Hola,
Que piensas acerca de la vida despues de la Muerte?:
Perguntas de la encuesta:
1- Si, hay vida despues de la muerte, y me gusta eso;
2- Si, hay vida despues de la muerte, y no me gustaria que hubiera;
3 - No, no hay vida despues de la muerte,pero me gustaria que hubiera;
4 - No, no hay vida despues de la muerte, y no me gustaria que hubiera;
5 - Tengo dudas, pero me gustaria que hubiera vida despues de la muerte;
6 - Tengo dudas, pero me gustaria que no hubiera vida despues de la muerte.
Participa y comenta. Gracias!
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Vida despues de la Muerte
Reglas del Foro
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo si creo en la vida despues de la muerte, entre mas vieja es un alma es mas sabia como decia Platón.
Por ejemplo un alma vieja. En la mayoria de casos son jovencitos que se comportan con una madurez impresionante, Es como decir un viejito en cuerpo joven.
Mientras que hay personas de 25 y hasta 30 años que se comportan como niños.
Por ejemplo un alma vieja. En la mayoria de casos son jovencitos que se comportan con una madurez impresionante, Es como decir un viejito en cuerpo joven.
Mientras que hay personas de 25 y hasta 30 años que se comportan como niños.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo te voy a contestar mi querido Valmont, sin hacer uso de tu multlipe choice. No creo en la vida después de la muerte. La muerte es el fin de todo para mi, porque no creo en esa esencia que llaman alma. El alma son los pensamientos, los sentimientos, los recuerdos de una persona; lo que Aristóteles llamaba "la esencia", y eso desgraciadamente muere con la persona. No se si me gustaria la vida después de la muerte, en especial porque no sería vida. A veces sueño con lo hermoso que sería sentir que mi madre que murio hace 9 años estuviera en espiritú junto a mi; pero la realidad es que creo que mi madre murio y todo su amor, su dulzura, su nobleza se fueron con ella para siempre; y solo vive en el recuerdo de los que la amamos tanto. Al contrario de lo que muchos piensan, al pensar que la muerte es el fin de todo no tienes miedo a morir. ¿Por qué temer a la muerte si no sentire nada, no vere nada, no sufrire nada?. Que me importa que me cremen o me entierren o arrojen mi cuerpo al mar si solo será materia muerta en proceso de descomposición.
Para mi, todo este bardo de la inmortalidad del alma, de la vida después de la muerte, de la resurrección del hombre; solo tienen que ver con el anhelo del hombre de seguir vivo y su soberbia para no admitir que somos parte de una naturaleza que crece, se desarrolla y muere. No, no hay vida después de la muerte: aprovechemos esta para vivirla como mejor podamos.
Para mi, todo este bardo de la inmortalidad del alma, de la vida después de la muerte, de la resurrección del hombre; solo tienen que ver con el anhelo del hombre de seguir vivo y su soberbia para no admitir que somos parte de una naturaleza que crece, se desarrolla y muere. No, no hay vida después de la muerte: aprovechemos esta para vivirla como mejor podamos.
- Idamante
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[font="Georgia"]Desde luego, mi muy estimado Valmont, parece que este espacio que alguien dió en calificar de "Interesante", fue creado expresamente para sus temas, aunque tendrían que agregarle la coletilla de "espinosos", cada vez que los plantea.

Me gustaría responder a su encuesta, mas no sé qué responder. Porque según voy pasando por distintas etapas de mi vida, mi posicionamiento respecto a lo que puede o no suceder tras la muerte, va cambiando.
Cuando estaba dentro del rebaño de los católicos, apostólicos y romanos, todo lo de la vida después de la muerte lo tenía meridianamente claro. En eso me atenía a los preceptos y trataba por todos los medios de reservarme un puesto en el Paraíso. Luego, a medida que fui cayendo en una profunda crisis religiosa (católica), la cuestión de qué había después de la muerte fue fluctuando hacia diversas líneas de pensamiento, a cada cual más peregrina, desde la nada a la reencarnación. Sin embargo, ahora, que carezco de fe, es una cuestión que ni me la planteo. Y si me cuestiono ese tema (porque una tarde mala la tiene cualquiera
:jajajaja
no tengo un posicionamiento claro. Porque lo que tenga que suceder, sucederá. No vale la pena angustiarse o perder un minuto de tiempo pensando en tales cosas. Puesto que pudiera suceder, no sólo que hubiera vida después de la muerte, sino que existiera un Dios católico juzgando a los muertos
. Cuando llegue el momento ya apechugaré con lo que me encuentre, si encuentro algo o a alguien, y asumiré las consecuencias, si es que algo hay que asumir. Pero, hasta entonces, yo, personalmente, no pienso en esa cuestión. Lo que haya de suceder, sucederá. De nada vale anticipar.[/font]

