• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Noches Locas de Sacerdotes en Roma

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
“La noche loca de sacerdotes gay: una gran encuesta en los kioscos con Panorama

Imagen

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=sRgu-2Cq ... r_embedded

"Durante veinte días, Carmelo Abbate, periodista Panorama, acompañado por un cómplice gay, se ha infiltrado en las noches algunos buenos sacerdotes, en Roma, lo que lleva una doble vida increíble: durante el día son sacerdotes en el traje clerical; la noche, transmitida su costumbre, los hombres están perfectamente integradas en los círculos gays de la capital.

“ Lo que resultó es que la investigación de campo ha puesto al descubierto una realidad un tanto inusual y preocupante: los sacerdotes que asisten a las fiestas nocturnas con los hombres de escolta que tienen relaciones sexuales con parejas ocasionales, que asisten chat gay.

“Panorama ha descubierto numerosos casos y ha dicho a tres en particular: la de Pablo, a Carlos y el de Lucas (los nombres son ficticios para proteger la identidad de los sacerdotes).

“ El primero, en un francés de 35 años, se reunió con el reportero de Panorama Viernes, 02 de julio, una fiesta gay en un barrio de Testaccio. Por la noche, que incluían - de pago - dos hombres de escolta que bailaban desnudas con el sacerdote y otros invitados (en ese entonces la práctica de sexo gay con algunos de ellos), también Carlos, el segundo sacerdote, que tiene entre 45 y 50 años.

“La noche termina en la casa de Paul, donde el periodista cómplice gay Panorama primero preguntó el sacerdote a llevar la sotana y luego mantienen relaciones sexuales con él, filmado por una cámara oculta.

“La noche siguiente, Pablo y Carlos han llegado a la reportera Panorama y su cómplice a la Villa Gay en Roma, que demuestre que usted se siente cómodo en ese ambiente. En esta ocasión Carlos estuvo ausente en varias ocasiones alegando que había que hacer para evitar encontrarse con los que habían reconocido como otros sacerdotes o catequistas.

“La velada terminó con el mismo fin del año anterior. Al día siguiente, Domingo, 04 de julio, Pablo celebró la misa en una mesa en su casa, en presencia de la periodista de Panorama y su cómplice.

FUENTE: blog católico http://sanluisespolon.blogspot.com
Maximoo
Valmont escribió:
“La noche loca de sacerdotes gay: una gran encuesta en los kioscos con Panorama

Imagen

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=sRgu-2Cq ... r_embedded

"Durante veinte días, Carmelo Abbate, periodista Panorama, acompañado por un cómplice gay, se ha infiltrado en las noches algunos buenos sacerdotes, en Roma, lo que lleva una doble vida increíble: durante el día son sacerdotes en el traje clerical; la noche, transmitida su costumbre, los hombres están perfectamente integradas en los círculos gays de la capital.

“ Lo que resultó es que la investigación de campo ha puesto al descubierto una realidad un tanto inusual y preocupante: los sacerdotes que asisten a las fiestas nocturnas con los hombres de escolta que tienen relaciones sexuales con parejas ocasionales, que asisten chat gay.

“Panorama ha descubierto numerosos casos y ha dicho a tres en particular: la de Pablo, a Carlos y el de Lucas (los nombres son ficticios para proteger la identidad de los sacerdotes).

“ El primero, en un francés de 35 años, se reunió con el reportero de Panorama Viernes, 02 de julio, una fiesta gay en un barrio de Testaccio. Por la noche, que incluían - de pago - dos hombres de escolta que bailaban desnudas con el sacerdote y otros invitados (en ese entonces la práctica de sexo gay con algunos de ellos), también Carlos, el segundo sacerdote, que tiene entre 45 y 50 años.

“La noche termina en la casa de Paul, donde el periodista cómplice gay Panorama primero preguntó el sacerdote a llevar la sotana y luego mantienen relaciones sexuales con él, filmado por una cámara oculta.

“La noche siguiente, Pablo y Carlos han llegado a la reportera Panorama y su cómplice a la Villa Gay en Roma, que demuestre que usted se siente cómodo en ese ambiente. En esta ocasión Carlos estuvo ausente en varias ocasiones alegando que había que hacer para evitar encontrarse con los que habían reconocido como otros sacerdotes o catequistas.

