• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sobre la Iglesia Católica y la homosexualidad (recopilación de temas)

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Perdonalos señor?..

(Favor de checar la imagen debajo ,para comprender el contexto de la nota claramente)

Si, otro mas... Del otro lao del charco tio... Otra campaña homofobica de esa iglesia comandada por el panzerpope Matzinger o el Beni sixtin en la madre patria.

Raro, porque España se dice ser un Pais de primer mundo, miembro de la CEE que amenaza con darle pelea a la China expansionista y a la supremacia gringa. Extraño porque una minoria pone en mal a un pais entero con esas frases mediocres de: España sera refugio de gays de todo el globo.

Todavia mas raro, que se publique en uno de los diarios en español mas influyentes del mundo, El Pais, de quien ninguna disculpa es aceptable. Vamos, la oficina de Condi critico al esposo de la Presidenta de Mexico, Martha Sahagun, por decir que ni los negros querian cortar tomate en los fumigados campos californios, ¿Quien coño levantara la voz contra esta amenaza a la libertad?

Javier Armentia esta en lo correcto. No somos ninguna peste gay ni acabaremos con el mundo civilizado. Quien piense asi son demuestra el poco cerebro que tienen.

Hipocrecia generalizada porque catolicos critican con la daga en la mano y la guerra en el pecho lo que ellos consideran "antinatural" haciendo a un lado el hecho de que muchos de sus lideres bateaban al reves y de que cada dia hay menos gente entrando a las filas de la iglesia, menos jovenes; los cuales saben que pueden ser una de las 10.667 personas que denunciaron a la Iglesia abusos de menores, efectuados por 4.392 sacerdotes SOLO EN ESTADOS UNIDOS en las ultimas 5 decadas.

Hipocritas, como dice la Paca... Sencillamente hipocritas...

(Nota tomada de "El Blog de Rodrigo")
Astaroth
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
La Iglesia Católica es una institución de lo más hipócrita, se atreve a sentenciar de antinatural e ir en contra de Dios a los homosexuales, pero muchos de sus militantes, casualmente los más fervientes e incluso representantes suyos, resultan ser lideres de redes pedarastas o al menos parte de ellos.

A mí me parece que la Iglesia Católica, así como todas las religiones, son un negocio, y el servicio que proveen es "La Salvación", eso sí, mediante genero$a$ limo$na$ de la clase pudiente, y los que no tengan lo suficiente pues están condenados al infierno. Aquí en mi ciudad se sabe de sacerdotes que han roto el voto de castidad, y ni se diga el de humildad y pobreza.

No debería asombrarnos este tipo de declaraciones, basta con ver de quien viene, justamente de aquellos que han cometido las peores aberraciones y cruentas matanzas en la historia en nombre de Dios
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Dare mi opinion, espero no ofender a nadie y si lo hago disculpas d antemano, la iglesia siempre quiere q se le vea como una organizacion limpia y pura, y la verdad es q los primeros homosexuales y "pecadores" son ellos, si son tan puros como dicen por q hay tantos casos d niños practicamente violados por curas?, a mi q no me vengan con cuentos q todos sabemos lo q hacen ellos en sus conventos o como se llamen... son gays reprimidos, no saben aceptar q la vida no es la iglesia, y q la vida es una sola y hay q vivirla... respeto q sean creyentes d algo, pero no por q ellos lo sean todos tenemos q serlo... Por ultimo solo digo q cada uno tiene derecho a vivir su vida como le de la gana...

IGLESIA=MENTIRA
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Astaroth
Xperto
Xperto
alex_tn escribió:Dare mi opinion, espero no ofender a nadie y si lo hago disculpas d antemano, la iglesia siempre quiere q se le vea como una organizacion limpia y pura, y la verdad es q los primeros homosexuales y "pecadores" son ellos, si son tan puros como dicen por q hay tantos casos d niños practicamente violados por curas?, a mi q no me vengan con cuentos q todos sabemos lo q hacen ellos en sus conventos o como se llamen... son gays reprimidos, no saben aceptar q la vida no es la iglesia, y q la vida es una sola y hay q vivirla... respeto q sean creyentes d algo, pero no por q ellos lo sean todos tenemos q serlo... Por ultimo solo digo q cada uno tiene derecho a vivir su vida como le de la gana...

IGLESIA=MENTIRA

Exactamente, todo mundo tiene derecho a creer en lo que quiera y a vivir como quiera, se me hace una falta de respeto a la libertad tratar de inculcar a la fuerza las creencias de uno
kurama
Que Dios Sea El Unico Que Juzgue Ademas En Todo Sitio Se Cuecen Habas , Hasta En La Iglesia Tambien , Pero No Por Culpa De Algunos Todos Van A Pagar, Las Muchas Congregaciones Que Ayudan Como Las De Las Hermanas De La Caridad Que Muchas Veces Lo Hacen Sin Fondos Pensemos En Aquellos Que La Iglesia Si Ayuda Y Ayudo Y Si Esta Fuera Una Mentira No Hubiera Existido Nunca Como Tal.
Que El Ser Hosexual No Te Haga Ser No Creyente Y Ten En Cuenta Que Solo Dios Nos Va Juzgar , Lo Que Digan Los Demas No Importara.
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
... a mi me parece que la Iglesia es bastante coherente...
ermengaudi
AprendiX
AprendiX
Hola:

Me llamo Francesc Xavier Farré Martinez de Barcelona (España) soy obispo de la Iglesia Cristiana Esenia y homosexual declarado y consagrado como tal, ésta Iglesia constituida oficialmente en España hace unos años y restablecida en Alemania a principios siglo XX, digo restablecida porque descendemos de los esenios que vivian en el Qunram y dispersados a raiz de la invasión romana. Bueno no es un rollo, quiero decir que nosotros aceptamos los matrimonios homosexuales e incluso que puede haber sacerdotes y obispos, yo mismo según he dicho, (hombres y mujeres) homosexuales y lesbianas. O sea que no todo es igual. Para infoprmación al respecto la página web: http://www.cek-int.de

Incluso mi e-mail [email protected]. :sonrisa:
jonas_84
Xcitado
Xcitado
ya ven, yo por eso no voy a la iglesia, no me gusta sufrir; pero tambien si es cierto en la iglesia te dicen no hagas esto o aquellos, pero ellos bien que lo hacen.
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Edux
AprendiX
AprendiX
Por suerte no creo en Dios, ni en nada de la religión ^^
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="jonas_84"]ya ven, yo por eso no voy a la iglesia, no me gusta sufrir]
TAMOS IGUALES SOMOS ALMAS GEMELAS JAJAJAJAJAJA:jajajaja :( BROMA :o k: ) YO OPINO IGUAL LA IGLESIA CATOLICA ES LO MAS HIPOCRITA :mad: ES MEJOR CREER EN DIOS Y YA :o k:
Imagen
Responder

• Publicidad +