• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Monseñor Bambarén ofrece disculpas a gays

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Imagen

Movimiento Homosexual de Lima manifestó que ahora estarán prevenidos.

A través de Radio Capital, el monseñor Luis Bambarén ofreció disculpas a la comunidad gay por llamar a sus integrantes "maricones", cuando criticó la propuesta de establecer la unión civil entre personas del mismo sexo.

El Obispo Emérito de Chimbote dijo que de ninguna manera quiso ofender, y si empleó el término "maricón", es porque la prensa le preguntaba utilizando la palabra "gay" que es de origen inglés. Añadió que jamás ha sido intolerante con los homosexuales.

Ante las disculpas de monseñor Bambarén a través de Radio Capital, Jorge Chávez, representante del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), dijo que ahora ya conocen la opinión de los representantes principales de la Iglesia, que les permitirá en adelante estar prevenidos, a fin de contrarrestar cualquier acción que los perjudique.

Chavez indicó que para la comunidad gay, el término "maricón" es despectivo.
jgazza
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Creo que los representantes de la iglesia no estan para hablar en esos terminos precisamente, creo que muy pocos se sañvan de correccion en sus inclinaciones sexuales, tradicionalmente son un nido de hipocritas y el paradigma de la doble moral. Como e que aun en esos tiempos la gente les hace caso y no les cuestiona abiertamente para desenmascararles? seria bueno para sanear su institucion. Se han pasado la vida echando balones fuera...
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
ya pueden dormir en paz mis jotitas ofendidas... :jiji:

avisenle a Acu...porque había dejado de comer por eso.. :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Franklin Gothic Medium"]hahaha de seguro dirá q fue obra del diablo haber dicho "maricones" jajaja xD [/font]
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Responder

• Publicidad +