• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Vaticano relaciona homosexualidad con pedofilia

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Magnum
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Maximoo escribió:
La Iglesia no le debe explicaciones más que a sus fieles con la cual están comprometidos. Y por supuesto menos explicaciones le debe a un colectivo como el homosexual de moral tan ancha como el océano Atlántico. (y un largo bla bla tedioso)

eres insufrible! pero alla tu, lo ultimo que te dire, es que como bien dices, no tengo por que darte explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer, ya que no es propio comentar la vida privada en un foro...pero te dire que obviamente me duele la situacion que vivio mi pais en cuanto a los derechos humanos violados durante la dictadura militar...pero eso no es el tema aqui. y del tema que aqui se trata no me interesa cruzar mas palabra contigo...como bien me dice un amigo: si no tomas en cuenta a los "necios" en la vida real, por que te calientas la cabeza discutiendo con uno en un foro...CAMBIO Y FUERA!
Imagen
Magnum
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
lastima que en este foro no se pueda editar...pero se me escapo un detalle, no se me acabaron los argumentos ni me lanzaste verdades de sopeton, solo que cansa y por sobre todo aburre discutir con alguien que sufre de delirios misticos y que a cada palabra que sale de su boca, parece renegar de su condicion sexual...los gays aqui, los gays alla...los gays son frivolos, indolentes y que se yo...acaso tu no lo eres?, partamos de esa base y date cuenta de que asi como tu respetas a la iglesia que tanto amas, ella debe responder en la misma medida. No desligando responsabilidades...lo demas es desviarse del tema...y eso es lo que haces tu a cada instante...si hasta sacaste a pinochet! que tiene que ver ese "señor" en este dilema? nada!...
Imagen
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
Falacias, relativismo moral, y-tú-más, lógica sin pies ni cabeza...

Clase 2 de Barrio Sésamo para relativistas morales pseudocatólicos:

- Ser homosexual es algo intrínseco a la persona, no se puede elegir el sentir excitación sexual ante otra persona del mismo sexo

- Ser católico es una elección personal. Nadie nace creyendo en los mitos y dogmas del catolicismo, es algo completamente antinatural y hay que ser ciego o hipócrita para mantener la mentira que es el catolicismo como religión.

Dicho esto, ser homosexual es como ser rubio, moreno, de estatura pigmea o con las manos grandes, puedes tintarte o ponerte alzas en los zapatos, pero seguirás siendo moreno o bajito. Un moreno no tiene por qué disculparse de que otro moreno, perteneciente al colectivo de los morenos, asesinara a millones de judíos en la IIGM. Pongo un ejemplo para que hasta un niño lo entienda, ya que uno de los problemas de argumentar con creyentes en mitos indemostrables es que hay que darlo todo masticadito para que no se pierdan.

El que quiera seguir considerando católico tiene que asumir las contradicciones, mitos y dislates en los que se basa su religión o renunciar a ella. Así de simple.

Pista: se puede seguir creyendo en Dios, en la Virgen y no ser católico.

Pero tranquilos, que todo va avanzando, después de 2000 años, gracias a la publicidad (definición: hacer público lo que antes se escondía bajo las sotanas) por fin parece que la jerarquía católica admite que tienen que someterse a la justicia penal por los crímenes que llevan centurias ocultando. Es lo que tienen las dictaduras teocráticas homófobas, les gusta saltarse los derechos humanos maquillados por riquezas.

Ay de los idólatras, sepulcros blanqueados que adoran imágenes creadas por el hombre. Lo que molesta saber que siguen siendo paganos, meros devotos de imágenes, más preocupados de las apariencias y de su relativismo moral que de seguir los mandamientos de su Señor. El día que vuelva a la Tierra, le van a faltar manos para sacar a latigazos a sus corruptos seguidores :derisa:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
ivanespido
Maximoo escribió:¿Te excusas tú delante de la sociedad como homosexual por los homosexuales pedófilos? Hasta ahora no he visto a ningún homosexual hacerlo :neutral:

Cuando yo vaya por ahí intentando imponer mis principios morales, me lo cuentas, mientras tanto, tu demagogia barata te la guardas en el bolsillo.
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Maximoo escribió:La Iglesia no le debe explicaciones más que a sus fieles con la cual están comprometidos. Y por supuesto menos explicaciones le debe a un colectivo como el homosexual de moral tan ancha como el océano Atlántico.

