Tarkan escribió: [SPOILER]Eso es muy absurdo y tonto a la vez, porque es como si un Chef, dijera que es imposible realizar postres de dificultad número 6! O sea, entonces para que eres Chef?????? Es lo mismo con ese cura, para es cura si no cree en su profesión?????? [/SPOILER]
umm... si dice q hasta q murió se descubrieron sus manuscritos ateos.. el $$$$ pudo haber sido un buen aliciente para continuar en algo q él mismo no creía.. de otra forma no entiendo entonces..
Tarkan escribió:Ya se que es un tema para ateos, pero me permitiré exponer.
La mayoría de los ateos vienen de USA, el país más loco del mundo jajaja tendrás sus grandes cosas positivas, pero también todo mundo sabe que hace muchas tonterías.
Te equivocas, la mayoria de los ateos son de Europa, una sociedad mil veces menos religiosa que la sociedad de EE.UU.
Hay que leer y enterarse de las grandes obras en el nombre de Dios que hicieron en vida todos los Santos para poder creer en Dios ... <Juan Pablo II>
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los Cielos. Bienaventurados quieres lloran, porque serán consolados. Bienaventurados los mansos porque ellos heredaran la tierra. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque tendrán misericordia. Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios. Benditos sean los pacíficos, porque serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados quienes son perseguidos por una causa justa, suyo es el Reino de los Cielos. Bienaventurados serán cuando son maltratados y perseguidos y cuando son calumniados por mi causa, alegrarse y regocijarse, vuestra recompenza será grande en el cielo. Lo fue para los profetas antes perseguidos por nosotros. <Jesús>
De hecho nos estamos pareciendo a cuando vivía Jesús, lo mismo se esta repitiendo unos por un lado lo criticaban e insultaban y NO creían en su palabra de Dios y por otro lado los que creían en sus palabras de Jesús y en Dios.
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]Los autodenominados ateos son los primeros arrodillados rezando a Dios cuando tienen a algún ser querido en problemas (enfermedad o algún accidente)
Spdrr[/font]
Uy, qué divertido, a este juego también sé jugar yo
Los autodenominados católicos* (de Xtasis) son los primeros arrodillados comiéndose un rabo cuando tienen ganas de sexo lujurioso, pecaminoso y desenfrenado.
[SPOILER]*pseudocatólicos [/SPOILER]
Tarkan escribió:Es lo mismo con ese cura, para es cura si no cree en su profesión??????
Es lo mismo con esos pseudocatólicos, ¿para qué se autodenominan católicos si se empeñan en ir contra la doctrina moral de la Iglesia Católica y no reconocen las directrices del Papa ni de los Obispos de su Iglesia? Que se creen su propia religión en vez de estar apoyando a una organización que los considera enfermos, inmorales, sucios e indignos de pertenecer a ella. Hay infinitas formas de tener una vida espiritual sana y plena, infinitas ramas del cristianismo, budismo y mitologías varias donde sentirse acogido y no condenado.
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí
Baraja escribió:Uy, qué divertido, a este juego también sé jugar yo
Los autodenominados católicos* (de Xtasis) son los primeros arrodillados comiéndose un rabo cuando tienen ganas de sexo lujurioso, pecaminoso y desenfrenado.
[SPOILER]*pseudocatólicos [/SPOILER]
. Hay infinitas formas de tener una vida espiritual sana y plena, infinitas ramas del cristianismo, budismo y mitologías varias donde sentirse acogido y no condenado.
como es este juego Naxín..?
quieres decir que mejor les sería no andar pregonando su catoliconería si se olvidan de ella con una buena cachiporra en la boca?
es que no entiendo bien...y eso de sentirse "acogidos"..
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]Los autodenominados ateos son los primeros arrodillados rezando a Dios cuando tienen a algún ser querido en problemas (enfermedad o algún accidente)
Spdrr[/font]
[font="Georgia"]Pero seguro que son de esos ateos que en origen fueron cristianos o católicos por cultura y educación. Quien no ha sido educado en el cristianismo, ni en la creencia de Dios, ni ha sido instruido sobre la forma de orar, dudo mucho (pero puedo equivocarme en esta aseveración) que hinque sus rodillas en tierra, junte las manos o se dé golpes en el pecho, e implore la asistencia del Altísimo.
Yo, que no creo ajustarme a la categoría de ateo, y que tengo un pasado judeo-cristiano muy marcado, en los momentos de tribulaciones personales jamás pido ayuda a Dios, o me encomiendo a vírgenes y santos. Quizá porque sé que, si me escucha, hará oídos sordos a mis llamados. Desde mi particular punto de vista, no tiene sentido pedir ayuda a quien no está dispuesto a ofrecértela. O al menos, a ofrecer el tipo de ayuda que uno esperaría obtener en tales situaciones[/font]
Tarkan escribió:No creo equivocarme ya que en Europa es donde más Santos y Santas hay
[font="Georgia"]Eso además de ser curioso, debería ser sospechoso.
Por otra parte, muchos de los que fueron alzados a los altares, lo fueron por causas muy particulares, con independiencia de sus cualidades cristianas o católicas. Pongamos el caso particular de María Goretti. Su condición de santa se explica más por razones circunstanciales, incluso políticas, que por razones de verdadera santidad. O al menos no hizo nada que no hubieran hecho muchas antes de ella y que habrán hecho muchas otras después. Más allá de lo que la leyenda adorne el relato de lo acontecido.
Y lo mismo cabría decir de todos esos santos de los tiempos pretéritos (antiguos y medievales), a quienes la propaganda eclesiástica se encargó de revestir de signos de santidad. Conviene repasar a ese respecto, por ejemplo, La Leyenda Dorada de Santiago de la Voragine. Así se podrían ver casos particulares de santidad. Como el de Santa Elena, cuya celebración ha sido hace poco días. Su gran mérito, aparte de ser madre del emperador Constantino (vaya mérito!), fue encontrar el lignum crucis y las reliquias de los Reyes Magos (esto merecería un comentario, bastante largo, aparte). Ahora bien, no entiendo la razón de que desenterrar la cruz en la que murió Jesucristo sume más méritos que la tortura a la que fueron sometidos todos aquellos no cristianos a quienes tuvo que preguntar para que declararan el lugar donde se podía encontrar la reliquia (de esto también da cuenta la leyenda de la vida de la santa). Puestos esos actos en una balanza, no sabría yo decir hacia dónde habría de inclinarse.
Yo, a los santos, no los traería a colación en este tema dedicado a ateos. Porque sería como meter el atizador entre las brasas y revolverlas un poco para avivar las llamas.[/font]
Idamante escribió:[font="Georgia"]Yo, a los santos, no los traería a colación en este tema dedicado a ateos. Porque sería como meter el atizador entre las brasas y revolverlas un poco para avivar las llamas.[/font]
Valmont escribió: Idamante, me has hecho rir un buen rato!
una divertida parodia sobre ateos...
[YOUTUBE]wJ0JAT30s_w[/YOUTUBE]
[font="Comic Sans MS"]Me parece interesante, llega justo a uno de los puntos que divide el ser creyente y el no serlo, que precisamente es el sagrado derecho que todos tenemos de ver lo que queremos ver[/font]