• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Una muestra mas del odio que nos tienen los islamicos a los gays - Crueles Torturas

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
tizoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jul 2008 20:29
Ubicación: méxico/méxico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo vi la noticia en un canal de cable y me quede frio!!!! :triste:
Estos lugares de creencias tan erroneas y radicales me dan nauseas.... :increible
Creo que algunos somos muy afortunados de vivir en lugares "libres" y en una época en la que aún existe la justicia divina y de los hombres!!!
Vaya una oración y grito para que estas torturas y salvajismos terminen algun dia!!! :nodigno: :nodigno:
Life the live!!!!! :arcoiris:
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No puedo creerlo...no se que decir....
justo cuando el mundo se empieza a abrir paso a fronteras
nuevas...hay alguien q siempre ...lo destruyee...
pobre idiotas....estas religiones son muy sangrientas...salvajes.......se puede ir a la chingada el islam por su culpa
mucha gente sufre....
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
shadowtco
Xperto
Xperto
Mensajes: 289
Registrado: 10 Jul 2009 03:39
Ubicación: en mi casa ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ooo malditos desgraciados como no bvan a tener un minimo de cpmpacion con sus pares para variar hay paises que nisiquiera han evolucionado no sacan nada con promover el odio pues eso tarde o temprano se les deborlvera a ellos mismo que pena ensio x ellos adiux taus
Avatar de Usuario
WilltrumaN
Mensajes: 524
Registrado: 17 Dic 2008 07:40
Ubicación: Mi pintoresco rancho
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bien es sabido q el peor enemigo del hombre es el hombre mismo...
PavelNedved
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ago 2009 13:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
flipas pipas, lo que dolerá...
Avatar de Usuario
sanpeyote
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 25 Nov 2008 02:30
Ubicación: PtoVta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es una pena lo que el fanatismo hace en todos nosotros, ya paso con los nazis, ya paso con la Inquisicion, ya paso con los innumerables ataques terroristas por todo el mundo, ahora esto! a donde iremos a parar....
[font="Garamond"]"Pobre de aquel cuyo placer dependa del permiso de otro" Madonna[/font]
Avatar de Usuario
Wayne Jack
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 19 Dic 2006 22:57
Ubicación: Cd. Guzman
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La maldad mostrada por estos individuos, solo es señal del nivel tan primitivo que posee su religion, en un mundo que avanza , es imposible aceptar tales atrocidades, yo con este tipo de noticias, solo ven en medio oriente sangre y dolor, debido a esto jamas me ha interesado e importado nada que tenga que ver con las naciones que conforman dicha zona.
Si alguna vez, escuchan en las noticias que en esas naciones hay mas dolor y sufrimiento, oren por las personas buenas de dicho lugar, pero no se consternen ante la perversidad de sus regentes espirituales, que esos de seguro ya tienen el infierno bien ganadito y si les rompen su cabeza de piedra, solo sera motivo de jubilo para el colectivo LGTB.
[font="Palatino Linotype"]Al hombre perverso se le conoce en un solo día;
para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.
[/font]

[RIGHT][font="Palatino Linotype"]Sófocles.[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
xantino81
Mensajes: 1558
Registrado: 10 Sep 2008 01:23
Ubicación: Argentina Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Dios mio!! como muchos me he quedado sin palabras!! No entiendo como existe gente puede tan cruel... Lamentablemente podemos hacer poco por esas personas, no desde un lugar cómodo, sino porque para poder hacer algo significativo tendríamos que acabar con esa religión que no solo aqueja a los gays sino a todo débil e indefenso!
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!



Imagen
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Es de lo mas indignante y vergonzozo hacia la raza homana qe en pleno siglo XXI se siga torturando asi a la gente, lo qe no me sorprende es saber en donde la practican, ya qe si a las mujeres las torturan (y a veses hasta las matan) x cosas tan absurdas y estupidas como el simple hecho de usar pantalones qe no les haran a los pobres gays qe desafortunadamente les toco nacer y vivir en ese pais, sobre todo xq ellos no escogieron ser gays.
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
mistermacho
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2008 04:59
Ubicación: Cuernavaca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Parece que en algunos paises siguen en la Santa Inquisicion de la Edad Media, esos son los efectos cuando la religion cualkiera que fuera tiene poder asbsoluto sobre la sociedad
Responder
 
  • Publicidad +