• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sacerdote.

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
juanca_00
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Acabo de leer un pos q dice algo acerca de castrar a los sacerdotes o algo asi y quiero contarles mi caso.

No sabia donde poner esto, solo contarles mi experiencia, no lo pongo en la seccion "aconsejame" porque la verdad no necesito consejos acerca de esto, la situcion ya esta solucionada, por asi decirlo.

Pues yo soy de Colombia y tengo 18 años, una amigo me presento un chico, el tiene 26 años, guapo, termino su carrera hace poco, decia cosas bonitas y sabia conquistar, q yo le gustaba, mandaba besos, q era capaz de venir a mi ciudad solo por estar conmigo, las tipicas babosadas de conquista q conquistan. El caso es que el es de otra ciudad y queria verme por cam, yo me deje ver, mostre todo, el se dejo ver, mostro todo.
Un dia hablando con mi amigo le decia q el chico era muy querido, muy guapo, y mi amigo me dice, si, es verdad, pero el tiene un secreto muy feo.
y pregunte cual era y me dijo, el es padre, yo pregunte, el tiene hijos?
mi amigo repondio, nop, el es sacerdote.
La verdad no lo juzgo porque a los 26 años creo q es dificil no tener sexo, ademas el no es pederasta, soy joven para su edad, pero lo suficientemente mayor como para q las cosas sean socialemente aceptables.
No soy creyente en la iglesia, pero me disgusto mucho la hipocresia hacia las demas personas, el hace misas o eucaristias o como le llamen a eso y considero q eso es jugar con la moral y las creencias de la gente.
Imaginen q uds van a la iglesia y 10 minutos despues se encuentran al sacerdote por cam queriendo quitarles la ropa, la verdad no se, simplemente me parecio algo muy desagradable por lo que le hace a los creyentes y por tanta hipocresia, profesar algo y no cumplirlo, no solo por ser "representate" de una religion q esta en contra de la homosexualidad, pero tambien por hacer cosas q son consideradas por la iglesia como inmorales y luego mostrar una cara completamente diferente ante personas q confian en el.
Todavia lo tengo como contacto en el messenger y hablo con el, el me dice q yo le gusto, pero yo lo trato como a una persona completamente ajena a mi.

Me gustaria saber ustedes q opinan acerca de esta situacion.
Shaka_
No, cuando toman los votos es para que dejen de andar con sus puterias!!!

sino estan seguros, mejor que no hagan nada.
[font="Franklin Gothic Medium"]
La peor traición es la que va directo al corazón...
Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.

[/font]

Hold me. Thrill me. Kiss me. Kill me.
Mili
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, considero que el Sacerdocio no debería de tener voto de castidad.
Lo veo antinatural, al igual que ven ellos en nosotros los homosexuales algo antinatural.
Elproblema que hay es que los sacerdotes tienen unas necesidades iguales a las de los demás, no pueden reprimir el instinto sexual.
No creo que sea una doble moral lo que dices, si no una forma de escapar del voto de castidad, que seguro el no está de acuerdo en tenerlo.
Fran.
ivanespido
Si ellos aceptan libremente los votos, me parece muiy mezquino que los rompan cuando les venga en gana y sigan predicando posturas contrarias a lo que practican. Si de una vez por todas la Iglesia Católica dejara de ver el sexo como algo pecaminoso y encaminado sólo a la procreación... En fin, está claro que la represión sólo puede traer trastornos.
er_01
AprendiX
AprendiX
Yo opino lo mismo es imposible que los sacerdotes repriman por siempre sus instintos sexuales,además el sexo no es un pecado como lo ve la iglesia,pero de todas formas hasta que la forma de pensar no cambie esto no cambiará.
sad
CurioXo
CurioXo
yo tenia un primo cura i luego va i se casa como dice mi padre probo lo bueno i se kito el habito pero cuando se caso mierda boda k duro 3 horas i media con un cura sermoneando
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

ah si..ya sé...esto!!!!!!!!!!
http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=25539

a lo mejor estamos hablando de la misma personita.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

saludos Banda!!!
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Bullet
Xperto
Xperto
Contactar:
No es exactamente en todos los casos, doble moral. Hay personas que sienten muy fuertemente su vocación religiosa, pero la Iglesia incluye en el "combo": sacerdote + castidad. No todo el mundo puede y muchos hombres hacen el enorme esfuerzo de seguir su vocación con la esperanza de que aprenderán a olvidarse del cuerpo. Muchos sufren muchísimo antes de tomar "la gran decisión" y se confían. El tema es que caen en una espantosa trampa que los hace profundamente infelices. Hay otros que realmente sí pueden y lo aceptan, pero no cualquiera. Habría que inventar una categoría intermedia entre el sacerdote célibe y el laico. Para que cualquiera que quiera servir a Dios de alguna forma especialmente consagrada, tenga posibilidades y la vida no se le convierta en algunos casos en frustración y en otros, en infierno.

("no juzguéis y no seréis juzgados")

Sean misericordiosos con todos, inclusive con aquellos que dentro de la Santa Madre Iglesia, tienen un corazón de piedra para con nosotros, los hombres a quienes nos gustan, nos atraen y amamos a otros hombres.
_JoeReo_
CurioXo
CurioXo
Yo creo que esto sucede cuando una persona esta viviendo en una sociedad donde por todos los lados que vayas hay religion, mexico es un pais donde por lo que se, el 90 % es catolico, o era catolico. Y ahora, yo creo que los ex-jovenes, como en el caso pudo ser tu exligue, se encontraba situado en un lugar donde lo hacian sentirse diferente, y para el sentirse mejor consigo mismo y parar su homosexulidad, se vuelven padres!! se meten a seminarios, etc. Pero es muy dificil, yo diria imposible, la verdad no lo se, reprimir los sentimientos y tambien reprimir, la carne.

Bueno pues saludos a tu amigo el padre!!! jajaja que haga lo que sienta!! y a la verch con las religiones!! .. que no tenga miedo de ir y mostrarse por cam.. jajajaja. Que simplemete empieze a vivir su vida, y sera extremamente feliz!!!

saludos!!
banshee
AprendiX
AprendiX
lo que comprendo es lo del instinto sexual lo que no comprendo por parte del sacerdorte es que si dicen que el ser homo es antinatural como es que ademas de violar sus votos de castidad lo hace con alguien homo osea creo que se equivoco de profesion por asi decirlo.
Responder

• Publicidad +