• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Obispo Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1385
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 287 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Valmont escribió:El Papa Juan Pablo II se auto flagelaba, revela el Vaticano

Supongo entonces que Don Karol sí aprobaba los 'ritos paganos' de los filipinos durante semana santa.

¿Querrá el monseñor Jacques Gaillot que algún padre de familia le ayude con esa forma de expiación?
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
¿Porque se desvirtúa tanto el tema original con otras noticias de otros enlaces?
Avatar de Usuario
Tsukuyomi
Mensajes: 637
Registrado: 06 Feb 2008 17:54
Ubicación: En mi lado del sofa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo solo pregunto... donde esta Maximoo en este tema?
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Avatar de Usuario
otileafar
Xperto
Xperto
Mensajes: 390
Registrado: 17 Nov 2007 04:09
Ubicación: Tijuana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no hay excusa, pero la vdd debemos admitir que si hay muchachitos de 13 y 15 años que a esa edad ya andan con todo, no justifico a los pederastas, pero si hay mucha lokita de esa edad dando y recibiendo o deseando tener experiencias sexuales con alguién mayor (me ha pasado) pero también hay un chingo de pederastas abusivos como los padrecitos que no tienen madre
Avatar de Usuario
Litwicky
Mensajes: 316
Registrado: 21 Feb 2008 01:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es verdad!! pero es obvio, es por su edad son adolescentes, que esperaban de un adolescente, si lo único que quiere es experimentar y tener relaciones sexuales, claro que me pasó eso cuando estaba en esa edad, pero que este sacerdote lo utilice como un pretexto para justificar el abuso no se vale, un sacerdote debe comprometerse con guardar celibato, y debe tener la suficiente fuerza de voluntad para llevarlo a cabo.

Es una vil cochinada que intente utilizar este hecho como una excusa, por algo somos adultos, por que supuestamente tenemos la capacidad de tomar las desiciones más acertadas y coherentes. Bien dicen: "Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio mejor quédate callado".
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
fodo
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2009 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
asco de persona
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
otileafar escribió:no hay excusa, pero la vdd debemos admitir que si hay muchachitos de 13 y 15 años que a esa edad ya andan con todo, no justifico a los pederastas, pero si hay mucha lokita de esa edad dando y recibiendo o deseando tener experiencias sexuales con alguién mayor (me ha pasado) pero también hay un chingo de pederastas abusivos como los padrecitos que no tienen madre


Imagen

http://www.frikipedia.es/friki/Pedobear
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
otileafar escribió:no hay excusa, pero la vdd debemos admitir que si hay muchachitos de 13 y 15 años que a esa edad ya andan con todo, no justifico a los pederastas, pero si hay mucha lokita de esa edad dando y recibiendo o deseando tener experiencias sexuales con alguién mayor (me ha pasado) pero también hay un chingo de pederastas abusivos como los padrecitos que no tienen madre


¡Ay que joderse! Yo no sé en que sociedad/circulos te mueves tu, pero desde luego, decir lo que has dicho...justificar esa provocación a la que el obispo hace referencia...

La info de 'Baraja' lo dice todo... :nomevaciles:
villanueva
Xperto
Xperto
Mensajes: 288
Registrado: 09 Abr 2008 18:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lástima para los clérigos que ya no se expidan las bulas papales, así les perdonarían rápidamente sus pecados o tal vez a ellos se las siguen expidiendo y así garantizan que su alma llegue al cielo. :jiji:
Avatar de Usuario
Rodan11
Mensajes: 687
Registrado: 07 Jun 2011 01:53
Ubicación: Vagando en el Empíreo...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Solo hay una palabra para eso, IDIOTEZ u_u
Responder
 
  • Publicidad +