• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fanatismo ateo

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Joselo escribió:Propongo una cosa: no contesten mas las provocaciones del chupacirio de Maximoo. El silencio a sus agresiones santurronas es la mejor respuesta, no se enganchen en tanta estupidez; quizás asi logremos sacarnoslo de encima. ¿O no se dan cuenta de que solo entra a esta sección del foro?, no le interesa ninguna de las otras secciones, solo entra para provocar la muy reprimida. Por mi parte es la última vez que contesto algo dicho o referente a el. ¡Lo juro por María Santisima! y por la madre que lo pario.


Muy bien descamisado: me parece una idea acertadísima que te calles la boca. El mundo y el foro necesitan muchos menos dogmáticos y demagogos como tú :)
Imagen
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
helio escribió:Respeto es la clave, pero por parte de ambos. AMBOS. La Iglesia es la primera que provoca, opina, se posiciona, y hace declaraciones incendiarias.


Naturalmente la Iglésia Católica opina e se posiciona. Eso hace parte de su palpel, y su derecho. Es una religión y la referencia moral para millones de personas. Provocación es otra cosa, helio.
Avatar de Usuario
Charm_school
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 124
Registrado: 28 Feb 2011 02:45
Ubicación: Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Y yo creo que tienes un serio problema las vocales ¿porqué te las has comido en más de la mitad de tu parrafada? :nomevaciles:


Eres tn simpl y previsibl q sabia perfctamnte a lo q ibas a recurrir como metodo de dfensa. Lo mio tiene solucion, tan facil komo tomarm alg + de tiemp en escritir de manera completa. Lo tuyo, gañán, aparte de sr de risa, s de psiquiatrico, y hasta mucho mas...
tanto rspeto q pids x tu ideologia y ers el primero q critica y menosprecia la d los demas...anda ya...vete al bosque y pierdete, majete, q entr lo animales viviras de lujo.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Charm_school escribió:Eres tn simpl y previsibl q sabia perfctamnte a lo q ibas a recurrir como metodo de dfensa. Lo mio tiene solucion, tan facil komo tomarm alg + de tiemp en escritir de manera completa. Lo tuyo, gañán, aparte de sr de risa, s de psiquiatrico, y hasta mucho mas...
tanto rspeto q pids x tu ideologia y ers el primero q critica y menosprecia la d los demas...anda ya...vete al bosque y pierdete, majete, q entr lo animales viviras de lujo.


Perdó, pero yo contesto a respuestas de temas del foro, no a mensajes de teléfono móvil escritos por niñatos analfabetos que rebuznan como pollinos ya que no aprendieron a hablar correctamente.
Imagen
thehermit
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2010 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Vaya, que mal que ocurran esos incidentes, que al final son de odio también. Soy ateo porque es lo que me funciona. La gente cree porque es lo que les funciona. Yo no gano nada con que alguien crea o deje de creer. El que gana o pierde de acuerdo a su sistema de creencias o no creencias es cada persona por separado. Es decir, si los teístas le hayan sentido a su existencia y a la del mundo explicándola con la existencia de algún ente superior, bien por ellos. Si nosotros los ateos encontramos la manera de hallarle sentido a nuestra existencia y al mundo que nos rodea sin la ayuda psicológica de creer en un ente superior, bien por nosotros. Así de simple. No veo la necesidad de querer inculcarle un sistema de creencias a alguien que está feliz con lo que cree, o no cree. El único caso admisible para criticar a una religión es cuando ese sistema de creencias le hace daño al individuo, sea socialmente o psicológicamente, o que atente contra su vida o la de los demás (llámase suicidas de las religiones del oriente, o cuando algunos oradores cristianos le piden a sus fieles que no vayan al médico porque se curarán orando, etc.) Pero el típico creyente que "busca a su dios" y lo "ve" en su vida diaria, y que no le hace daño a nadie, para mí puede seguir creyendo lo que se le venga en gana si eso lo hace feliz :jajajaja:

Lo malo de ese tipo de actos es que promulgan la mala visión que tiene la gente en general de los ateos. Muy malo. :triste:
ukelele2009
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 125
Registrado: 18 Sep 2009 22:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Idamante escribió:[font="Georgia"]¿Por qué tiene que sentir vergüenza de sus convicciones, estimado Valmont? Lo que debería sentir es vergüenza de que determinadas gentes que dicen compartir sus convicciones se comporten de la manera en la que lo hacen. Pero ese comportamiento no afecta a la convicción en sí, afecta a la consideración que alcanzan a nuestros ojos aquellos que nos rodean. ¡De todo hay en la viña del Señor![/font]


mmm creo que no entienden bien el concepto de ateismo => a= no , teo= dios, que no cree en Dios....
mm por si se olvidan...
Y o sea quemar iglesias... mmm exagerado no? mm pero ni modo supongo que la ira salto...
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1743
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Valmont escribió:Confieso que he sentido vergüenza de mis convicciones.

Confieso que he sido un estúpido y ingenuo por que he creído que el ateísmo era tolerante. Que lástima! Al final, el Hombre es siempre la misma cosa, no tiene remedio…

Espero sinceramente que las autoridades del ayuntamiento de Madrid prohíban esta manifestación de violencia moral, odio y intolerancia!

