• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cardenal mexicano sostiene que “los homosexuales no van al cielo”

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
xantino81
Mensajes: 1558
Registrado: 10 Sep 2008 01:23
Ubicación: Argentina Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cardenal mexicano sostiene que “los homosexuales no van al cielo”

Imagen

El cardenal mexicano y presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano, Javier Lozano Barragán, asegura hoy que “los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos”.

Barragán hizo estas declaraciones al portal online Pontifex en respuesta a una pregunta sobre su opinión acerca de los homosexuales. Y esto “no lo digo yo, sino San Pablo”, puntualizó.

“No se nace homosexual”
El cardenal mexicano, que ya no dirige el Consejo Pontificio sino que sólo conserva el cargo honorífico, consideró que “no se nace homosexual” sino que esta condición es fruto de “varias causas”, entre las que mencionó la educación.

“Quizá no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo ciertamente no entrarán en el Reino de los Cielos” porque “todo lo que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios”, sentenció.

Por otro lado, Barragán insistió en que el aborto es “un asesinato” explicitando que también entran en esta categoría las píldoras abortivas. Por esta razón consideró que “la conducta de quien cumple o practica un aborto es seguramente más grave de quien compra un revólver” ya que quien hace esto último es sólo un criminal “potencial” pero quien comete lo primero, “mata”.



Fuente: AG magazine
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
ora q mamadas


:derisa:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



es lo mas ridiculo q he escuchado

malditos cardenales closeteros mjmj, pero cuando eios se tiran a los monaguillos nadie dice nada

si eios son tan gays como nosotros, q eios no vaian a ir al cielo por pecadores pederastas pedofilos violadores

no significa q la gente normal como nosotros no merescamos el cielo

Imagen


Imagen

xD

ACUSSALUDOS!!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
antaresfer
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 819
Registrado: 02 Jul 2008 05:08
Ubicación: En la Sultana del Norte
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy bien por las declaraciones del nuestro cardenal, pero quizás le faltó añandir si eso también incluye a los sacerdotes homosexuales, a los violadores, a los que vendieron indulgencias, a los que se enriquecieron a costa de la gente, entre tantas cosas más.... :nomevaciles:
.
Imagen
Avatar de Usuario
jesuis
Xperto
Xperto
Mensajes: 344
Registrado: 29 Dic 2008 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:derisa:

¡qué viva el infierno!
:bai :derisa:
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Y sin tetas no hay paraíso :mrgreen:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que morbo, cuando llegue al infierno disfrutare como nunca con el 80% de los curas que estaran ahi :p aja:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahh chinga!!! Estos temas religiosos como sacan unas cuantas pendejadas, perdón maestros, pero no encuentro otra palabra para describirlas.

Me llamó la atención cuando menciona la "Dignidad del Cuerpo", o sea que acostarme con un chavo que me prenda me vuelve indigno?? No mames cabrón, qué pedo con su vida??!!!

Luego dice que la educación es factor condicionante para que un chavo se vuelva homosexual. Yo pienso que ninguno de nosotros vimos a nuestro padre tirarse al chofer, o a nuestra jefa cachondearse a la cocinera. O es que en nuestras escuelas en lugar de ver matemáticas, la maestra nos decía "Saquen su libro de Sexo Gay en la pag. 41 en el tema "como cojerse al vecino después de una borrachera". No mames cabrón!!!

Al cuerpo lo que pida chingado!!! Y si mi cuerpo me pide que arrejunte mis carnes cn las de otro cabrón, es placer puro, ahora resulta que el placer que quita la dignidad!!! Jamás he visto!!

Ahora el aborto, en sí tiene razón cuando dice que es un asesinato, pero que pasa cuando se trata de un embarazo que pone en riesgo la vida de la chava?? O lo de las píldoras anticonceptivas. Y que quiere el señor cardenal?? Que las parejas de chavos anden trayendo hijos al mundo con lo difícil que está la situación, para luego ponerlos a trabajar en los cruceros y al rato verlos drogados en las calles por no poder pagarles educación académica. Eso no lo mencionó vdd?? Pero compararlo con comprar un revolver me parece absurdo.
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues estoy de acuerdo con el padre en cuestion creencias, si crees en la existencia de la vida despues de la muerte y de irte al cielo... Pues tambien por simple logica debes de creer en las normas que tiene este dichoso "cielo" es mas que obvio que no cualquiera puede entrar, sino pues no seria nada especial o si?? se supone religiosamente que te vas al cielo como recompensa/reconocimiento a tu buen comportamiento y tu buena moral en la tierra (como cuando en la primaria eres niño de la escolta por sacar 10 jeje) jeje mi punto a todo esto es que el padrecito esta en lo cierto jeje.

