Atenea: Diosa de la sabiduría, las artes y la belleza interior.
Dionisio: Dios del sexo abierto.

geancarlo escribió:recordaran que dionisio , hijo de lrey cretos, fue raptado por ZEUS, por su belleza, cualidades, etc, ZEUS se enamoro del joven y lo llev oal monte olimpo , al servicio de los demas dioses, se encargaba de servirles la ambrosia el manjar de los dioses, mas tarde en honor a dionisio crearia la constelacion de acuario, el joven con el cantaro, asi com oeste hay mas relatos de la historia griega que narran encuentros homosexuales, gays com ose queira llamar, com oven los dioses se enamoraban de los humanos.![]()
TimbiricheBoy escribió:fue una obra de homero de hecho siempre ha sido muy famosa esa obra literaria, claro q brad pitt la lanzo a la fama total jajaja, de hecho tengo q contarles que me llamo Héctor, hace 25 años mi padre leyo el libro justo cuando iba a nacer tons en honor a ese buen hijo guerrero me llamo Hector, y creeame q me encanta.
un dato curioso de mi nombre fue q me exiten cuando brad pitt grira mi nombre millones de veces en la pelicula para simprlemente darme una arrastrada jajajaja
saludos y muy interesante el tema