• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Un arzobispo luterano oficiará una misa especial para los homosexuales en Costa Rica

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
xantino81
Mensajes: 1558
Registrado: 10 Sep 2008 01:23
Ubicación: Argentina Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Colosal escribió:Xantino, no te ofusques que nadie, al menos yo...te esta desdeñando...si lees bien y sabes LEER lo que escribi era una respuesta un tanto ironica hacia la aseveracion de Blue Demon...
Soy creyente pero a mi modo, ya no creo en el Catolisismo, sino...gracias a los recientes descubrimintos en la verdadera intencion del Cristianismo Primitivo, que al fin y al cabo si sabes un poco de historia te daras cuenta que surgo como una corriente espiritual en tiempos de opresion social y politica...
Como mencione eso tiene que ver + con el alma que con el cuerpo...yo apoyo las politicas de acercamientoy aceptacion y amor de la Iglesia hacia la homosexualidad porque es una institucion humana, que puede cambiar...porque al fin y al cabo la propia Iglesia puede haber surgido de un...homosexual, que se yo Xantino...mucha lata no te ofendas...
En resumen, creo que sea en lo que creamos y como sea que creamos que ESO, no nos haga monstruos asesinos de nuestros hermanos...como lo hacen el Papa, los musulmanes y los Israelies.
¿Se entendio?


Super y te agradezco la aclaración!!! mucho!! te mando un gran abrazo!!! =)
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!



Imagen
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
xantino81 escribió:Me causa mucha pena que se tomen de una palabra para desmerecer algo tan maravilloso, algo que los homosexuales cristianos buscamos hace tiempo!! Poder disfrutar de la palabra de Dios sin ser juzgados en ella... Que sea "especial" para homosexuales no significa que sea para segregarnos, sino para llamar la atención de aquellos homosexuales que se han alejado de la "palabra" por discriminación de otras iglesias o de la misma Luterana hace mucho atrás!!!

Valmont y Maximoo, sera para ustedes ridículo, pero para lo que ustedes es ridículo para muchos otros, es volver a la fe y sentirse apoyados por la palabra del señor!! Ojala un día entiendan.... Los milagros si existen


Pido perdón si me he tomado tan a la ligera el mensaje de este tema. La verdad es que la idea no es mala: acercar a Dios a los homosexuales. ¡Buena falta hace! Pero el tema está en que cuando se predica la palabra de Diós se hace para todo el mundo en general: sin distinción de raza, estado social, ideología o sexo. Es por ello que los homosexuales que quieran acercarse a Diós deben saber que su comportamiento va a ser juzgado igual que el de los heterosexuales. Y por eso, aquellos que vayan a misa deben saber que el comportamiento de muchos homosexuales (y heterosexuales) es incompatible con la palabra de Dios: me refiero a la promiscuidad, a las adicciones incluidas la sexoadicción, al egoismo de pensar solo en el bienestar propio y la falta de caridad con otros seres humanos del mundo que sufren, a la vanidad y superficialidad, al hedonismo...... Insisto, todo esto implica un compromiso, igual en los homos que en los heteros.
Y cuando se habla de que la Iglesia Católica (que es la que conozco) segrega a los gays, pués por lo que se refiere a mí, yo he entrado en una iglesia, he participado en una misa y comulgado, sin que nadie me haya prohibido nunca ninguna de estas cosas.
Imagen
rojme
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2010 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Y cuando se habla de que la Iglesia Católica (que es la que conozco) segrega a los gays, pués por lo que se refiere a mí, yo he entrado en una iglesia, he participado en una misa y comulgado, sin que nadie me haya prohibido nunca ninguna de estas cosas.


Aqui es donde yo quiero llegar, que se haga vida normal, me alegro mucho por ti pero aunque lo hayas conseguido ¿A que no hablas de tu homosexualidad con el cura (por ejemplo para confesarte)? Por mucho que digan que si, la iglesia aún no nos considera normales y me da mucha pena por aquellos creyentes que son mejores cristianos que otros.
Si aún asi sabiendo tu condición no has tenido ningún encuentro desafortunado, más felicidades aún por que yo si he conocido alguno.
Yo no me meto ni con la biblia ni con nada de eso por que no lo he leído pero usando un poco el razonamiento lógico se que la iglesia ACTUAL se autocontradice la de los principios de llos tiempos como bien dijo alguien no.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rojme escribió:¿A que no hablas de tu homosexualidad con el cura (por ejemplo para confesarte)?

