• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Le callé la boca a un religioso jaja...

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
gyllenho-rocks
Mensajes: 52
Registrado: 13 Nov 2006 05:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Llego a la escuela a hablarnos de dios y de ke lo buskemos el mundo se esta iendo abajo blablabla, derrepente empezo a hablar de la homosexualidad y hablar muy mal, ke era pekado y el infierno, y ke uno tenia ke luchar contra los sentimientos gays para estar bien con dios blabla lo tipico ya saben y yo me enoje y le dije, hey le puedo preguntar algo, dijo si, le dije ``usted es heterosexual``, me dijo ``si estoy casado``, yo dije ``mmm.. aja mire si dios viene hoy y nos dice ya no mas mujer y hombre si no ke ahora mi lei es mujer y mujer y hombre y hombre y se escribe en la biblia eso, usted dejaria a su mujer y tendria una relacion con hombre``, y me respondio asi como todo macho homofobico, ``no no yo no le hago a esas cosas``, y le dije ``pero si dios lo dijo y dice ke no le haria eso se esta iendo contra las leyes de dios, entonces le recomiendo ke no ande diciendole a los demas ke hagan algo ke ni usted podria hacer porke va contra lo ke es y lo ke siente, asi ke ya dejen de usar la biblia para tirar a los demas abajo solo porke no entienden, los homos somos los nuevos jesus y ustedes nos estan cruzificando, vaya a leer la biblia bien y aprenda el mensaje de amor ke tiene gracias eso es todo``

jajaja se puso rojo y se salio y luego dijo al director ke el habia llegado a promover la palabra de dios no a ke lo ofendieran, pero como no voy a la escuela a ke me lean la biblia si ke aprender le mero mero, no me pudieron hacer nada, jaja pero ahora me siento como superheroe.. :jajajaja:
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
gyllenho-rocks escribió:Llego a la escuela a hablarnos de dios y de ke lo buskemos el mundo se esta iendo abajo blablabla, derrepente empezo a hablar de la homosexualidad y hablar muy mal, ke era pekado y el infierno, y ke uno tenia ke luchar contra los sentimientos gays para estar bien con dios blabla lo tipico ya saben y yo me enoje y le dije, hey le puedo preguntar algo, dijo si, le dije ``usted es heterosexual``, me dijo ``si estoy casado``, yo dije ``mmm.. aja mire si dios viene hoy y nos dice ya no mas mujer y hombre si no ke ahora mi lei es mujer y mujer y hombre y hombre y se escribe en la biblia eso, usted dejaria a su mujer y tendria una relacion con hombre``, y me respondio asi como todo macho homofobico, ``no no yo no le hago a esas cosas``, y le dije ``pero si dios lo dijo y dice ke no le haria eso se esta iendo contra las leyes de dios, entonces le recomiendo ke no ande diciendole a los demas ke hagan algo ke ni usted podria hacer porke va contra lo ke es y lo ke siente, asi ke ya dejen de usar la biblia para tirar a los demas abajo solo porke no entienden, los homos somos los nuevos jesus y ustedes nos estan cruzificando, vaya a leer la biblia bien y aprenda el mensaje de amor ke tiene gracias eso es todo``

jajaja se puso rojo y se salio y luego dijo al director ke el habia llegado a promover la palabra de dios no a ke lo ofendieran, pero como no voy a la escuela a ke me lean la biblia si ke aprender le mero mero, no me pudieron hacer nada, jaja pero ahora me siento como superheroe.. :jajajaja:


Y haces bien en sentirte Super-heroe....Lo eres! Felicidades! ojala asi fueramos todos.... :aplauso:
Imagen
Erospkdor
Xperto
Xperto
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2006 05:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno en la biblia no dice nada respecto a la homosexualidad por que antes eso al parecer "no existia", soy catolico y creo en dios pero no creo que deban dejar por los suelos la imagen de los homosexuales como depravados promiscuos y maricas que solo sogen odio eso tambien, te apoyo si nos dejaran de juzgar entendenrian que somos personas como todos con defectos y virtudes, gracias. :o k:
Avatar de Usuario
alen54
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 945
Registrado: 05 Feb 2006 17:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no hay que ser pecaodresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

siempre hay que vivir el dia
Avatar de Usuario
Hotman
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 09 Feb 2006 20:38
Ubicación: En argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sos un genio, jaja!!! te felicito! muy buena respuesta. Yo creo q Dios ama a todos por igual, soy re catolico, y pienso q el nos hizo asi por algo, y parte de la vida.
faktorkhaos
Mensajes: 547
Registrado: 05 Feb 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Excelente respuesta!!!!! ay ke cerrarle la boca a esos catolicos retrogradas y homofobicos...

ke no dicne por ahi ama a tu projimo como a ti mismo? ;)
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
JAJAJAJA :jajajaja: BIEN HECHO :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues yo creo que como en todo... hay opiniones distintas a las q tiene uno, yo me he topado con comentarios de personas religiosas y no religiosas que aunque si bien no apoyan al movimiento tampoco lo ponen en tela de juicio Cuando se empieza a hablar mal de cierto sector, y tu perteneces a él, lo más lógico sería defenderse, pero ni aún asi quiza logres cambiarlo de parecer; en ciertas ocasiones que me he encontrado en esas circunstancias, me parece más conveniente expresar mi opinión respetuosamente sin afan de ver quien gana o no, por que no se trata de eso. En cuestiones como esas (religiosas) es díficil llegar a un acuerdo.
gyllenho-rocks
Mensajes: 52
Registrado: 13 Nov 2006 05:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="breath"]Pues yo creo que como en todo... hay opiniones distintas a las q tiene uno, yo me he topado con comentarios de personas religiosas y no religiosas que aunque si bien no apoyan al movimiento tampoco lo ponen en tela de juicio Cuando se empieza a hablar mal de cierto sector, y tu perteneces a él, lo más lógico sería defenderse, pero ni aún asi quiza logres cambiarlo de parecer]

mmmm.... :nomevaciles: depende depende, si ellos no estan de acuerdo y no les gusta ke se keden asi, su problema no el mio yo no vine al mundo a hacer ke todos me amen x ke no me importa yo me amo y suficiente. pero si alguien llega y te ataca, tu no puedes ser la victima, tu tienes ke ganar por ke tu no te estas metiendo con nadie, por ke la vida no es correcto o incorrecto, la vida es respeta lo mio respeto lo tuyo y punto

yo nunca intente cambiar su opinion, yo solo lo puse en su lugar por hablar de algo ke no entiende y usar la biblia para poner abajo a akellos ke no le hacen daño a nadie :jajajaja:
aldara
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 06 Nov 2006 13:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos, yo soy catequista, en absoluto pienso como esa gente. Dios es mucho más, y por supuesto a nadie rechaza. Creo que el problema es que siguen interpretando la biblia como hace muchos años, y la sociedad es totalmente diferente.
Quién compone la iglesia?? todos verdad, pero quién es la que la dirige??? unos pocos, y encima del OPUS, que ya la liamos.

Un abrazo a todos
Responder
 
  • Publicidad +