Me gustaría responder a su encuesta, mas no sé qué responder. Porque según voy pasando por distintas etapas de mi vida, mi posicionamiento respecto a lo que puede o no suceder tras la muerte, va cambiando.
Cuando estaba dentro del rebaño de los católicos, apostólicos y romanos, todo lo de la vida después de la muerte lo tenía meridianamente claro. En eso me atenía a los preceptos y trataba por todos los medios de reservarme un puesto en el Paraíso. Luego, a medida que fui cayendo en una profunda crisis religiosa (católica), la cuestión de qué había después de la muerte fue fluctuando hacia diversas líneas de pensamiento, a cada cual más peregrina, desde la nada a la reencarnación. Sin embargo, ahora, que carezco de fe, es una cuestión que ni me la planteo. Y si me cuestiono ese tema (porque una tarde mala la tiene cualquiera

- PELUSA
- Colaborador
- Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
entrandole a lo espinoso de estos temas...aqui va mi postura.
No creo en un alma que sobreviva a la muerte...si por ahi va la pregunta.. esa creencia popularizada por los pensadores griegos ha llenado de miedo, confusión y supersticiones al mundo entero.
Tomando como referencia La Biblia-que se que aqui es poco valorada-- cuando el hombre fue creado, llegó a ser alma-no le dieron un alma-viviente. Entonces cuando este muere, muere completo, es un alma muerta.
La unica esperanza de vida futura, depende de la forma de vida que hayas llevado mientras vives, ahi entra lo que se puede llamar Vida despues de la muerte: Resurrección (volver a vivir, pero tal cual eres, misma persona, mismos pensamientos, mismo ser) nada de transmigraciones, ni reencarnaciones..
suena lógico, no creen?
es mas sencilla la verdad biblica, que las argucias inventadas por la iglesias del alma viajera y los tormentos eternos del alma.
en fin... cada quien.
No creo en un alma que sobreviva a la muerte...si por ahi va la pregunta.. esa creencia popularizada por los pensadores griegos ha llenado de miedo, confusión y supersticiones al mundo entero.
Tomando como referencia La Biblia-que se que aqui es poco valorada-- cuando el hombre fue creado, llegó a ser alma-no le dieron un alma-viviente. Entonces cuando este muere, muere completo, es un alma muerta.
La unica esperanza de vida futura, depende de la forma de vida que hayas llevado mientras vives, ahi entra lo que se puede llamar Vida despues de la muerte: Resurrección (volver a vivir, pero tal cual eres, misma persona, mismos pensamientos, mismo ser) nada de transmigraciones, ni reencarnaciones..
suena lógico, no creen?
es mas sencilla la verdad biblica, que las argucias inventadas por la iglesias del alma viajera y los tormentos eternos del alma.
en fin... cada quien.
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------
- Erick Fire
[font="Comic Sans MS"]Yo digo que una vez que te mueres, te mueres y se acabó. Pero esa es mi opinión, son cosas imposibles de saber, por lo menos para mí, nunca he estado muerto como para asegurar semejante cosa. [/font]

- masseratti
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Si existe vida después de la muerte debe ser algo excesivamente bueno y un secreto muy bien guardado porque nadie ha regresado para decirnos lo bien que la están pasando
iensa:

[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
-
- Usuario Diamante
PELUSA escribió:entrandole a lo espinoso de estos temas...aqui va mi postura.
suena lógico, no creen?
en fin... cada quien.
Comparto la opinion de Pelusa, independientemente de las creencias o religiones. Considero que todo se enfoca en como llevas tu vida mientras estas en este mundo.
Por otro lado tambien es cierto que resulta dificil de creer en algo que no vemos, o como ya dijeron: "que alguien regrese a platicarlo", pero precisamente en esto se basa la fe, (ojo al hablar de fe, no pretendo darle tildes religiosos) cuando hablo de esto, es englobando todo en si, pues la fe es creer en algo sin verlo.
- ARES
- Xperto
ErickFire escribió:[font="Comic Sans MS"]Yo digo que una vez que te mueres, te mueres y se acabó. Pero esa es mi opinión, son cosas imposibles de saber, por lo menos para mí, nunca he estado muerto como para asegurar semejante cosa. [/font]
100 % DE ACUERDO CONTIGO.......

CUANDO T MUERES SE ACABO TODO PERO PARA TI, EL Q CREA EN TONTERIAS RELIGIOSAS O FANTASMITAS ES POR Q ESTA BIEN GUEY

YO LO Q CREO, ES A PARTIR DE LA REALIDAD , UNA VEZ Q T MUERES LA REALIDAD PARA TI SE ACABA Y NO HAY MAS

LA REALIDAD CONTINUA PERO PARA LOS OJOS DE LOS DEMAS

Y TODO, PERO TODO........LO Q HAGAS EN ESTA VIDA TODO LO MALO EN CONTRA DE UNA PERSONA , ESTO SI ES VERDAD, TODO SE T REGRESA Y EL UNIVERSO SE ENCARGA DE Q LAS PAGES.
TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, Y HAY Q VIVIRLA COMO A UNO LE GUSTE Y APROVECHAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO

-
- Publicidad +