• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La imagen del Gran Poder de Sevilla atacada con violencia

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6274
Registrado: 09 Feb 2006 13:47
Ubicación: costa del sol
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Colosal escribió:Y eso es lo que hace aun mas curiosa a la religion dominante...que considera que TODOS somos pecadores, que todos fuimos redimidos por el infame dolor de Cristo, y por lo tanto asi como El sufrio, nosotros sufrieremos sino aceptamos a la Cristiandad como UNICA verdad absoluta...en todo el planeta.
A mi tampoco me molesta un crucifijo pero creo que es una religion violenta, desde el vamos, cuyos origenes estoicos se han perdido y que ha derivado en lo terrible que es...Dios es amor, pero yo no me imagino a Dios en ese estado...y precisamente la idea del doloroso martirio de Cristo es lo que permitio que mentes asesinas hiciesen lo mismo a otros hermanos...con la excusa de la Fe.
Asi como los romanos dejaron a Cristo...los propios cristianos dejan todos los dias, y literalmente, a sus propios hermanos...
Dios es amor...¡¡¡Que gran mentira!!!


0bviamente estas mas perdido que un facha en Cuba... para entender la cruz primero tienes que tener fe, porque se trata de que un instrumento de tortura finalmente se convirtio en signo de amor y esperanza
Avatar de Usuario
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1339
Registrado: 07 Abr 2006 19:25
Ubicación: Mercosur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
MANOLITO escribió:0bviamente estas mas perdido que un facha en Cuba... para entender la cruz primero tienes que tener fe, porque se trata de que un instrumento de tortura finalmente se convirtio en signo de amor y esperanza


El que esta perdido sos vos, que no entendiste nada de lo que quise decir desde el principio, ya que en ningun momento me referia al hecho en si de manera despectiva o burlandome. Yo tengo fe, y Ud es un IGNORANTE. NO me quedan dudas.
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +