• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Por eso no voy a misa!!!!!

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
tizoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jul 2008 20:29
Ubicación: méxico/méxico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
"Los matrimonios homosexuales son una aberraciòn".....

Asì lo ha declarado recientemente nuestro "màximo" representante catolico y religioso de Mèxico: Cardenal Norverto Rivera Carrera.

Dicho de su asquerosa boca...."Las uniones homosexuales son intrinsecamente inmorales, pues contradicen el proyecto divino y desvirtuan la naturaleza del matrimonio elevedo por Cristo..."

"Esta actividad jamàs podrà ser equivalente a la expresiòn sexual del amor conyugal, pues pone en peligro la dignidad y los derechos de la familia..."

:p uppyeyes:Este "mensajero de Cristo",hombre multimillonario a costillas de miles de feligreces incredulos y nobles, se atreve a juzgar y poner a juicio no un rol sexual,sino la forma de vida de una o dos personas?...Pero que chingados pasa!!!!!...Por razones como esta,tengo la convicciòn de que el bien y mal si existen...y yo creo en el bien y por eso No voy a misa!!!!
:abrazosonrisa:Ese sensual y estupido deseo de volver a verte...:enamorado:
Avatar de Usuario
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1339
Registrado: 07 Abr 2006 19:25
Ubicación: Mercosur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tizoc escribió:"Los matrimonios homosexuales son una aberraciòn".....

Asì lo ha declarado recientemente nuestro "màximo" representante catolico y religioso de Mèxico: Cardenal Norverto Rivera Carrera.

Dicho de su asquerosa boca...."Las uniones homosexuales son intrinsecamente inmorales, pues contradicen el proyecto divino y desvirtuan la naturaleza del matrimonio elevedo por Cristo..."

"Esta actividad jamàs podrà ser equivalente a la expresiòn sexual del amor conyugal, pues pone en peligro la dignidad y los derechos de la familia..."

:p uppyeyes:Este "mensajero de Cristo",hombre multimillonario a costillas de miles de feligreces incredulos y nobles, se atreve a juzgar y poner a juicio no un rol sexual,sino la forma de vida de una o dos personas?...Pero que chingados pasa!!!!!...Por razones como esta,tengo la convicciòn de que el bien y mal si existen...y yo creo en el bien y por eso No voy a misa!!!!


Y yo no se de que te asombras...¿esperabas alguna aprobacion o palabras de cortesia por parte de ellos? Nene, en todo caso el sujeto es objetivo con lo que dice porque ese es el discurso que tienen que mantener ante la gente...aunque en la vida real ellos sean las primeras locas y hagan uso y abuso de lo que tienen en la cintura, llamese pene o ano.
Imagen
Avatar de Usuario
pepsi66
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1241
Registrado: 09 Sep 2008 23:51
Ubicación: Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No me preocupan lo que digan esas señoras reprimidas que son mas ladies que la Boy George, la difunta Liberace y la RuPaul juntas! ademas son super consumidoras de taxi boys
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Ya lo ha expresado Colosal, con lo que no sé si hay mucho más que añadir en esta cuestión.

Uno puede dejar de ir a misa por muchas razones, incluso, llegado el caso, hacer apostasía de la iglesia católica, pero dejar de ir porque se muestran coherentes con su discurso no me parece una razón ni válida, ni de suficiente peso. Es más, creo que impulsaría a asistir a los oficios religiosos.
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tu drama es el mismo de muchos homosexuales catolicos, musulmánes, judios, protestantes calvinistas, etc...

Si la misa es para un católico el momento solene de la comunion con Cristo, no comprendo por que no vas a misa.?Es mas importante para ti las afirmaciónes de la jerarquia catolica, o tu fé?

Si es el caso, entonces tu fe en Dios no es muy grande, creo. Y si tu fe es flaca, solo tienes dos camiños: déjala o refuerzala...Si estas seguro que tu Dios acepta tu sexualidad, entonces por que no vas a misa? Tal vez...no estés tan seguro así...

De todas maneras, creo que en la Iglésia Católica hay muchas tendencias. Un católico Opus Dei no es el mismo que un catolico comunista de la Teologia de la Libertación...?Por que no también una visión personal del catolicismo del punto de vista de los católicos homosexuales?

Si un catolicos homosexuales tiene fe y esta seguro que Dios acepta la homosexualidad no comprendo por que tanto les molesta lo que dice la jerarquia...
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2311
Registrado: 25 Feb 2006 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Valmont escribió:Tu drama es el mismo de muchos homosexuales catolicos, musulmánes, judios, protestantes calvinistas, etc...

