• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

España: polémica por convocatoria gay para besarse frente al Papa

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Puede quizá cuestionarse el modo, pero creo que las personas están en su derecho a expresar su opinión, incluso en contra del parecer de la mayoría. ¿Tan malo y reprobable es hacer visible algo a quienes creen que es invisible y que por el hecho de negar algo deja de existir?.

Ya digo, puede parecer la protesta ridícula (sobre todo si lo valoramos desde criterios de pequeño burgueses bien pensantes y desde los parámetros de quienes sólo ven posible lo políticamente correcto). Incluso sin alcance o fundamento alguno. Pero se me ocurre pensar que si todos los que han hecho algo en esta vida por intentar que las cosas cambiasen, se hubieran parado a considerar lo ridículo o no de su propuesta, de sus actos, o de su situación, tal vez estábamos todavía en lo oscuro de las cavernas.
cavezon1122
Mensajes: 800
Registrado: 09 Sep 2008 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:"Homosexuales reprimidos"... el tipico argumento de los "homosexuales liberados" cuando los otros gays no piensan como ellos...

Por favor, que argumento tan tonto!


Acabas de llamar tonto a un moderador del foro. Yo creo que Baraja tiene razón lo que no se puede hacer es que nos tengamos que reprimir los sentimientos cuando un tio con sotana blanca venga a España así mismo no es una falta de respeto contra el catolisismo esta protesta si no una forma de hacer entender que todos somos iguales y que tenemos sentimientos.
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Idamante escribió: Ya digo, puede parecer la protesta ridícula (sobre todo si lo valoramos desde criterios de pequeño burgueses bien pensantes y desde los parámetros de quienes sólo ven posible lo políticamente correcto).


Despues de seren "homosexuales reprimidos" (Baraja), ahora los que estan en contra esta provocatoria y ridicula manifestación son:

- "pequeños burgueses"
- "politicamente correctos"

No, me disculpen pero las opiniones los que estan en contra son mucho más bien fundadas que eso, no los minimizen, por favor...

La protesta es ridicula, irresponsable, provocatoria, violenta y idiota. Ademàs pode tener consecuencias peligrosas y seguramente nefastas.

P.D) Ademàs, creo, andar con besitos en la calle, eso si, es "pequeño burgues". Les grands bourgeois, creo que no lo hacen..
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yetymaniac escribió: (...)no entiendo el afán de pretender ser aceptados por los católicos.


Eso para mi sigue sendo un verdadero misterio. De todas maneras no me molesta mucho: no tengo buena ideia ni del catolicismo, ni del activismo gay. Son dos cosas para mi completamente estrañas.
cavezon1122
Mensajes: 800
Registrado: 09 Sep 2008 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:Despues de seren "homosexuales reprimidos" (Baraja), ahora los que estan en contra esta provocatoria y ridicula manifestación son:

- "pequeños burgueses"
- "politicamente correctos"

No, me disculpen pero las opiniones los que estan en contra son mucho más bien fundadas que eso, no los minimizen, por favor...

La protesta es ridicula, irresponsable, provocatoria, violenta y idiota. Ademàs pode tener consecuencias peligrosas y seguramente nefastas.

P.D) Ademàs, creo, andar con besitos en la calle, eso si, es "pequeño burgues". Les grands bourgeois, creo que no lo hacen..


Bueno pues si los que están en contra no estan deacuerdo con la protesta que no vallan por suerte mi pais es libre y nadie te puede obligar a hacer nada de lo que uno no quiera. Y por suerte yo puedo ir cogido de la mano de mi novio por la calle sin que me digan mú.

Ahora bien el derecho a la Manifestación pacifica esta dentro de nuestra constitución así que si tengo oportunidad de ir a Barcelona ese día a la manifestacíon yo al menos ire para almenos gritar por defender mi forma de ser.
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
cavezon1122
Mensajes: 800
Registrado: 09 Sep 2008 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:Eso para mi sigue sendo un verdadero misterio. De todas maneras no me molesta mucho: no tengo buena ideia ni del catolicismo, ni del activismo gay. Son dos cosas para mi completamente estrañas.


Muy simple la mayoría de los Españoles somos de Fe catolica incluido yo y la verdad nos da rabia que nos traten de antinaturales y enfermos.
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Valmont escribió:La protesta es ridicula, irresponsable, provocatoria, violenta y idiota. Ademàs pode tener consecuencias peligrosas y seguramente nefastas.


¿Cuál es el verbo que conviene en esa frase, ser o parecer? Porque supongo que este mundo se mueve por cosas distintas de lo que determinadas acciones puedan parecer o dejar de parecer al resto de las gentes. El convocante de tal protesta alguna razón tendrá para hacerla e igual que la tienen aquellos que la secundan. No siempre hay que estar pensando en lo que parece, a veces hay que pensar en lo que es.

Y los pequeños, como los medianos o los grandes burgueses, no se besan en la calle (como no hacen tantas y tantas otras cosas) porque están más atentos y preocupados por el parecer que por el ser. Y de igual manera que estós están en su derecho de actuar como lo consideran oportuno, también lo están los otros.
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Idamante escribió:¿Cuál es el verbo que conviene en esa frase, ser o parecer?


En este caso, no hay ninguna diferencia entre el ser y el parecer. Son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Idamante escribió: Y los pequeños, como los medianos o los grandes burgueses, no se besan en la calle (como no hacen tantas y tantas otras cosas) porque están más atentos y preocupados por el parecer que por el ser. Y de igual manera que estós están en su derecho de actuar como lo consideran oportuno, también lo están los otros.


Claro, seria un loco si afirmara el contrario. Pero confieso que, creo, hay un poco de altruismo en la preocupacion burguesa con las aparencias. Y eso no es malo.

Ademàs me encanta la comedia humana y confieso que "la burguesia" me hace rir mucho secretamente.

Los "burgueses" buscan desesperadamente el placer pero, al mismo tiempo, hacen de todo para impedirlo...

No creo que sea hipocrisia, creo que es pura neurose. Es un mundo de locos, bajo una parencia muy sana. :jajajaja:
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Baraja escribió:Bienaventurados los católicos, porque ellos se escandalizan cuando ven a dos personas besándose :abrazoamarillo:

Bueno, va, lo entiendo, tienen miedo de que algunos de sus "fieles" se exciten viendo a dos personas del mismo sexo besándose y deserten de sus filas.

La viga, el ojo, la paja, esas cosas que los católicos y homosexuales reprimidos todavía no entienden.

Por si alguien todavía no lo sabe, aquí en España es completamente normal ver a una pareja, heterosexual habitualmente, besándose o paseando de la mano. El problema lo tiene el reprimido que se escandaliza, no el que muestra su amor con naturalidad :lenguafrente:


Suerte la mía de ser católico Y excitarme al ver a 2 hombres besándome :jiji:

Pa' mi que a mi Natxito algo le hizo un católico cuando niño... no me explico, de otra forma tanto odio :p iensa:


Spiderr
Imagen

 
Responder
 
  • Publicidad +