• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alex y la muerte de Dios

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
Despatie he aquí a tu coleguita jajaja ya sabes ten cuidado con el sexto mandamiento

Imagen
:amigos:

Imagen
despatie
Agradecimiento recibido: 1 vez
Maximoo escribió:De verdad que cada vez hay cosas que entiendo menos de este floro. No entiendo como un tema tan aburrido cómo éste puede tener cinco estrellas.

Y ahora paso a contestar al autor de éste tema:
Simplificando podría decir como Pelusa "otro homosexual resentido sacando otro tema antireligioso", y no faltaría a la verdad.

El caso es que es un craso error creer que Dios ha muerto porque se tenga la sensación de que el mal impera en el mundo. Y es una solemne estupidez odiar a Dios, puesto que Dios te ama, siempre y cuando no ofendas los principios que Él dió a conocer al hombre como normas de conducta.

Ahora bién, cuando se vive en la desesperación y la amargura, sin fé en el futuro y sin amor hacia tus contemporáneos en el mundo, entonces sí que vives como si Dios hubiera muerto.

Bueno, pués ya está, termino mi perorata, con la confianza de haber contribuido,si cabe a aburrir un poco más en este tema. :silbido

Pues para ser un tema tan aburrido… menudo tostón que has metido tío.

Vuelvo a repetir que no es mi intención discutir ni abrir un debate sobre la existencia o no de Dios, que simplemente ha sido mi reflexión y así lo vuelvo a decir, yo no soy "otro homosexual resentido sacando otro tema antireligioso" yo no tengo dudas sobre nada de eso, simplemente me desahogué en el foro como tantas veces he hecho ante un hecho puntual en mi vida.

madrigal escribió:Despatie he aquí a tu coleguita jajaja ya sabes ten cuidado con el sexto mandamiento

Descuida, tengo cuidado con casi todos… no me gustan las normas, y además como Dios no ha puesto dinero para costear nuestras vacaciones, me olvido de este tema al menos hasta que abandone la playa.

Saludos a mi ateo amigo
[font="Georgia"]Los valientes son los que son de verdad
ni los fuertes ni sus guerras
los valientes son los que saben llorar
con la cara descubierta.
[/font]
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
po zí $$$$$$$$$$$$$
:amigos:

Imagen
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
despatie escribió:Pues para ser un tema tan aburrido… menudo tostón que has metido tío.

No haberlo leido...... :lengualado:
Imagen
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Okeeii.. okeeiii... veamos:

Supongo como autor del tema que lees todos los post en respuesta que se generanm, pues bien ahora voy yo.

Dices que te quieres vengar de Dios... ya lo dijo Breath: ¿Como pretendes hacerlo?... Dices que esperabas mas nivel en respuestas, respecto del tema: ¿Cuando hablas de nivel... es el nivel de resentimiento que tu tienes?... O de otra cosa.

Y bien, coincido con muchos otros, con Pelusa y con Breath en particular, aunque no los conozco me gustan sus opiniones.

Dices que Dios te odia... te lo ha dicho, demostrado, te ha puesto carteles espectaculares en los que te diga "la verdad es que tu si fuiste un error mio, y por eso te odio y debes ser destruido".

Culpas a Dios, por ese infierno que ha sido tu vida, tus traumas y demas... pero el en ningun momento te dijo "has esto, has aquello", asi como tampoco ordeno que alguienq ue valiendose de un alza cuello y su nombre te hicieran lo que ya mencionaste. Tu jamas te has puesto a pensar en que tu solo estas de paso en este mundo, mientras que el es eterno.

Volviendo a la parte del "nivel que esperabas"... tu mismo lo has puesto al abrir el tema... Eres infantil... siii, lo eres porque segun tu dices haber superado todo cuanto te paso, todo cuanto te ha dañado... pero aun sigues rabiando y reclamando al grado de haberlo hecho publico.

