• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

MITO: El SIDA (AIDS) es un castigo de Dios a los homosexuales.

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
erick86
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2007 23:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:confused: MITO: El SIDA (AIDS) es un castigo de Dios a los homosexuales.
HECHOS: Entonces, ¿Es la polio un castigo de Dios a los niños? ¿Es la anemia falciforme Su castigo a los negros? Los varones homosexuales fueron los primeros en contraer la enfermedad en los Estados Unidos, pero ellos no la causaron. Aunque el SIDA se transmitió primero entre heterosexuales en Africa Central, tampoco los africanos lo causaron.6 El enemigo es la enfermedad, no los enfermos. El SIDA no discrimina. Aquellos que dicen que el SIDA es un castigo de Dios a los homosexuales se olvidan de mencionar el hecho de que casi no se da entre las lesbianas
Avatar de Usuario
Furt
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Oct 2006 18:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Una recomendación: Erick, no se que necesidad había de abrir tantos foros nuevos, mejor hubieras agrupado todos en uno solo. :increible
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Furt escribió:Una recomendación: Erick, no se que necesidad había de abrir tantos foros nuevos, mejor hubieras agrupado todos en uno solo. :increible

pues yo creo que est&#225]Spiderr[/color]
Imagen

 
bartosimp
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 03 Abr 2007 06:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
hay no mamen , en la biblioa Jesus jamas castigo la homosexualudad, al menos en el segundo testamento,
Avatar de Usuario
Spiral
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 02 Mar 2007 06:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
seria tonto pensar eso, simplemente le puede dar a cualquiera, tanto a hete como a homo, asi que los que piensan eso en verdad estan mal de la cabeza, ademas segun el punto de vista religioso, Dios no castiga xD
Avatar de Usuario
Lithmenel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 204
Registrado: 02 Ago 2007 15:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
"El SIDA se ha convertido en una de las principales causas de muerte de las mujeres en edad reproductiva en América, Europa Occidental y Africa, especialmente en el sur de Sahara. El análisis epidemiológico muestra que se está produciendo un incremento porcentualmente más pronunciado del SIDA en las mujeres que en los hombres. Actualmente se sabe que la transmisión del VIH en el mundo se debe en un 80% a relaciones heterosexuales, con una proporción Hombre:Mujer de 1:1. Es decir, de un total estimado de 36 millones de personas viviendo con el virus, casi alrededor de la mitad corresponden a mujeres.

Inicialmente se pensó que la epidemia sólo afectaba a homosexuales varones. Luego se descubrió que drogadictos endovenosos y hemofílicos la estaban adquiriendo. Ese predominio en ambos grupos invisibilizó la problemática de las mujeres como grupo humano afectado. Sin embargo, la infección comenzó a aparecer entre las mujeres. Al principio las investigaciones se centraron en las compañeras sexuales de drogadictos endovenosos y/o usuarias de dichas drogas, en las frecuentes transfusiones sanguíneas por causas asociadas a la salud reproductiva y luego se relacionó con hábitos sexuales heterosexuales "promiscuos", estigmatizándose a las trabajadoras sexuales como las principales culpables de la difusión.

Posteriomente, debido al aumento de la infección por vía heterosexual, se encontró que la gran mayoría de infectadas eran mujeres casadas o con pareja estable y prácticamente monógamas. De hecho, los estudios realizados en América Latina reflejan que entre el 60 y 70% de mujeres infectadas viven en pareja estable, son monógamas, fieles y no han tenido relaciones sexuales con otros hombres que no sean sus esposos o compañeros permanentes.

Y aca unos cuantos datos:

*La Organización Mundial de la Salud estima que en el mundo viven actualmente con el VIH/SIDA más de 36 millones de personas y en el año 2000 se produjeron 5,3 millones de nuevas infecciones por el VIH, de los cuales 2,2 millones afectaron a mujeres. Durante el mismo año, la enfermedad fue causa de 3 millones de defunciones y el número acumulado de muertes desde el surgimiento de la epidemia asciende a 21,8 millones

*En América latina y el Caribe se estima que viven con el VIH/SIDA cerca de 1,8 millones de personas, incluidos los 210.000 adultos y niños que se infectaron en 2000."

(http://www.whrnet.org/docs/tema-SIDA.html)
Avatar de Usuario
xangel
Xperto
Xperto
Mensajes: 307
Registrado: 04 Mar 2007 09:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ES UN MITO!!?? me lo juras!! :nomevaciles:
Avatar de Usuario
Shun HDD
Xperto
Xperto
Mensajes: 365
Registrado: 12 Sep 2006 23:23
Ubicación: Campos Elíseos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
A ver en que momento Dios dijo que la homosexualidad es un pecado o algo por el estilo???? NUNCA
Imagen
[font="Palatino Linotype"]El Amor es Obsesión disfrazada por el Hombre[/font]
Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Claro esta que no es un castigo, así como tampoco lo es el cáncer u otras enfermedades.
Yo tengo una duda respecto al SIDA, haber si alguien tiene conocimiento al respecto, y la duda es la siguiente:
¿Existen personas inmunes al SIDA?
Saludos.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Avatar de Usuario
Slthl1
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2007 03:30
Ubicación: Toluca, Edo. de Méx
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bartosimp escribió:hay no mamen , en la biblioa Jesus jamas castigo la homosexualudad, al menos en el segundo testamento,


NO creo que sea un castigo de Dios,ya que si fuera un castigo: ¿porque permite que le de a niños inocentes?: no sera que el SIDA, nos puede unir como sociedad, respetando al projimo que lo lleva y sin discriminarlo.

Yo pienso que hay un culpable, ese culpable es el machismo, ya que por "SER Machos"... se acuestan con muchas mujeres...y lo peor de todo EL MACHO no se cuida...

No se preocupen, por si castiga o no castiga Dios, solo deben de ayudar al projimo...y ser felices.... saludos...
Responder
 
  • Publicidad +