a algunos les da unos atributos a otros no, asi de simple
k:

pepsi66 escribió:Las lecturas de Nietzsche estaban entre las favoritas de varios del Tercer Reich y un puñado de dictadores como Fidel Castro, Pol Pot, Stalin y otro grupejo de monstruos que hicieron derramar sangre a la humanidad durante el siglo XX, asi que......yo por mi parte tengo una malísima experiencia con ateos, no sé si fue mala suerte, pero todos los ateos confesos que conocí eran emocionalmente inestables, extremandamente egoistas, bipolares y con una carencia de valores humanos terrible.
pepsi66 escribió:Las lecturas de Nietzsche estaban entre las favoritas de varios del Tercer Reich y un puñado de dictadores como Fidel Castro, Pol Pot, Stalin y otro grupejo de monstruos que hicieron derramar sangre a la humanidad durante el siglo XX, asi que......yo por mi parte tengo una malísima experiencia con ateos, no sé si fue mala suerte, pero todos los ateos confesos que conocí eran emocionalmente inestables, extremandamente egoistas, bipolares y con una carencia de valores humanos terrible.
Valmont escribió:Todos los ateos que yo conozco comen niños en su desayuno! Es pura verdad!![]()
![]()
![]()
Idamante escribió:Por fin se despeja el misterio sobre la desaparición de tantos menores y podrá castigarse a los verdaderos culpables.
Una pregunta, ¿los ateos se comen sólo la carne tierna de los niños -lo que demostraría su inteligencia- o también roen los huesos? Puesto que, si no los roen, ¿cómo hacen desaparecer la parte ósea del cuerpo de los niños?![]()
![]()
Idamante escribió: (...)también roen los huesos? Puesto que, si no los roen, ¿cómo hacen desaparecer la parte ósea del cuerpo de los niños?![]()
![]()