Por supuesto que hablo. Hace ya mucho tiempo que hablé de este tema con el párroco de mi iglesia en concreto, y me dijo efectívamente cual era la postura oficial de la iglesia;sin embargo a pesar de todo añadió que siguiera yo mi propio camino y que Diós me guiaría. Y en eso estoy......
Imagen
rojme
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2010 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues me alegro por ti, has encontrado a un parroco que efectivamente sabe que la iglesia ha de remodelarse, no todos piensan asi pero tampoco por decir que no me gusta la autocontrariedad de la iglesia yo estoy diciendo que los parrocos no piensen en nosotros pues cada uno puede tener su opinion.
Luego el problema viene de la gente cuyo parroco no lo entiende...
Avatar de Usuario
2Likos2
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 673
Registrado: 10 May 2008 00:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Y cuando se habla de que la Iglesia Católica (que es la que conozco) segrega a los gays, pués por lo que se refiere a mí, yo he entrado en una iglesia, he participado en una misa y comulgado, sin que nadie me haya prohibido nunca ninguna de estas cosas.


Aunque celebre que tu párroco te haya apoyado y te permita participar en misa, no representa la postura de la Iglesia Católica. Aunque ésta aboga por que se acoja a los homosexuales respetuosamente y no se los discrimine, no los admite en el seminario ni en las órdenes, por lo que me parece que sí hay cierto segregacionismo dentro de la Iglesia.
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió: la falta de caridad con otros seres humanos del mundo que sufren, a la vanidad y superficialidad, al hedonismo......


No creo que el hedonismo tenga que ser una cosa mala.

Si hedonismo es la satisfacción de inmediato de los placeres sin importar los intereses de los demás, entonces coincido contigo, el hedonismo es malo.

Pero el hedonismo puede ser tambien la busca del placer y de la felicidad acompañada de una Ética. Y eso creo debe ser el objetivo principal de todo el Hombre inteligente en este mundo.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:No creo que el hedonismo tenga que ser una cosa mala.

Si hedonismo es la satisfacción de inmediato de los placeres sin importar los intereses de los demás, entonces coincido contigo, el hedonismo es malo.

Pero el hedonismo puede ser tambien la busca del placer y de la felicidad acompañada de una Ética. Y eso creo debe ser el objetivo principal de todo el Hombre inteligente en este mundo.


Tu lo has dicho mejor que yo
Imagen
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:Una misa especial para homosexuales! Que cosa tan màs ridicula! :jajajaja:


Aparentemente también hay

Misa católica para gays
:derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:

En Londres, una misa católica está dirigida especialmente a los gays y las lesbianas.

FUENTE: BBC 14/09/2010 - http://www.bbc.co.uk/mundo/america_lati ... _gay.shtml

“Mi vida sin la misa del Soho sería insulsa, solitaria y menos alegre”
Renate Rothwell, asistente a la misa

“La ficción en que se basa la arquidiócesis (...) es que están siendo celebradas para homosexuales que aceptan las enseñanzas de la iglesia y se abstienen de prácticas sexuales”
William Oddie, editor del Catholic Herald
Avatar de Usuario
xantino81
Mensajes: 1558
Registrado: 10 Sep 2008 01:23
Ubicación: Argentina Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:Aparentemente también hay

Misa católica para gays
:derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:

En Londres, una misa católica está dirigida especialmente a los gays y las lesbianas.

FUENTE: BBC 14/09/2010 - http://www.bbc.co.uk/mundo/america_lati ... _gay.shtml

“Mi vida sin la misa del Soho sería insulsa, solitaria y menos alegre”
Renate Rothwell, asistente a la misa

“La ficción en que se basa la arquidiócesis (...) es que están siendo celebradas para homosexuales que aceptan las enseñanzas de la iglesia y se abstienen de prácticas sexuales”
William Oddie, editor del Catholic Herald


Estos catolicos siempre copiando a los luteranos!!!!
NAAAA MENTIRA MEXIMOOO!!! jeje
Me super alegra que también hagan esto las otras iglesias!!! Es genial que se pueda llevar la palabra en cualquier religion a cualquier persona!!
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!



Imagen
Responder
 
  • Publicidad +