• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué crees que Dios piensa de nosotros?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
jorge111 escribió:cuidado con lo que dices yo nunca dije que fueran basura, tal vez lo sean, pero yo no lo dije...
Aguas con lo que dices pequeÑa seguidora de la madre teresa


pues entonces aprende a escribir y a decir bien las cosas y no poner opiniones ambiguas, tal vez no lo dijiste directamente pero eso se entiende en tu formita de decirlo tan burlona y tonta al referirte a ellos mi pequeña viborita reprimida
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
jorge111
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2006 01:21
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mike_y2k escribió:pues entonces aprende a escribir y a decir bien las cosas y no poner opiniones ambiguas, tal vez no lo dijiste directamente pero eso se entiende en tu formita de decirlo tan burlona y tonta al referirte a ellos mi pequeña viborita reprimida


ahora eres una psicologa?... no se pk te tomas las cosas tan apecho... deberias de conseguirte un novio o un pasatiempo,,,, saludos a mi pequeña zorrita sentida :gogo: :nomevaciles:
[font="Arial Black"]looking for love:ok: [/font]
Avatar de Usuario
alfpeen
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Jul 2009 19:10
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pero dios no es una entelequia de los humanos?
Responder
 
  • Publicidad +