Eso de que la Iglesia sólo debe dar explicaciones a su comunidad de files me parece, cuando menos, matizable. Primero porque habría que delimitar cuál es esa comunidad. Todo bautizado y confirmado en esa fe, mientras no haga apostasia, pertenece aún al seno de esa iglesia. Y como no se paga cuota alguna, no pueden darte de baja por moroso. Luego esa comunidad a la que hay que dar explicaciones es bastantes amplia.

Pero queda una segunda cuestión de mayor importancia. Si la Iglesia católica mantuviera la boca cerrada respecto a lo que sucede fuera del seno de su comunidad, nadie seguramente le pediría determinadas explicaciones. Pero la Iglesia católica tiene la mala costumbre de opinar sobre los divino y lo humano, traspasando el ámbito de su comunidad. Luego, si ella puede opinar y pedir explicaciones al resto del mundo sobre su comportamiento, por qué el resto del mundo no le va a poder pedir explicaciones a ella por el suyo. Porque es injusto que los participantes en el mismo juego tengan distintas reglas.

Ahora bien, si la Iglesia católica se mantiene vigilante dentro de los límites de su propia comunidad, sin inmiscuirse en la acciones y comportamientos de quienes están ajenos a ella, seguro que nadie le pide demasiadas explicaciones (más allá de las penales, claro está)
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
propongo que le cambien el nombre al tema: Católicos vs Xtasis. :jiji:

que ganas de defender lo indefendible.... :nomevaciles:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
PELUSA escribió:propongo que le cambien el nombre al tema: Católicos vs Xtasis. :jiji:

que ganas de defender lo indefendible.... :nomevaciles:

¿Por qué hay que renunciar a defender aquello en lo que uno cree, por muy indefendible que le parezca al resto, por mucho que se arriesgue en la argumentación? En cualquier caso, debatir siempre es bueno, mientras no se agrie el discurso.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Idamante escribió:¿Por qué hay que renunciar a defender aquello en lo que uno cree, por muy indefendible que le parezca al resto, por mucho que se arriesgue en la argumentación? En cualquier caso, debatir siempre es bueno, mientras no se agrie el discurso.

con Ud no estoy muy seguro Sr....con todo respeto, a veces no se si defiende o solo atiza a la lumbre, de igual forma, cada quien es libre de defender lo que crea, ya lo dijo el dios Baraja, si quieren adorar una vaca o una rana (no recuerdo en realidad lo que dijo) que lo hagan, a ese paso, pronto veremos una capilla dedicada a nuestra "adorada" Britney....y será un placer solicitarle un favorcillo. :lenguafrente:
yo con gusto seguiré deleitandome con algunos comentarios de aqui....
p.d. confieso que no los leo todos....igual cada 5 pag, para ve en que capitulo van. :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Maximoo
ivanespido escribió:Cuando yo vaya por ahí intentando imponer mis principios morales, me lo cuentas, mientras tanto, tu demagogia barata te la guardas en el bolsillo.

Ande y opérese por favor :nomevaciles:
Imagen
Maximoo
Idamante escribió:Pero queda una segunda cuestión de mayor importancia. Si la Iglesia católica mantuviera la boca cerrada respecto a lo que sucede fuera del seno de su comunidad, nadie seguramente le pediría determinadas explicaciones. Pero la Iglesia católica tiene la mala costumbre de opinar sobre los divino y lo humano, traspasando el ámbito de su comunidad. Luego, si ella puede opinar y pedir explicaciones al resto del mundo sobre su comportamiento, por qué el resto del mundo no le va a poder pedir explicaciones a ella por el suyo. Porque es injusto que los participantes en el mismo juego tengan distintas reglas.

Ahora bien, si la Iglesia católica se mantiene vigilante dentro de los límites de su propia comunidad, sin inmiscuirse en la acciones y comportamientos de quienes están ajenos a ella, seguro que nadie le pide demasiadas explicaciones (más allá de las penales, claro está)

Es que precísamente la vocación de la Iglesia es universal y el mensaje que lanza de salvación a través de Cristo va dirigido a todos, sean creyentes o no.
A ver si me explico: si yo viera que un coche te puede atropellar, te avisaría antes de que cruzaras la calle ¿no? Pués es el caso de la Iglesia: si alguien basándose en sus creencias cree que puedes condenarte para los restos por tu comportamiento, es lógico que te avise y que te indique como puedes corregirte. Luego tu eres libre de tomar en serio o no ese aviso, pero supongamos que existe reálmente ese lugar ultraterrenal y que se te juzgará según como haya reulstado tu vida: mal hubieran hecho los que creen en ello de no avisarte.
Imagen
Responder

• Publicidad +