• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dios reconoce y acepta los gays en la Biblia?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
VeGa
Mensajes: 846
Registrado: 13 Ene 2010 16:08
Ubicación: Ecuador - Quito
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cada quien decide en q creer y en que no; pero prefiero como la muchos creer en algo por q eso me da esperanza

y sobre lo de la biblia y la iglesia recordemos q esta fue escritapor hombres y q la iglesia es dirigida por hombres asi q como hombres cometen errores
Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]
segunda parte lista :ok: showthread.php?t=73191
[/font]

[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Relatos Reales:
Mi Primo Si Estaba Bien Dotado
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 837&page=9

Mi Primera Vez (fue con mi vecino casado)
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1553596[/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
En la casa de mi padre hay muchas moradas (Juan 14.2).

No os esforcéis en interpretarlo. Caben todas las interpretaciones, cada cual que se quede con la suya.
Avatar de Usuario
Gzpr
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2010 06:07
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Honestamente! A Kien le importa ke piense dios o la biblia o las religiones de la homosexualidad? Ke si los acepta?? Lo primero es aceptarse y quererse uno mismo!!! A partir de ahí los demás vienen sin cuidado!! Cierto? La religión es un tema muy polémico!! Pero realmente dios es una invención del hombre para justificar y explicar su propio origen... No creo en la existencia de un dios! Realmente seguir creyendo en el es demasiado primitivo... Creo en la evolución! En la adaptación, en la ciencia! Algo ke pueda ser comprobado! No en un libro de cuentos hechos x el hombre!!!
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Gzpr escribió:Honestamente! A Kien le importa ke piense dios o la biblia o las religiones de la homosexualidad? Ke si los acepta?? Lo primero es aceptarse y quererse uno mismo!!! A partir de ahí los demás vienen sin cuidado!! Cierto? La religión es un tema muy polémico!! Pero realmente dios es una invención del hombre para justificar y explicar su propio origen... No creo en la existencia de un dios! Realmente seguir creyendo en el es demasiado primitivo... Creo en la evolución! En la adaptación, en la ciencia! Algo ke pueda ser comprobado! No en un libro de cuentos hechos x el hombre!!!


Es exactamente lo que es, un maravilloso libro de cuentos en el que encontramos muchas cosas, historias fantasiosas, acciones sublimes, y sobre todo unos personajes que cometen todo tipo de vilezas, traiciones, adulterios, engaños y toda clase de crueldades.
Avatar de Usuario
Oliveira
Xperto
Xperto
Mensajes: 486
Registrado: 11 Sep 2009 13:56
Ubicación: Vancouver
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No malinterprete, lo que se refiere es básicamente al amor entre hermanos, vistos de manera natural, no con un sentido sexual. Acuérdate de Gomorra y Sodoma.
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Muy interesante. Interesantísimo, diría yo.
Richard_xky
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Dic 2011 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Está realmente interesante este tema.
Nada que temer.:paja:
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2311
Registrado: 25 Feb 2006 19:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Gzpr escribió:Honestamente! A Kien le importa ke piense dios o la biblia o las religiones de la homosexualidad? Ke si los acepta?? Lo primero es aceptarse y quererse uno mismo!!! A partir de ahí los demás vienen sin cuidado!! Cierto? La religión es un tema muy polémico!! Pero realmente dios es una invención del hombre para justificar y explicar su propio origen... No creo en la existencia de un dios! Realmente seguir creyendo en el es demasiado primitivo... Creo en la evolución! En la adaptación, en la ciencia! Algo ke pueda ser comprobado! No en un libro de cuentos hechos x el hombre!!!


¡Muy bien!, por fin encuentro a alguien que piense exactamente como yo respecto a la religión.
derecter
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2008 01:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no necesitamos la aprobacion de una religion que ha cometido todos los pecados de los que habla su propia biblia.

dios existe, pero no se puede contextualizar.
Avatar de Usuario
inco_604
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2012 00:31
Ubicación: Cuautitlan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mike_Y2K escribió:No se ustedes pero esa afirmacion que resalte en Rojo me sono como lo que dicen los homofobicos pastores evangelistas y sacerdotes catolicos, que no se puede ser homosexual y cristiano porque eso no es para homosexuales, al que escribio ese comentario, sin animos de resultar grosero pero si tu no quieres creer en dios es tu problema pero no metas tu amargura y resentimiento a la religion a nosotros, aunque no lo creas a muchos de nosotros Dios nos ha ayudado mucho y estamos muy agradecidos con el, tenemos Fe en que Dios nunca nos olvido por eso buscamos el porque de muchas cosas, si tu quieres vivir sin creer en dios porque asi se te hace mas comoda tu vida , que aparentemente no tengas que rendir cuentas a nadie pues bien por ti espero no te arrepientas, es tu problema, pero nosotros si nos gustaria encontrar respuestas referente a algo y alguien que creemos real y no solo un personaje de Ciencia Ficcion como muchos dicen

Por cierto encontre un link donde da una explicacion bastante interesante sobre la traduccion que muchos autores han dado a los diferentes pasajes de la biblia que hacen referencia a la homosexualidad y el posible significado erroneo que se le han dado a algunos, ESTA MUY INTERESANTE

Click aqui para ir al articulo Imagen


Concuerdo contigo, yo soy católico y tengo tendencia homosexual, y gracias a un SACERDOTE ahora vivo mi fe cristiana desde lo que soy... ese sacerdote me dijo "Dios ama al pecador, mas no al pecado" (entiendase por pecador, todo el que comete pecado) eso me ha servido mucho...
Responder
 
  • Publicidad +