“La velada terminó con el mismo fin del año anterior. Al día siguiente, Domingo, 04 de julio, Pablo celebró la misa en una mesa en su casa, en presencia de la periodista de Panorama y su cómplice.

FUENTE: blog católico http://sanluisespolon.blogspot.com

Artículo sensacionalista, que no ofrece ni una sola prueba ni un solo dato constrastable, y que habla de "numerosos casos" para después informar solo de tres.
Imagen
Valmont
Maximoo escribió:Artículo sensacionalista, que no ofrece ni una sola prueba ni un solo dato constrastable, y que habla de "numerosos casos" para después informar solo de tres.

Probablemente es un artículo sensacionalista, aúnque el periodico italiano Panorama no lo sea.

Solo he abierto este tema y subido el enlance del video por que a mi, definitivamente, me encanta la comedia humana, me hace rir perdidamente :jajajaja:
Blue Demon
Valmont escribió:Probablemente es un artículo sensacionalista, aúnque el periodico italiano Panorama no lo sea.

Solo he abierto este tema y subido el enlance del video por que a mi, definitivamente, me encanta la comedia humana, me hace rir perdidamente :jajajaja:

Coincido contigo, aveces esto no solo es comedia, de repente se transforma en autentico circo.
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
cavezon1122
ggg como nos saltamos el voto de castidad despues los italianos despues todos los curas son puros y casto, aunque supongo que sera un reportaje sensacionalista como muchos.

No se por que pero mi gayradar me dice que el cura de mi barrio es de la otra acera. XDDD
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Nada de esto es novedad, en la pelicula "Fellini-Roma" el gran maestro Federico Fellini le dedica toda una larga secuencia a la relación de los cardenales romanos con la aristocracia, la homosexualidad y otras yerbas.
Valmont
Joselo escribió:Nada de esto es novedad, en la pelicula "Fellini-Roma" el gran maestro Federico Fellini le dedica toda una larga secuencia

Fellini's Roma - Catholic Church Fashion Show

:jajajaja: VIDEO :jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=CYzRL9YIswQ

:jajajaja: Fellini, siempre tan divertido y caustico :jajajaja:
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Para sentir la gracia liberadora del perdón divino, primero, evidentemente, hay que caer en el pecado, transgredir la norma, porque la carne es débil y hasta el más fuerte flaquea en ocasiones. Luego viene el arrepentimiento, el acto de contricción y el propósito de enmienda.

Para predicar, primero hay que dar ejemplo. Es preciso conocer aquello de lo que se habla.

En cualquier caso, e ironías aparte, se ve a la legua la línea sensacionalista del reportaje. No creo que cuenten en él nada nuevo, algo que no se sospechase o se supiera. Sólo otra paletada de supuesto descredito para la Iglesia, porque lo que nos pierde es el anticlericalismo. Pero, la presencia de los garbanzos negros no fastidian el cocido.

Confío en que algún día dejemos de pintar todo con brochazos gruesos, sin afinar el trazo, y nos apliquemos a un dibujo más detallista y menos simplón de la Iglesia Católica y todo lo que le rodea.

(y este comentario, evidentemente, va dirigido a los periodistas que hacen el reportaje y a quienes en esa profesión creen que cualquier cosa que tiene que ver con el aspecto más banal de la religión es piedra de escándalo)
Zen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 84 veces
Gracias por el dato. Sin duda lo que va referido a la iglesia catolica siempre estara en la mirilla de muchos, para bien o para mal; pero me parece que se tiende demasiado a exponer solo a esa institucion, rara vez se plantean conflictos y sucesos concernientes a otras denominaciones, hay que ser mas imparciales y tambien hablar de ellas ¿no creen?
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Maximoo
Valmont escribió:Probablemente es un artículo sensacionalista, aúnque el periodico italiano Panorama no lo sea.

Estimado Valmont: ¿Y porqué no pusiste un tema sobre los sacerdotes que van con prostitutas? :jajajaja:
Imagen
Responder

• Publicidad +