El arte en la iglesia no siempre se dió bajo las mejores circunstancias. Detrás de esta institución hay mucha porqueria, manipulación, abuso, mucha hipocresia y doble moral. Y me da gusto que cada vez la gente común sea más consciente de esto. MENOS PODER AL TIRANO!
No veo porque hecharian de casa a alguien por masturbarse, el acariciarse y darse placer a uno mismo, para nada es un crimen o algo de que avergonzarse. Lo que si es un crimen ES VIVIR UNA DOBLE VIDA, DAR SERMONES SOBRE LA BONDAD MIENTRAS SE ABUSA DE NIÑOS INOCENTES. En eso, la mafia es experta.
EXACTO!!! El problema no es la fe de las personas, el problema es la INSTITUCIÓN COMO TAL, Es una organización criminal que se aprovecha de la fe e ignorancia de los demás para traerlos como borregos e imponer su poder ante la sociedad. Esta mafia se alimenta del espiritu del ser humano. Pero el cuento se les esta acabando
No veo porque hecharian de casa a alguien por masturbarse, el acariciarse y darse placer a uno mismo, para nada es un crimen o algo de que avergonzarse. Lo que si es un crimen ES VIVIR UNA DOBLE VIDA, DAR SERMONES SOBRE LA BONDAD MIENTRAS SE ABUSA DE NIÑOS INOCENTES. En eso, la mafia es experta.
Neptune escribió:Maximo conozco mucha gente catolica que es buena, y es buena porque de verdad practica lo que el cristianismo predica, esa gente merece todo mi respeto, pero desgraciadamente quienes manejan esto no muestran la mejor cara del catolicismo.
Hay mucho lujo y mucha riqueza en las altas esferas, y eso me parece inadmisible tratandose de una institucion que lo primero que predica es la humildad.
EXACTO!!! El problema no es la fe de las personas, el problema es la INSTITUCIÓN COMO TAL, Es una organización criminal que se aprovecha de la fe e ignorancia de los demás para traerlos como borregos e imponer su poder ante la sociedad. Esta mafia se alimenta del espiritu del ser humano. Pero el cuento se les esta acabando