Si por experiencia personal y te interesa (que lo dudo)... a mi me ha demostrado noo una... si no muchas veces que le importo, que me queire y que me ama... no pienso decirte como lo hizo, pero tu eres de esas personas que pretende que el mismo baje en persona y te diga: "Sii niño... la verdad es que te odio por esto... por aquello".

Siii en efecto quieres culpar a alguien: CULPATE TU MISMO... porque tu tienes algo que el te dio asi como a todos: LIBRE ALBEDRIO... asii que mejor ponte a pensar que es lo que has hecho con tu vida y con la de los demas... deja de rabiar... deja de odiar, dejate de todo, porque a fin de cuentas quien se pudre con ese resentimiento eres tu.
despatie
Maximoo escribió:No haberlo leido...... :lengualado:

Lo mismo te digo... No pierdas el tiempo en este tema.
con la cara descubierta.
[/font]
despatie
Damian escribió:Okeeii..

Volviendo a la parte del "nivel que esperabas"... tu mismo lo has puesto al abrir el tema... Eres infantil... siii, lo eres porque segun tu dices haber superado todo cuanto te paso, todo cuanto te ha dañado... pero aun sigues rabiando y reclamando al grado de haberlo hecho publico.

Si por experiencia personal y te interesa (que lo dudo)... a mi me ha demostrado noo una... si no muchas veces que le importo, que me queire y que me ama... no pienso decirte como lo hizo, pero tu eres de esas personas que pretende que el mismo baje en persona y te diga: "Sii niño... la verdad es que te odio por esto... por aquello".

Siii en efecto quieres culpar a alguien: CULPATE TU MISMO... porque tu tienes
algo que el te dio asi como a todos: LIBRE ALBEDRIO... asii que mejor ponte a pensar que es lo que has hecho con tu vida y con la de los demas... deja de rabiar... deja de odiar, dejate de todo, porque a fin de cuentas quien se pudre
con ese resentimiento eres tu.

Vale tío, es tu opinión, pero no hace falta que me juzgues... ya lo hará tu Dios si es que existe cuando me llegue la hora. Sigo sin entender esa manía vuestra de intentar convertir a la gente que no cree.

Yo no intento añadir "adeptos" a mi "causa" ya que ni hay "causa" ni es mi intención. Vuelvo a repetir que sólo ha sido un desahogo y punto. No creo que mi opinión sea para ofender a nadie. Cada uno tenemos nuestro modo de pensar y si yo quiero vengarme de Dios es asunto mío.
con la cara descubierta.
[/font]
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
despatie escribió:
Cada uno tenemos nuestro modo de pensar y si yo quiero vengarme de Dios es asunto mío.

Más que asunto tuyo es un intento de lo más vano y petulante :o josvuelta:
Imagen
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
despatie escribió:Vale tío, es tu opinión, pero no hace falta que me juzgues... ya lo hará tu Dios si es que existe cuando me llegue la hora. Sigo sin entender esa manía vuestra de intentar convertir a la gente que no cree.

Yo no intento añadir "adeptos" a mi "causa" ya que ni hay "causa" ni es mi intención. Vuelvo a repetir que sólo ha sido un desahogo y punto. No creo que mi opinión sea para ofender a nadie. Cada uno tenemos nuestro modo de pensar y si yo quiero vengarme de Dios es asunto mío.

Alex, yo jamas te juzgue, pero si lo que tu esperabas era una palabra amable al mero estilo de "venga... tienes la razon, Dios es malo contigo". Pues lamento decir que no es mi estilo.

Tampoco vine aqui a evangilazarte o a convencerte de cosas que tu no quieras aceptar. Es decision tuya la forma en como piesas y como quieras vivir, solo que me parece algo, sii como dije, infaltil.

Y ya para terminar, solo espero que de verdad estes bien y que esto sirva para algo.
despatie
Maximoo escribió:Más que asunto tuyo es un intento de lo más vano y petulante :o josvuelta:

Quizás tengas razón, pero a fin de cuentas... Lo que digo, asunto mío.
con la cara descubierta.
[/font]
Responder

• Publicidad +