• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La primera boda gay religiosa se celebra en Canarias

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Aridane
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
La primera boda gay religiosa se celebra en Gran Canaria
El reverendo anglicano Paul Gibson celebrará la primera boda homosexual religiosa de España el próximo 14 de febrero en Mogán

El reverendo anglicano Paul Gibson celebrará la primera boda homosexual religiosa de España el próximo jueves en Gran Canaria, donde una congregación evangelista a favor del matrimonio homosexual reivindica este derecho para las personas del mismo sexo.

En estos días en los que el PP advierte con la posibilidad de derogar la ley que permite las bodas homosexuales civiles, esta congregación quiere que esta primera boda religiosa, que se celebra el Día de los Enamorados, tenga un carácter festivo y reivindicativo, agregaron a Efe fuentes de esta comunidad evangelista.

La congregación de Gran Canaria es una rama partidaria de estos matrimonios, aún no aprobados por la Iglesia Evangélica de España, en cuyo seno se debate, agregaron las fuentes.

La comunidad de Gran Canaria procede de la Iglesia Anglicana de Gran Bretaña y cuenta con unos setenta miembros de origen británico, aunque el objetivo es extenderla a los residentes canarios y españoles que se quieran adherir.

Las congregaciones evangelistas mantienen distintas posturas ante el matrimonio homosexual, apuntaron las fuentes, que recordaron que durante el debate parlamentario de la ley se emitió un comunicado interreligioso a favor de estos matrimonios suscrito por pastores protestantes metodistas, unitarios, y judíos y musulmanes liberales.

La celebración de esta primera boda religiosa entre dos personas del mismo sexo, en este caso dos varones, tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las tres y media de la tarde en un hotel de Playa de Mogán, en el sur de Gran Canaria.

EFE / Canarias La provincia - Diario de Las Palmas http://www.laprovincia.es
Imagen

...ρєσρℓє кєєρ тαℓкιηg...
darkboy666
Xperto
Xperto
Ubicación: en una casa .. bajando por el porton.. a la derecha .bueno..AHI!!!
que buena onda :o k: ojalña sea el comienzo de algo mayor^^ es un gran paso :)
:sonrisa: la vida da tantas vueltas y es tan sorpresiva.. que es mejor que sonrias hoy.. porque quiza mañana te puede faltar un diente!! jajajaXD:malomaloso:
leon007
Xperto
Xperto
logico si la mayoria de las religiones lo que persiguen son el billete, cada vez va a ver mas de esto, realmente a mi el hecho de que no te casen no me importa, lo que me molesta es la homofobia que siembran los sacerdotes entre la sociedad. Pero pues como dije sacerdotes para que los quiero si Dios siempre esta a mi lado. saludos :)
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces

con esas cosas luego hacen que los demás tambien se quieran casar..vd. baby?
:nomevaciles: :nomevaciles:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Astaroth
Xperto
Xperto
leon007 escribió:logico si la mayoria de las religiones lo que persiguen son el billete, cada vez va a ver mas de esto, realmente a mi el hecho de que no te casen no me importa, lo que me molesta es la homofobia que siembran los sacerdotes entre la sociedad. Pero pues como dije sacerdotes para que los quiero si Dios siempre esta a mi lado. saludos :)

Así se habla leon, no hay que confundir a Dios con la Iglesia o con la religión, y como dices, Él siempre está con nosotros.
Imagen

Responder

• Publicidad +