Y personalmente y volvere lo mismo de siempre, como es posibleque existan gays religiosos y peor aun que crean que se iran al cielo!!! Osea esuna doble moral increible, es como el ratero que se persigna antes de subirse a la pesera a asaltar jeje. Osea por "dios"!!! Jeje osea o crees con todo y normas o no crees!!! uno no puede adoptar una creencia y amoldarla a su conveniencia, en todo hay normas y si me meto en una onda religiosa o caulquier otra... Me meto con todo y las normas, sino... Solo estoy siendo un hipocrita más
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
TonyThor escribió:pues estoy de acuerdo con el padre en cuestion creencias, si crees en la existencia de la vida despues de la muerte y de irte al cielo... Pues tambien por simple logica debes de creer en las normas que tiene este dichoso "cielo" es mas que obvio que no cualquiera puede entrar, sino pues no seria nada especial o si?? se supone religiosamente que te vas al cielo como recompensa/reconocimiento a tu buen comportamiento y tu buena moral en la tierra (como cuando en la primaria eres niño de la escolta por sacar 10 jeje) jeje mi punto a todo esto es que el padrecito esta en lo cierto jeje.

Y personalmente y volvere lo mismo de siempre, como es posibleque existan gays religiosos y peor aun que crean que se iran al cielo!!! Osea esuna doble moral increible, es como el ratero que se persigna antes de subirse a la pesera a asaltar jeje. Osea por "dios"!!! Jeje osea o crees con todo y normas o no crees!!! uno no puede adoptar una creencia y amoldarla a su conveniencia, en todo hay normas y si me meto en una onda religiosa o caulquier otra... Me meto con todo y las normas, sino... Solo estoy siendo un hipocrita más


Pues precisamente Tonythor, la religión cada persona la amolda a su albedrío, porque de lo contrario sería caer en fanatismo. Yo creo en Dios y creo en la existencia del cielo, pero éste se gana con méritos compa y no tiene nada que ver con tus preferencias sexuales.

Supongamos que un heterosexual asesinó a su novia o a fulanito que venía saliendo de comprar el pan. Ahh por ser heterosexual se va a ir directo al cielo?? Ja!! no lo creo, cometió un delito y faltó a las normas de la Iglesia de no quitarle la vida a nadie.

También puede tratarse de un homosexual que dedicó toda su vida a obras benéficas, crear asilos para los viejitos, darles educación, techo y comida a niños desamparados, crear escuelas, es decir, hacer el bien... y por ser homosexual no tiene derecho a ganarse el cielo a pesar de sus buenas obras?? Sss...

También los sacerdotes serán juzgados, a poco por ser sacerdotes ya la hicieron?? Naranjas dulces, también cometen errores y caen en las tentaciones ps si no son de plástico carnal.
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
precisamente boarman, no digo que solo ser gay te manda el infierno, osea no solo los gasy no van al cielo, al igual que ser heterosexual no te da pase directo, como bien dije es un conjunto de normas, entre ellas, no esta permitido ser homosexual, correxion si esta permitido serlo, pues es una preferencia, mas no mmm externarlo, no se si me explico, osea yo como fiel catolico, admito que me siento atraido por otros hombres, pero dentro de las normas de mi entorno al que yo descidi unirme... pues opto por no llevarlo a cabo, osea me gustan los hombres pero no me acuesto con ellos porque se que esta mal, otro ejemplo, cuanod uno es niño, pues uno como niño siempre anhelaba muchas cosas, digamos que tu como niño vez un juguete y lo quieres, y púes no te lo compran, no porque ese juguete te guste... te lo vas a robar o si???

Ese es precisamente el punto de las religiones, seguir unas normas, hay gente que carece de valores morales, dictados desde la familia, y al unirse a una religion... se "iluminan" por llmarle de cierta forma y esas nuevas normas cambian su vida, los vuelven mejor personas, realmente ese es el punto general de las religiones, es el fin comun de todas, ser una mejor persona, y el "premio" a ser buena persona es ir al cielo, y pues en mi punto de vista personal... ser gay o ser hetereo... no te hace mas bueno o mas malo y realmente s eme hace absurdo creer en un supuesto "dios" y en un supuesto "cielo" pero si creyera.. seguiria y adoptaria sus normas y una de ellas es esa: no ser gay, o mas bien el rechazo a las practicas gay.
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Responder
 
  • Publicidad +