Si la misa es para un católico el momento solene de la comunion con Cristo, no comprendo por que no vas a misa.?Es mas importante para ti las afirmaciónes de la jerarquia catolica, o tu fé?

Si es el caso, entonces tu fe en Dios no es muy grande, creo. Y si tu fe es flaca, solo tienes dos camiños: déjala o refuerzala...Si estas seguro que tu Dios acepta tu sexualidad, entonces por que no vas a misa? Tal vez...no estés tan seguro así...

De todas maneras, creo que en la Iglésia Católica hay muchas tendencias. Un católico Opus Dei no es el mismo que un catolico comunista de la Teologia de la Libertación...?Por que no también una visión personal del catolicismo del punto de vista de los católicos homosexuales?

Si un catolicos homosexuales tiene fe y esta seguro que Dios acepta la homosexualidad no comprendo por que tanto les molesta lo que dice la jerarquia...


Es que, mi estimado Valmont, los que han intentado reformar la iglesia desde adentro han terminado excomulgados, echados o quemados en la hoguera. Mal que pese la jerarquía católica es la que le da forma y culto a la iglesia católica y si te dices católico debes seguir sus designios porque el Papa es infalible y la Biblia no se interpreta mas que a través de lo que dice la iglesia. Si la jerarquía católica te marca en que creer y como creer no te dejan muchas posibilidades.
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
Una de las peores cosas que puede haber, es el estar en un lugar al cual no se pertenece o simplemente en el que ya no se encaja; una de las grandes necesidades del ser humano, es la de pertenencia, sentirse mas que dentro de un grupo, aceptado por este; cuando esta necesidad no es suplida y se entra en el rechazo delimitado por una serie de factores tan autoritarios e inquebrantables, lo mejor es retirarse. No se puede estar donde a uno ni lo necesitan ni lo asumen como miembro, mucho menos caer en la hipocresia de seguir las normas impuestas solo por lograr la aceptacion.
Sé que demasiado dicho esta que la iglesia acepta a la persona mas no su condicion ajena al perfil exigido o mas bien impuesto, pero la sexualidad es algo tan inherente a cada ser, que pedir suprimirla puede causar un serio desbalance a nivel psicologico.
Cuando el principio de divinidad aspirado casi utopicamente por estas instituciones deje de ser tan pretencioso, y se comience a valorar la riqueza y escencia del ser simplemente humanos, estaremos mas cerca de vivir lo que un hombre hace mas de 2,000 años -de origen divino o no-, vino a enseñar
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
wUndErkInd
Mensajes: 2778
Registrado: 19 Jul 2007 00:13
Ubicación: Far Away Place
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La Iglesia es un Simple Monopolio lleno de engaños!
que te valga lo que diga la iglesia, ya va en decadencia, aqui los que deciden son los gobernadores ...
Avatar de Usuario
FeLiPeToMaS
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1062
Registrado: 10 Mar 2006 04:08
Ubicación: Por aquí y por allí, depende de la fecha...
Agradecido: 202 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
tizoc escribió:"Los matrimonios homosexuales son una aberraciòn".....

Asì lo ha declarado recientemente nuestro "màximo" representante catolico y religioso de Mèxico: Cardenal Norverto Rivera Carrera.

Dicho de su asquerosa boca...."Las uniones homosexuales son intrinsecamente inmorales, pues contradicen el proyecto divino y desvirtuan la naturaleza del matrimonio elevedo por Cristo..."

"Esta actividad jamàs podrà ser equivalente a la expresiòn sexual del amor conyugal, pues pone en peligro la dignidad y los derechos de la familia..."

:p uppyeyes:Este "mensajero de Cristo",hombre multimillonario a costillas de miles de feligreces incredulos y nobles, se atreve a juzgar y poner a juicio no un rol sexual,sino la forma de vida de una o dos personas?...Pero que chingados pasa!!!!!...Por razones como esta,tengo la convicciòn de que el bien y mal si existen...y yo creo en el bien y por eso No voy a misa!!!!


Mi respuesta es APOSTASÍA, ¿para qué creer en una institución a la cual no estás de acuerdo en lo que predica? Si supuestamente la tolerancia es una de sus bases... Además, "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César", la Iglesia no debe inmiscuirse en asuntos privados ni civiles y creo que estaríamos regresando a años atrás donde el único matrimonio (contrato) válido era el católico, práctica aún válida en países como Líbano.
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¡Que aburrido! :dormir:
¿No se cansan ya de sacar temas para renegar de la Iglesia?
No se molesten: la Iglesia no les va a dar nunca la bendición para su "matrimonio" homosexual :rolleyes:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +