• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Revista critica al Papa

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Exeibiur
Mensajes: 749
Registrado: 30 Mar 2009 09:28
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Vale, cada uno tiene una postura, ya conocen la mía ahora.
Avatar de Usuario
Sergei
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3252
Registrado: 16 Sep 2006 16:15
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Exeibiur escribió:Este Papa es un hijo de la chingada! Nada como Juan Pablo!


Es muy cierto, es papa, de por si tiene un pensamiento conflictivo y retrograda
Imagen


[align=center]Imagen[/align]

[font="Verdana"]
A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
[/font]
Avatar de Usuario
xantino81
Mensajes: 1558
Registrado: 10 Sep 2008 01:23
Ubicación: Argentina Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ivanespido escribió:No entiendo estas posturas de apoyo a Juan Pablo II, que fue quien inició el camino que ahora sigue Benedicto XVI. Siempre contrario al preservativo, al aborto, a los derechos homosexuales, ¿a qué viene ese "reconocimiento" ahora? ¿Es porque está muerto? Era un absoluto retrógrada que limpió el camino a engendros como el de ahora.

Yo los prefiero así: bien directos, con la cara descubierta y nada "amables" como a uds. les puede parecer que fue Juan Pablo II (lean miles de artículos en la red, como por ejemplo http://www.corrientepraxis.org.ar/spip.php?article46). Sólo así la gente se dará cuenta de que en la Iglesia Católica nunca cambia nada, que son retrógrados e intolerantes por naturaleza y porque en ello les va permanecer en el poder...

A ver si es cierta la profecía de San Malaquías y éste es el penúltimo Papa que nos toca sufrir...


Muy bueno el articulo!! Yo no sabia sobre ello porque soy Protestante y poco me importa las divisiones eclesiásticas pero me mola como la iglesia se quiere meter en cuestiones de estado como la salud haciendo tanto mal a millones de personas; Por suerte ya nadie le hace caso y muchos tienen la mente mas abierta a ver que lo que dicen es mentira!!!
Pobres retrogradas!! cuantas explicaciones van a dar cuando vayan al cielo...si es que van para ahi!! :jajajaja:
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!



Imagen
Avatar de Usuario
juan663
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 04 May 2008 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ciertamente cuando la gente muere siempre se le quiere ver como si hubieran sido las mejores personas y en el caso del papa aun más, hasta lo quieren hacer santo. La verdad es que el papa no se merece ninguna clase de veneración pues hubo momentos en que el mundo pudo necesitarlo y no hizo nada, mas que contar su dinero.
Avatar de Usuario
AngelitoX
Mensajes: 690
Registrado: 07 Abr 2007 06:15
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ivanespido escribió:No entiendo estas posturas de apoyo a Juan Pablo II, que fue quien inició el camino que ahora sigue Benedicto XVI. Siempre contrario al preservativo, al aborto, a los derechos homosexuales, ¿a qué viene ese "reconocimiento" ahora? ¿Es porque está muerto? Era un absoluto retrógrada que limpió el camino a engendros como el de ahora.

Yo los prefiero así: bien directos, con la cara descubierta y nada "amables" como a uds. les puede parecer que fue Juan Pablo II (lean miles de artículos en la red, como por ejemplo http://www.corrientepraxis.org.ar/spip.php?article46). Sólo así la gente se dará cuenta de que en la Iglesia Católica nunca cambia nada, que son retrógrados e intolerantes por naturaleza y porque en ello les va permanecer en el poder...

A ver si es cierta la profecía de San Malaquías y éste es el penúltimo Papa que nos toca sufrir...


Hombres somos, al fin y al cabo. En cuanto a que sea el penúltimo Papa, no lo sé ni me importa (además de que no creo en profecías o en santos).

Pero es cierta tu reflexión sobre la Iglesia Católica. Son unos retrógrados, discriminadores y faltos de conciencia.

P.d. Mis respetos para los católicos y perdón por generalizar. No todos son así (me curo en salud antes de que empiece la lapidación :sonrojo :)


Imagen
Conóceme (si quieres):
Mi perfil - Un poco más sobre mi
ivanespido
AngelitoX escribió:P.d. Mis respetos para los católicos y perdón por generalizar. No todos son así (me curo en salud antes de que empiece la lapidación :sonrojo :) [/B]


Entiendo que tu reflexión se enfoca hacia la jerarquía católica, en esencia retrógrada, obscurantista y tiránica, como toda jerarquía de poder.

En cuanto a los fieles, los habrá como en todas partes, digo yo.
Avatar de Usuario
Exeibiur
Mensajes: 749
Registrado: 30 Mar 2009 09:28
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
jajajaja y qué esperan de la iglesia? Nadie dijo aquí que Juan Pablo fue un santo y blah blah blah, yo al menos solamente dije que nadie como él.
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La iglesia es un puticlub privado donde todos llevan sotanas, esta lleno de maricones de closet y un profesional que hace discursos para contarlos a la pobre e ignorante gente creyente, que necesita creer en algo para sentirse realizada y parte de la sociedad.

Atentamente Alex_TN
Yo...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sergei
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3252
Registrado: 16 Sep 2006 16:15
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alex_TN escribió:La iglesia es un puticlub privado donde todos llevan sotanas, esta lleno de maricones de closet y un profesional que hace discursos para contarlos a la pobre e ignorante gente creyente, que necesita creer en algo para sentirse realizada y parte de la sociedad.

Atentamente Alex_TN
Yo...



Gracias por tu aporte, y si concuerdo con tus palabras, que risa lo del puticlub jajaja...
Imagen


[align=center]Imagen[/align]

[font="Verdana"]
A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
[/font]
Avatar de Usuario
Exeibiur
Mensajes: 749
Registrado: 30 Mar 2009 09:28
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
jajajajajajaj
Tampoco generalizar está bien; algunos si son parte del puticlub, algunos no, pero qué no jodan a los demás con idiotez y media. Gracias :D
Responder
 
  • Publicidad +