padres, no practicante y sobre todo no creyente, no solo de esta si no de ninguna filosofía de vida que incluya una deidad.

Esa es mi opinión sobre mi catolicismo :D
Maximoo
yetymaniac escribió:Católico por bautismo impuesto por mis padres, no practicante y sobre todo no creyente, no solo de esta si no de ninguna filosofía de vida que incluya una deidad.

Esa es mi opinión sobre mi catolicismo :D

Muy bién, pero mientras no hagas apostasía pública de tu fé sigues siendo católico (como todos los bautizados)
Imagen
Litwicky
Maximoo escribió:Muy bién, pero mientras no hagas apostasía pública de tu fé sigues siendo católico (como todos los bautizados)

Así es como lo mencioné "católico por bautismo", alguna vez pensé en poner a andar mi tramite de apostasía pero luego pensé que sería dar importancia a algo que para mi no debería tenerla, sin contar que supuse que me pondrían muchos peros y no, no me gustan los trámites.

Pero ahora conociendo mi opinión ya podría conocer la tuya?

Y aún tenemos que buscar la muestra de heterosexuales adultos para nuestro ensayo jejeje
Maximoo
yetymaniac escribió:Así es como lo mencioné "católico por bautismo", alguna vez pensé en poner a andar mi tramite de apostasía pero luego pensé que sería dar importancia a algo que para mi no debería tenerla, sin contar que supuse que me pondrían muchos peros y no, no me gustan los trámites.

Pero ahora conociendo mi opinión ya podría conocer la tuya?

Y aún tenemos que buscar la muestra de heterosexuales adultos para nuestro ensayo jejeje

Bien. A donde quería llegar yo es: Si hay tantas personas que siendo católicas reniegan de su catolicismo ¿porqué no voy yo a renegar de mi homosexualidad? :guinyo:

P.D.: No creo que haya muchos heterosexuales adultos que se presten a comprobar la dilatación de su ano :jiji:
Imagen
Responder

• Publicidad +