• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sentimientos Religiosos

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
toscano
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 97
Registrado: 15 Mar 2007 17:10
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Esas fotos son un insulto como catolico que soy, y aunque no lo fuera tb me lo pareceria, y a quien no se lo parezca, que no se moleste tampoco cuando alguien ataca a los homosexuales porque estamos en lo mismo...

Verguenza, pena, y lastima me da el autor de esas fotografias, y mas aun quienes le apoyan y defienden, NO JUGUEMOS CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNOS (y en ese "algunos" me incluyo a mi mismo)
Avatar de Usuario
karandash
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 83
Registrado: 05 Feb 2006 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En lo personal no me gustaron, no me asusta ver eso, pero simplemente creo que hasta todo hay límites y hay que respetar, hay personas que al ver esto se infartrían.
[font="Century Gothic"]:) KаРаНдАщ:) [/font]


Я не думаю, что ты не любил.
Ты ушёл, а я ждал.
Ты ушёл, и жизнь ушла,
Но весна меня спасла.


[font="Tahoma"]
Мальчик что случилось между нами? что вдруг любовь закончилась… Что случилось с мной? Что случилось с тобой? Я не знаю но ты начинаешь быть моей болью.
[/font]
delara
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2006 14:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
toscano escribió:Esas fotos son un insulto como catolico que soy, y aunque no lo fuera tb me lo pareceria, y a quien no se lo parezca, que no se moleste tampoco cuando alguien ataca a los homosexuales porque estamos en lo mismo...

Verguenza, pena, y lastima me da el autor de esas fotografias, y mas aun quienes le apoyan y defienden, NO JUGUEMOS CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNOS (y en ese "algunos" me incluyo a mi mismo)


Si ciertas personas no hubieran jugado con los sentimientos de "algunos", como tú los llamas, ahora no estarías en este foro. Por cierto, la mayoría de esos "algunos" no tienen ningún problema en jugar con mis sentimientos. Se supone que son los suyos los que tienen que estar blindados, ¿no?. Porque claro, sus ideas son "sagradas" y las mías no.

Yo ya veo que las fotos son asquerosas, pero la libertad de expresión tiene que estar por encima de los sentimientos religiosos. De lo contrario, ellos dominarían todo.
Responder
 
  • Publicidad +