Estoy tan avergonzado de mi ateísmo. Que bando de imbéciles, marginales! Me dan vergüenza! Prisión con ellos- YA!



Los anticlericales convocan el Jueves Santo una "procesión atea" en el centro de Madrid

Nuevo acto de provocación a los católicos. La "procesión" pretende ir al lado de los pasos católicos.

LIBERTAD DIGITAL
Los laicistas radicales no se dan por vencido y para ello siguen con su campaña de acoso y provocación a los católicos. Tras los asaltos a varias capillas universitarias su caballo de batalla, según se va acercando la fecha, será la Semana Santa, elemento religioso y cultura arraigado en lo más profundo de la sociedad española.

Y Madrid será el campo de batalla de los anticlericales. Para ello, en un acto desafiante, han convocado para el Jueves Santo una "procesión atea" por el centro de Madrid, junto al recorrido de los pasos de Semana Santa que estarán desfilando en esos momentos. A las 19:00 horas saldrá de Tirso de Molina y pretende seguir un recorrido prácticamente idéntico a la celebración cristiana.

Sin embargo, la provocación no se queda ahí sino que la ofensa a los católicos continúa al conocerse los nombres de los pasos con los que pretenden salir en procesión. Algunos de estos nombres son: la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.

Este acto de mal gusto ha sido organizado por varios grupos ateos, entre los que destaca la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores. Además, también está convocad por una asociación de vecinos, la Asamblea Vecinal La Playa de Lavapiés.

En esta misma línea se sitúan otra serie de actos. Según informa Religión en Libertad, para el próximo 16 de abril, los organizadores de esta "procesión" ofrecerán una fiesta que será presidida por el actor y payaso Leo Bassi donde se invitará a la ciudadanía a "renovar el Voto y Juramento de creer y defender la inefable verdad del Ateísmo Universal".



PIDEN AL GOBIERNO QUE SE PROHIBA
Organizadores de la 'procesión atea' avisan que su "referente" es la quema de iglesias

Sigue aumentando la polémica con la procesión atea. Coincidirá con el Jesús del Gran Poder y los organizadores hablan de "castigar la conciencia católica".

2011-04-04
LIBERTAD DIGITAL
Los organizadores la "procesión atea" que pretende recorrer el centro de Madrid el Jueves Santo siguen con su intención de provocar a los católicos en un día tan señalado para los cristianos.

Por ello, varios grupos han pedido ya a la Delegación del Gobierno que impidan la celebración de este acto de provocación paralela a la procesión católica que se celebrará a esa misma hora por el centro de Madrid.

Esta "procesión" ha sido convocada por la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid, la asamblea vecinal ‘La Playa de Leganés’, el colectivo Ateos en Lucha, el grupo anarquista Voila y los grupos Albatros y Cruento Cuento. Además, esta marcha coincidirá en la misma zona con la procesión de Jesús del Gran Poder y la de Jesús ‘El Pobre’.

Sin embargo, a tenor de las manifestaciones de algunos de los convocantes, la provocación y el ataque a los católicos es el fin de esta marcha. Ejemplo de ello es lo dicho por Ateos en Lucha en una entrevista en Radio Ela, donde dejaban muy a las claras sus pretensiones.

En este sentido, un portavoz de este grupúsculo aseguraba que "somos un frente de ideas, ideológico, que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño en la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones".

Pero la cosa no quedaba ahí puesto que esta procesión marchara junto a las ruinas de las Escuelas Pías, quemadas por la CNT al inicio de la Guerra Civil. "Esa Iglesia la quemó el pueblo de Madrid, en las revueltas que hubo con la República, y en fin, para nosotros es una referencia imprescindible", espetaba este portavoz.

Pero por si todavía alguien dudaba del sentido de este acto de provocación, Ateos en Lucha afirmaba en dicha entrevista que "nosotros tenemos asumido que tiene que la procesión, inevitablemente y lógicamente, tiene una componente de ofensa y de ofender la religión católica porque es consustancial con la propia convocatoria".

En su alegato, este portavoz continúa diciendo que "la referencia, cuando os preguntabais antes, a referencias anteriores de las primeras manifestaciones ateas, yo las que conozco de cerca, digamos que he traído copia incluso aquí de los carteles que se hicieron, son del año 85, 1985-1986, por ejemplo la primera es a ‘Jesucristo resucitó’ y está la Virgen María haciéndole una felación a Jesucristo en la cruz. Claro, eso está hecho para reírse de ellos, digamos, ¿no? El siguiente que se hizo, en el 86, era la Virgen Blanca, la patrona de allí, pues subiéndose las faldas y rascándose... bueno... masturbándose, vamos".

Por su parte, AMAL, otro de los organizadores sigue empeñada en celebrar esta "procesión atea" durante el Jueves Santo a pesar de que dicen no tener que ver con Ateos en Lucha y su referencia a la quema de iglesias. "Nuestra asociación no apoya ni apoyará, ninguna actuación violenta contra ninguna religión", afirman, tal y como recoge La Razón.


No te lo había leído antes, pero chico, es que con las fuentes que citas no me extraña que te pasen estas cosas.
Responder
 
  • Publicidad +