• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Boda gay: la Iglesia pide plebiscito

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
jogudru escribió:De todas formas, un plebiscito o referendum es lo más democrático que hay, ya que decide directamente el pueblo. Yo siempre he envidiado a Suiza porque celebra referendums con relativa frecuencia y son vinculantes para los que gobiernan.
El hecho de que decidan políticos elegidos por el pueblo no es, propiamente, una democracia, sino una oligarquía electiva. En las democracias de la antigua Grecia decidía el pueblo reunido en asamblea, no los políticos. Claro que esto no es posible en los grandes estados actuales, pero creo que deberían celebrarse refendums con la mayor fecuencia posible, especialmente para los asuntos cruciales.


No podría estar más en desacuerdo. Los derechos humanos, las libertades sociales y cívicas no pueden estar sometidas a referéndum, porque eso no es democracia, es dictadura de la mayoría.

Nuestra libertad para decidir con quién compartimos nuestra vida o a quién amamos no es algo que se pueda votar. El Estado debe garantizar esos derechos y libertades, y la Iglesia, como grupillo retrógrado de hipócritas que causan vergüenza ajena, debería de dedicarse a su labor, dejando de meterse con mi libertad.
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Dic 2007 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¡Baraja para presidente! ¡Baraja para presidente! :o k: LOL
Responder
 
  • Publicidad +