• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sobre la Iglesia Católica y la homosexualidad (recopilación de temas)

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
alfredox
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
lo mismo digo, komo formar parte de una iglesia k te ataka, yo fui fautizado y educado comoc atolico pero no puedo formar aprte de una conunidad k no me acepta komo soy
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
alfredox escribió:lo mismo digo, komo formar parte de una iglesia k te ataka, yo fui fautizado y educado comoc atolico pero no puedo formar aprte de una conunidad k no me acepta komo soy

Tú lo has dicho "una comunidad", más no un Dios. Yo siento que Dios me hizo así, mi condición no la elegí, la siento desde que tengo uso de razón; y Dios me quiere y acepta tal como soy. Por ese lado tengo mi conciencia muy tranquila, en ningún momento he pensado que estoy pecando por eso ni mucho menos que voy a ir al infierno... nada que ver.

Y viendo con preocupación ese mapa, ¿cómo está eso de que en Nicaragua ser homosexual está penado? yo creí que a pesar del "machismo" de América, estábamos relativamente bien con respecto a países orientales.
Imagen
quimi22
AprendiX
AprendiX
Yo sobre politica mejor no opino....hay muchos factores q empujaron a ZP a legalizar el matrimonio gay, y no precisamente lo hizo por simpatiá...simplemente fue una promesa q hizo al colectivo para obtener mas votos....pero bueno, el fin de todo esto es q nos beneficia...por eso digo lo de no tocar mejor la política......

Respecto a la Iglesia....no creo q se hayan sorprendido mucho por ese nuevo artículo, simplemente es uno más de una inmensa cola de ellos. No sé si saben, q la iglesia católica, en tiempos antiguos, perseguía a los homosexuales y los mataban... así q tampoco veo sorpresa alguna al conoces su indiferencia ante la pena de muerte por el hecho de ser gay actualemente en algunos (menos mal q son pocos). Hay q entender q la Iglesia busca un beneficio propio, y quiere dirigir todo a su manera..¿ os sorprenderia si os digera q Juan Pablo II prohibió a sus misioneros q en el tercer mundo ( dnd más SIDA hay) se repartieran preservativos como medida de precaución??.... pues esto es cierto....diganme....no creeis q es ilógico?? simplemente hizo eso basandose en la "excusa" q el acto sexual simplemente se ha de realizar para procrear..... A la Iglesia le importa un comino si aún asi te mueres....

No os soprendais ni os enfadeis.....simplemente tened la esperanza q la Iglesia va desapareciendo progresivamente,cada vez hay menos fieles...perderan poder....Un gran enemigo menos!

Un abrazo!
alfredox
AprendiX
AprendiX
[quote="HéctorX"]Tú lo has dicho "una comunidad", más no un Dios. Yo siento que Dios me hizo así, mi condición no la elegí, la siento desde que tengo uso de razón]

yo no dije kl estoy en contra de Dios, creo en Dios, poder supremo o komo lo kieran llamar, simplemente no creo en la igelisa ni en las religiones

en relacion a lo de nicaragua yo no hice el mapa lo encontre en la wikipedia.org
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
quimi22 escribió:
No os soprendais ni os enfadeis.....simplemente tened la esperanza q la Iglesia va desapareciendo progresivamente,cada vez hay menos fieles...perderan poder....Un gran enemigo menos!

Más que desaparecer, la Iglesia debería aceptar que somos una realidad que no puede tapar con un dedo, que somos producto de la creación al igual que los heterosexuales, que también somos hijos de Dios y que tenemos los mismos derechos que el resto del mundo.
Imagen
quimi22
AprendiX
AprendiX
Don Limpio escribió:Pues para no querer opinar ... lo disimulas ...

¿Eres clarividente o algo? ¿Estas en la cabeza de Zapatero para saber si tiene simpatía o no a los gays?

¿Promesa? lo incluyo en su programa electoral, como hace cualquier partido normal, ¿te parece raro eso?

Y lo de tener más votos es muy relativo pq se ha hechado a la Iglesia y colectivos derechistas encima

Hola

Mira, Clarividente no soy, ni estoy en la cabeza de zapatero, ni me interesa saber si nos tiene simpatía.

Mira, se habrá hechado a la Iglesia y a los derechistas encima, pero cuenta con q los derechistas no iban a votar igualmente a la izquierda sin propuesta del matrimonio gay. ZP es inteligente y estratega...y por supuesto sabe q actualmente el colectivo gay va "desempolvandose" y va "saliendo del armario" progreivamente, y esa propuesta hizo q se ganara la simpatía de MUCHOS....aunq como tu dirás tb se ganó la antipatia de otros, pero recuerda q los mas conservadores q no lo iban a votar igualmente....

En mi opinión, ZP se encontraba en el momento perfecto (el no a la guerra ignorado por el PP) y se lanzó a la piscina con miles de promesas, de las cuales muchas quedan sin cumplir y son igual de importantes o más, como es el tema de viviendas o el Paro,q muchas personas no tienen un pedazo de comida para llevarse a la boca....en eso debe fijarse nuestro querido ZP, en los mierdas de trabajos precarios y en las mierdas viviendas de 30 metros cuadrados subidísimas de precio....antes de casarte necesitas todo esto....DONDE ESTAN???? Andalucía es el norte de África (3er mundo) y ZP no mueve un puto dedo...lo q hace es permitir q a una comunidad autonóma se la llame Nación para q poco a poco se vayan alejando de una España...eso es lo q hace ZP, promesas q saben q tienen gran interés social....pero insisto, y sin querer quitarle importancia al matrimonio gay, los más importante de todo no lo cumple.....
RUDY
Pues Yo Creo Esto:

Yo Fui Bautizado En La Fe Catolica.
Hoy En Dia Creo En Dios, Creo En Dios De Verdad
Trato Siempre De Ser Una Buena Persona Y Respetar Mis Propios Valores

Pero No Creo En La Iglesia
Nunca Lo He Hecho Y Mucho Menos Hoy Con El Viejillo Ese Salido De Viernes 13.
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Asterion
AprendiX
AprendiX
Como se puede esperar consecuencia de la iglesia católica. :(
Asterion
AprendiX
AprendiX
... me refiero a la Iglesia Católica por supuesto... que vergüenza que se atrevan a dictar cátedra de lo que es moral o no.
Calientisimo XXX
AprendiX
AprendiX
no sabia que daban pena de muerte en algunas partes del mundo =(

que mal =(

me deprimi =(

la verda no se mucho del tema pero me parece atroz =(
Responder

• Publicidad +