• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Llamamiento a los pseudocatólicos/pseudocristianos del foro

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Hermenejildo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
RogerLJ escribió:Si hay orgullosos gays musulmanes, pq no también cristianos.

Hay varias iglesias católicas derivadas de la romana apostólica que son gay-friendly (como algunas angelicanas) y predican su propia versión de la fé cristiana. Toda la gloria, nada de la culpa.

[font="Trebuchet MS"]Vaya!!!, entonces si se puede, no creí que hubiera un cristianismo alternativo, por llamarlo de alguna manera :p iensa:. Retiro lo dicho a Spiderr, aunque no lo considero como una bondad (eso es un poco exagerado) y no se que tanto este aceptado esto en el catolicismo (no alternativo) XD. Creo que hasta ni lo reconocen como algo plausible.[/font]
[align=center]Imagen[/align]
[font="Century Gothic"]Los fans:"¡Ay mi Justin!, cada dia se pone mejor, es encantador :enamorado:, y muerto en South Park se ve muy tierno :sonrojo:."[/font]

:derisa:
rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Segun la Biblia las relaciones entre personas del mismo sexo son pecado y no esta permitido, pero Dios dijo: amense los unos a los otros :confused: :confundido: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Rodan11
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Segun la Biblia las relaciones entre personas del mismo sexo son pecado y no esta permitido, pero Dios dijo: amense los unos a los otros :confused: :confundido: [/font]

Eso no tiene nada de raro... Amar a otras personas no implica tener sexo con ella... Amor y sexo son dos cosas diferentes... No hay lugar para confusión...

Aunque por otro lado... Esas leyes del Levítico son más cavernícolas :nomevaciles: y no se sabe a ciencia cierta si estaban supeditadas a eventos circunstanciales...
Imagen
morocco
Xperto
Xperto
[SPOILER]
Rodan11 escribió:Eso no tiene nada de raro... Amar a otras personas no implica tener sexo con ella... Amor y sexo son dos cosas diferentes... No hay lugar para confusión...

Aunque por otro lado... Esas leyes del Levítico son más cavernícolas :nomevaciles: y no se sabe a ciencia cierta si estaban supeditadas a eventos circunstanciales...
[/SPOILER]

Es los mas probable que estas leyes del Levitico sean taaann estrictas porque los israelitas y demás vecinos estaban perdiendo el control y de alguna manera habia que controlarlos.
puedes leer por ejemplo el castigo a las Ciudades de Sodoma y Gomorra,,,hasta se querian coger los angeles que fueron a rescatar a LOT.

luego convirtieron el Templo de Salomón en un burdel Gay.... si queridos, esto esta bien documentado en la Biblia....

habia que poner mano dura, porque se estaban cogiendo hasta las mascotas.. jijiji....
What you see, it´s what you get. What you don´t see is better yet.....
despatie
Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Pero bueno! ¿Cómo me he perdido yo este tema? Eso me pasa por no salir apenas del SportsPix...

Al igual que Baraja, mi "formación religiosa" es extensa, profunda y muy elaborada durante años, por esa razón me siento autorizado a opinar sobre el tema y por supuesto me pongo al lado de Baraja en su cruzada en el foro...

Hoy me pilláis en baja forma... pero en cuanto pueda... Y por si no lo sabíais, Dios ha muerto hace tiempo y nadie nos lo ha dicho.
[font="Georgia"]Los valientes son los que son de verdad
ni los fuertes ni sus guerras
los valientes son los que saben llorar
con la cara descubierta.
[/font]
Coplero
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
Y vuelta la burra al trigo...
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
tramitecaliente
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo tengo una gran duda el baraja es gay???? :jiji:
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
tramitecaliente escribió:Yo tengo una gran duda el baraja es gay???? :jiji:

Fácil de responder, claro que soy gay.

Y añado, con una exquisita educación católica. Por eso, a diferencia de los pseudocatólicos, conozco perfectamente la doctrina y el catecismo católico. Por eso me molesta muy mucho ver a pecadores reincidentes queriéndome imponer su moral, que apoyan a una religión gobernada por hipócritas. Si esos pseudocatólicos fueran católicos de verdad, si cumplieran con la doctrina de su Iglesia, no me molestarían. Pero la doble moral que además me ataca, eso sí que no lo permito.

"Cristo es grande y benévolo, pero no así los cristianos" [1]
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Responder

• Publicidad +